23/2/07

El baile del fútbol continúa en Cañete

Así es amigos, éste fin de semana continúa el Campeonato de Primera División de la Liga de San Vicente de Cañete. Gran expectativa existe por ver una fecha más de éste certamen en vista que lo observado en la primera fecha fue promisorio, por un lado aquellos equipos que no saborearon el triunfo trabajan para no perder más puntos y evitar que aquellos que ganaron "se disparen" mientras que los afortunados que sumaron "de a tres" quieren mantener esa línea para consolidarse en un primer puesto que los haga soñar con el ansiado título. Este sábado 24 doblete en el Roberto Yañez como siempre, 1.30pm Newell´s old Boys se enfrenta al Atlético Chalaco y en el partido de fondo se encuentran dos ganadores el Campeón Independiente contra el recién ascendido Racing Unanue. Al día siguiente muy temprano 9.00am Deportivo La Unión vs Tercer Mundo, dos horas después Pampa castilla vs Boca del Río, 1.30pm Defensor Alayza vs Huracán Hualcará y de fondo en partido que será transmitido por nuestro compañero de labores Alberto Ramos de la Cruz para "Estrellas del Deporte" 3.45pm Nacional Valdivia vs. Esmeralda.

2 comentarios:

Club Atlético Chalaco. dijo...

Gente de Cañete, invito a todos los hicnhas del Atletico Chalaco de cañeta a enviar su foto o cronica del Chalaco de Cañete para publicar en el portal www.atleticochalaco.funtigo.com
y asi dar a conocer al mundo su aprecio por nuestro club.
enviar a ele-on1902@hotmail.com

todo lo que se pueda hacer por el club es bueno!

Programa "Tiro Libre" dijo...

Perfecto Eiffel, buscaremos una foto del Atlético Chalaco actual y te la envíaremos a la dirección entregada, "PROMESA DE TIRO LIBRE"