27/4/08

Liga Distrital de San Vicente

.

EN SAN VICENTE DE CAÑETE LA ESMERALDA ES EL CAMPEÓN


Se hizo esperar, enredó un empate la semana pasada que lo privó de dar la vuelta olímpica antes pero ésta vez en partido decisivo venció 1-0 al Newells old Boys con gol de Roberto Gonzales Achuy coronándose Campeón Distrital de la Liga de San Vicente de Cañete. Como siempre mucho público en el Roberto Yañez, equipos clasificados como La Esmeralda y Newells definirían el título con el resultado a favor del equipo textilero como mencionamos líneas arriba. Premio al esfuerzo y trabajo de un grupo de jugadores cañetanos que destacan en la provincia como Juan Baca, Dennis Zegarra, Ignacio Cardenas, Roberto Gonzales Achuy, Henry Manzo y Jair Cárdenas (ex sub 17 y sub 20 de Perú) que con Juan Seminario y Pedro Bautista así como otros fueron animadores y punteros durante casi todo el campeonato coronando así la entrega diaria consiguiendo el ansiado título.La lucha por el tercer cupo tambien se iniciaba horas antes dándose dos sorpresivos pero merecidos resultados donde Atlético Chalaco y Sport Victoria de Herbay Alto dieron cuenta de los favoritos Sport Nacional Valdivia y Defensor Alayza en ambos casos por el marcador de 2-1. Tanto Chalaco como Victoria se las tendrán que ver el próximo domingo pra determinar quien acompañará al Campeón y Sub Campeón en la Etapa Provincial de la Copa Perú.
.
Resultados de la Fecha
Por el Tercer Puesto
Atlético Chalaco 2 Sport Nacional 1
Sport Victoria 2 Defensor Alayza 1
Por el Título
La Esmeralda FC 1 Newells old Boys 0
.
Campéon: La Esmeralda FC
Sub Campeón: Newells old Boys

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe tio no digas EN CAÑETE ESMERALDA ES EL CAMPEON, escribe en el distrito de San Vicente de Cañete en vez de lo anterior; cualquiera puede pensar q en CAÑETE ya tenemos campeón provincial, además es una falta de respeto para los demas equipos de nuestra querida provincia, esta bien q seas hincha e inviertas en tu equipo el esmeralda, pero las cosas son asi. QUE VIVA EL FUSA!

Anónimo dijo...

yo creo que ya se debe poner a todos los clasificados para la sgte etapa,si tu blog esta al dia va a ser mas visitado,pones q campoeono esmeralda casi una semana y media despues,ahora q ya gano el Sport Victoria seguro esperas 2 semanas para decir eso.colgas noticias no cuesta nada vamos mejora tu blog.

Anónimo dijo...

VIEJO CHUPA PÌLSEN SACA TU PORQUERIA DE EQUIPO ESE EQUIPITO QUE VA ESTAR NI PARA EL FLAMENGO FBC.

Programa "Tiro Libre" dijo...

A ver por partes:

Cierto, corrijo debi poner San Vicente de Cañete y no Cañete, vale la aclaración; disculpen el lapsus.
Equivocación,no soy ni hincha ni invierto en el Esmeralda.
Demoré en poner la información porque estaba fuera de la ciudad por trabajo, mil disculpas.
Saludos amigos.