18/5/08

Cañete Provincial - Partidos de Vuelta

Grupo A
Santa Rosa (Lunahuaná) 1 FUSA (Quilmaná) 4
Clasifica FUSA
La Huaca (Mala) 2 Miguel Grau (Nuevo Imperial) 5
Clasifica Miguel Grau
San Benito (Imperial) 0 La Esmeralda FC (San Vicente) 2
Clasifica La Esmeralda FC
Santa Rosa (Chilca) 0 Casa Blanca (San Luis) 2
Clasifica Casa Blanca
Defensor Miraflores (San Antonio) 0 (3) LA Joya (Asia) 1 (0)
Clasifica Defensor Miraflores
Además Clasifican: San Benito, La Huaca y La Joya
Grupo B
Hector Chumpitaz (Quilmaná) 2 Dep. Unión (Lunahuana) 2
Clasifica Dep. Unión
Estudiantes Condestables (Mala) 0 Picaflor Cañetano (Nuevo Imperial) 1
Clasifica Picaflor Cañetano
Newells old Boys (San Vicente) 2 Walter Ormeño (Imperial) 2
Clasifica Newells old Boys
CAE (San Luis) 2 Flamengo (Chilca) 2
Clasifica Flamengo
Beckembauer (Asia) 1 CANECA (Cerro Azul) 1
Clasifica Beckembauer (Por Penales)
Además Clasifican: CANECA, Walter Ormeño y Hector Chumpitaz
Grupo C
Buenos Aires (Lunahuana) 7 Atlanta Torino (Quilmaná) 0
Clasifica Buenos Aires
Santos (Nuevo Imperial) 0 Empleados (Mala) 0
Clasifica Empleados
Matices Ciclo Club (Imperial) 1 Sport Victoria (San Vicente) 1
Clasifica Matices Ciclo Club
KDT (San Luis) 3 Alianza Bolognesi (Chilca) 0
Clasifica KDT
Bella Esperanza (Cerro Azul) 1 Def. Azpitia (San Antonio) 1
Clasifica Defensor Azpitia
CANESA (San Antonio) 2 Defensor Asia (Asia) 2
Clasifica Defensor Asia
Además Clasifican: Sport Victoria y Santos

30 comentarios:

Anónimo dijo...

OE Tio tienes varios errores, uno de ellos es en el grupo "B" el CAE esta eliminado ya q el el partido de ida perdio 2-0 y ahora de vuelta empato 2-2 mientras q el Walter Ormeño en el de ida perdio 1-0 y de vuelta empato 2-2 saca tu linea y averiguate bien los resultados el Hector chumpitaz y el Walter Ormeño tienen los mismo resultado ya sea en goles a favor y goles en contra.

Anónimo dijo...

PARA Q PUEDAN TENER MEJOR UNA APRECIACIÓN DE LOS RESULTADOS EXACTO, EN ESTA LINK LO TIENEN MAS DETALLADO Y CON TODOS LOS RESULTADO BIEN DEFINIDOS
http://maticescicloclub.blogspot.com/

Programa "Tiro Libre" dijo...

vale la aclaracion

Anónimo dijo...

SPORT AGUILA CAMPEON

Anónimo dijo...

En lo que se refiere al torneo interligas de Lima se informa que los 3 equipos de Villa María del Triunfo pasaron a la siguiente ronda.

Anónimo dijo...

Postergado el inicio de la segunda division hasta nuevo aviso.......

segundaperu.blogspot.com

Anónimo dijo...

En el departamento de junin hay varios equipos de nivel A-1 en Huancayo estan el Wanka FC, el Sport Huancayo esos son los mas poderososos y los otros con pura genete wanka como son el Dep. Junin, Dep. Ingenieria,Santa Rosa de Huancan, el ADT de tarma, el sport san ramon, mina san vicente, de todos esos equipos va a salir una seleccion como el año pasado que todos esos equipos que se eliminaron se pusieron la camiseta de huancayo y cedieron a sus jugadores para refuerzos del Sport Aguila,este año sera igual.

