13/1/08

Todo listo para Hoy

. En el Fútbol como en la Vida siempre hay una nueva oportunidad
.
Estadio Monumental
Sport Águila 0 Atlético Minero 3
Clasifica Atlético Minero

10/1/08

Regalo de Reyes !!!

CONFIRMADO !!!
.
Se Jugará el Campeonato 2008 con 14
Ya ampliaremos detalles del repechaje

9/1/08

Un nuevo Año

. .
Viene un nuevo año donde solo al final nos quedó una sensación incomoda que parece no se definirá como hubiesemos querido que fue la definición del Cupo 14. Veremos que pasa en los próximos días aunque el sielencio insinúa que "todo está dicho". Una vez más somos víctimas de nuestros propios actos, de nuestras propias autoridades, de nuestros propios gobiernos. A veces la indiferencia nos deja al margen de los hechos que rigen nuestros destinos, esta lección, parece, nos es difícil de aprender.
Se viene un nuevo año, nuevos proyectos, nuevas expectativas, nuevos sueños. El fútbol que es lo que nos motiva no para y al igual que siempre en cada rincón del Perú empezarán pronto miles de equipos con miles de jugadores a jugar la Copa Perú 2008 en sus etapas distritales. Un ejemplo: nuestra tierra Cañete, especialmente la Liga Distrital de San Vicente de Cañete que en última sesión acordó iniciar su Campeonato el 9 de Febrero.
Tiro Libre tambien quiere ser protagonista y difusor como lo ha venido haciendo pero mejor aún. Tambien tenemos sueños, tambien proyectos, queremos ser consecuentes con las casi 100,000 visitas obtenidas hasta ahora, queremos mejorar nuestro formato, ¿Por que no una web?, queremos difundir lo que pasa en cada rincón del país porque sabemos que en otro rincón hay un inmigrante que quiere saber lo que pasa en su terruño o mejor aún la gente de ese rincón quiere que su región sea vista y conocida en el mundo. Esto es posible lograrlo pero para eso los necesitamos a ustedes amigos lectores, nuestro mail programatirolibre@hotmail.com está abierto siempre para recibirlos, sin duda, ésta es su casa!.
Seguimos en contacto, un fuerte abrazo para todos y nunca es tarde para desearles un Feliz Año 2008 !!!