29/8/07

Cusco Departamental: Partidos de Ida

. Sicuani - Cusco
.
Resultados
Partidos de Ida
. Juv. Tinta 4 Mun. Echaraty 8
Humberto Luna 0 Garcilaso 2
Machupicchu 4 M. Sicuani 1
Manco II 1 Ladislao Espinar 0
.
Partidos de Vuelta
Jueves 30 de Agosto (2.30pm)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Programa Tiro Libre", deberian de publicar tambien sobre los partidos mas importantes. Por ejemplo, como se desarrolló el partido, goles anotados de qé jugadores, Alineaciones y proximos partidos. Para que de esa manera sea una de las mejores paginas de internet referido a lo que es la Copa Perú.

Anónimo dijo...

Bueno señores, aqui les doy los resultados de la ultima fecha de la semifinal de la etapa departamentaal junin.

Dep. Ingenieria 3 vs Echa Muni 0
Max Planck 1 vs Acad. Municipal 1
Daniel Hernandez 1 vs ADT 4
Mina San Vicente 2 vs Min. Corona 2
Sport 2 de Mayo 1 vs Sport Aguila 2
Munic. Asociados vs Santa Cruz

Ante estos resultados, se puede observar 3 acontecimientos.
En el grupo "A": Sé da el caso de que se va a un tercer partido definitorio para saber quien es el 4º Clasificado al cuadrangular final entre el Club Deportivo Ingenieria de Huancayo y la Academia Municipal de Pichanaki al estar igualados en puntaje con 10 puntos cada uno.
En el grupo "B": Aqui salieron 2 clasificados que son el ADT de Tarma y el Concentradora Minera Corona de Jauja al estar igualados ambos con 13 puntos, uno como Campeón de Grupo y el otro como Mejor Segundo.
En el grupo "C": Hay un recontra favorito clasificado desde hace fechas atraz y con el puntaje ideal al ganar todos sus partidos al acumular sus 18 puntos disputados que es el Sport Aguila de Huancayo.

Finalmente, al parecer el partido entre el Club Deportivo Ingenieria y la Academia Municipal es el Viernes 31 de Agosto en el Estadio de Jauja.

Anónimo dijo...

mister tendra ya la programacion para el fin de semana de lima del bolo de barranco y del benavides para preparar el fin de semana

Programa "Tiro Libre" dijo...

Lástima amigos que por la gran cantidad de partidos no es difícil dar más allá de programaciones y fechas, seguramente más adelante y con ayuda de todos ustedes nuestros verdaderos corresponsales, podamos alcanzar la información más detallada.
Así como nuestro anónimo de Junín que se lució con la información!

Anónimo dijo...

hola caballeros es muy interesante ver a alguien seguir la copa peru pero lo que faltaria unpoco es actualizar la informacion diganme que fue del municipal de echarate

Programa "Tiro Libre" dijo...

Servido señor, disculpe la demora, problemas con nuestro corresponsal y al Echarati ahi lo tiene usted y bien apuntalado para llegar a la Regional, saludos y gracias por visitarnos