31/3/08

Liga de San Vicente de Cañete

LA ESMERALDA SIGUE BRILLANDO

A tan solo tres fechas de acabar el Campeonato de la Liga Distrital de San Vicente de Cañete La Esmeralda amplía su ventaja a dos puntos sobre sus mas cercanos perseguidores luego de golear al Racing Unánue 4-0.

Sport Nacional Valdivia perdió la oportunidad de seguir a un punto del puntero al caer por 2-1 ante el glorioso Atlético Chalaco que pugna por conseguir un cupo en la Etapa Provincial de la Copa Perú pudiendo reeditar así otroras grandes campañas.

Ya definido que también van tres representantes por Liga al igual que en Lima pero sin aun saberse hasta este lunes la modalidad de clasificarlos el Campeonato no pierde emoción más aún si vemos que los regulares Def. Alayza y Newells no pierden de vista al equipo textilero. En la baja la historia no es menos emocionante ya que sabiéndose que los dos últimos pierden la categoría son Universitario y Tercer Mundo los obligados a darle caza justamente a los tres últimos campeones distritales Independiente, Boca del Río y Dep. La Unión que éste año han tenido un desempeño muy lejano al de anteriores jornadas.

Sin duda lo que se viene en Cañete es emocionante dentro de un certamen con mucho público que deja en azul cada liquidación semanal y que cuenta con un excelente nivel organizacional conducido por el Directorio en pleno de la Liga Distrital de San Vicente.

RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA

Newells old Boys 1 Tercer Mundo 0
Atl. Chalaco 2 Sport Nacional 1
Boca del Río 2 Universitario 0
Sport Victoria 5 Independiente 3
Def. Alayza 3 Dep. La Unión 1
LA Esmeralda 4 Racing Unánue 0

Tabla de Posiciones

PROGRAMACION NOVENA FECHA

Sábado 05 de Abril

2.00pm Def. Alayza vs Boca del Río
4.00pm Sport Victoria vs Nacional Valdivia

Domingo 06 de Abril

10.00am Racing Unánue vs Universitario
12.00pm Atl. Chalaco vs Tercer Mundo
2.00pm Dep. La Unión vs Newells old Boys
4.00pm LA Esmeralda vs Independiente

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepe amplía tu panorama y agrega notas del futbol de huancayo y deja de ser mesquino, si sigues asi tu porta se irá a diablo. Que no te das cuenta que en Huancayo en los últimos años salieron buenos equipos y dieron mucho que hablar?....
Con mucho respeto, tu Liga de Cañete no tiene eco, te lo aseguro que en cuanto inicies las notas del futbol huancaino, este blog crecerá y será el mejor como lo fue hasta hace poco, 50 comentarios por día, manya loco...

Furia Aguilera....

Programa "Tiro Libre" dijo...

Poco a poco amigo aguilero, en este espacio respetamos nuestros orígenes y comenzamos el 2008 como lo hicimos el 2007 desde nuestra tierra que es Cañete, de ahí seguiremos avanzando con la Copa Perú con nuestros equipos locales o sin ellos, decirno "mezquino" es injusto, si perder sintonía es irnos al diablo que así sea, el eco que podamos tener es la realidad y nos gusta vivir con ella, ya habrá momento de hablar de todo el Perú amigo, suerte Huancayo, suerte Arequipa..suerte Perú.

Anónimo dijo...

noticias de la segunda division peruana (sport aguila, real ayacucho, intigas, etc) en

www.segundaperu.blogspot.com

Saludos don pepe y felicidades x la cobertura realizada hasta el momento..........

giancarlogcv dijo...

LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE LIMA CONSTITUYÓ DOS NUEVAS LIGAS DEL FUTBOL AMATEUR

La Directiva de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, que Preside el Sr. Tulio Reyes Avalo, han constituido en el seno del Fútbol Amateur dos nuevas ligas departamentales, con el aval de la Federación Peruana de Fútbol.

Estas son:

1º Liga de Fútbol de Cerro Azul – Cañete: con la participación de 5 equipos en Primera División.

2º Liga de Fútbol de Santa Cruz Cocachacra – Huarochiri: que contará con 5 equipos de Primera División.

Con la incorporación de estas dos nuevas ligas departamentales, la Liga Departamental de Fútbol de Lima estará conformada por ocho ligas en actividad, en el presente año 2008.

El inicio del Torneo de Primera División 2008 en las nuevas ligas será el 6 de Abril.

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER COMO VA LA LIGA DE EL TAMBO EN HUANCAYO, YA QUE ME INFORME QUE ESTA PARTICIPANDO UN EQUIPO MUY BUENO LLAMADO SPORT HUANCAYO ANTES CERVEZA HUANCAINA, O ME EQUIVOCO. AGRADECERIA LA INFORMACIÓN

Anónimo dijo...

EL SPORT AGUILA EN LA PRIMERA FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION ES DECIR EL 18 DE MAYO, RECIBIRA LA VISITA DEL INTI GAS EN EL ESTADIO HUANCAYO, A ELLO SE AGREGA QUE EL LOS PARTIDOS AMISTOSOS QUE SOSTUVIERON DE LOCAL Y VISITA QUEDARON 1-1 Y 2-1 RESPECTIVAMENTE. EL BALANCE ES FAVORABLE PARA EL EQUIPO TODAVIA NO AYACUCHANO YA QUE SU LOCALIA SIGUE SIENDO LIMA. SOLO EL NOMBRE PROVIENE DE UNA EMPRESA AYACUCHANA.

Anónimo dijo...

SPORT HUANCAYO 11
IST CAJAS 0
SPORT HUANCAYO TU PÀPI

Blogger dijo...

Hola Pepe Malqui, asi va la liga del cercado de Arequipa terminada la primera rueda, este año subimos.

http://fbcaurora.blogspot.com/

Un abrazo.
P.D. Premiaste a un "pata" por mandar mi informacion sobre el FBC AURORA, asi q entiendo q me debes mis piscos, aca te dare unos buenos anisados. Ya nos veremos.

Anónimo dijo...

AURORA SUBIRA PERO A LA PRIMERA DE SU LIGA DISTRITAL EL Q SUBE DE COPA PERU ES EL SPORT HUANCAYO Y EL WANKA FC Y LO DE MAS POR GUSTO PIERDEN SU TIEMPO JUGANDO Y TENIENDO FALSAS ILUSIONES AQUI EN HUANCAYO ESTA EL MEJOR FUTBOL Y ESO ESTA DEMOSTRADO AQUI LOS EQUIPOS ESTAN GANANDO POR GOLEADA MINIMO POR PARTIDO 10 PEPAS Y EN LA FINAL DE LA PROVINCIAL SERA UN LLENO TOTAL EN EL ESTADIO HUANCAYO Y A MI OPINION EN EL CUADRANGULAR FINAL SERA EL ADT, MINERA CORONA, SPORT HUANCAYO Y WANKA FC ASI ES Q NO PIERDAN TIEMPO...

Anónimo dijo...

hola porque no ponen las fotos de los equipos de la liga de cañete en cada categoria