Anónimo dijo...

al parecer los ekipos q estavan dentro de la posibilidades de pasar a la fase en su mayoria lo ahn hecho, solo un traspie del condestables, cre q la copa de este año en cañete esta mas competitiva q años atras; ekipos q van de visita y se traen puntos valiosos y ademas de ellos buenos partidos...creo q estamos viendo un crecimiento considerable de la imagen deportiva de la provincia...buenos augurios para todos los competidores y q campeone el q mejos haga las cosas...yea..!!!

Anónimo dijo...

Para la etapa provincial de Huancayo, estoy seguro que para el haxagonal, estaran presentes el Sport Huancayo, Wanka FC, Deportivo Ingenieria, Sporting Chilca Deportivo Junin y por el sexto equipo lucharan el Sport Wanka, Flamengo FC, Santa Rosa y Cesa.
Por lo visto, habra unos buenos partidos de tripletes que se acostumbra a realizarse en huancayo. Asi que todos apoyar a sus equipos y todos al estadio, que este año si se tiene que quedar la copa peru en Huancayo. Por que en la tercera la vencida, en el 2006 semi finalesta, en el 2007 finalista y ahora 2008 campeon copa peru.

Anónimo dijo...

DE HECHO EN LA TERCERA SERA LA VENCIDA, YA QUE TENEMOS LAS CONDICIONES PARA PODER ARMAR UN BUEN EQUIPO COMPETITIVO Y PODEROSO PARA LLEVERNOS LA COPA PERU 2008 A HUANCAYO. EN EL 2006 SEMIFINALISTA CON EL MDEPORTIVO INGENIERIA, EN EL 2007 FINALISTA CON EL SPORT AGUILA Y AHORA 2008 CON EL FAVORITO SPORT HUANCAYO (ALTERNATIVO PORQUE HAY MUCHOS EQUIPOS BUENOS).

Anónimo dijo...

CONSIDERO QUE EL SPORT HUANCAYO ES EL FAVORITO DE ESTA PARTE DEL PAIS PERO TIENE ALGUNAS LINEAS QUE TIENEN FALENCIAS COMO EL CASO DE LA DEFENSA, DEBERIAN DE REFORZAR Y PARA EL MEDIO CAMPO PARA TENER MEYOR PODER OFENSIVO DEBERIAN DE TRAERLO A JOSE LUQUE PQ EN ESTOS MOMENTOS NO HAY UN 10 QUE MANJE LAS JUGADOAS O CONTRA GOLPES, TODO ESTO LO DIGO PARA LAS POSTERIORES ETAPAS DONDE HAY EQUIPOS MAS COMPETITIVOS, EN CAMBIO AHORA GANARAN POR GOLEADA.

Anónimo dijo...

la dirigencia del Sport Aguila esta haciendo todo lo posible para que Luque vuelva a Huancayo, lo quieren como prestamo del Sport Ancash,seria un buen aporte en el aguila ojala puedan concretar el prestamo porque Maldonado creo que no esta el nivel de Luque.

Anónimo dijo...

JAJAJA oe huancaino a Luque lo botamos por malo de nuestro equipo, pero ahora Luque es una super estrella en tu liga "competitiva" de Huancayo ya ves amigo no se Jacten de ser los mejores cuando no han ganado nada, como me gustaria que vean a Fernando Alanso que lo tenemos en nuesto equipos, con solo decirte que es 10 veces mejor que Luque. Saludos y que VIVA la COPA PERU,

Anónimo dijo...

CREO QUE EL AÑO PASADO ESTE BLOG ESTABA AL DIA EN DIFERENTES COSAS,NO SE QUE HA PASADO ESTE AÑO QUE LA INFORMACION NO ESTA ACTUALIZADA,Y DEMORAN MUCHO EN PONER LOS RESULTADOS DE LA LIGA,SI SE DA CUENTA POR LOS COMENTARIOS SON BASTANTES LOS QUE ENTRAN A ESTE BLOG Y SE MERECEN UN POCO DE RESPETO NO???VAMOS A PONERLE UN POCO MAS DE EMPEÑO,NOS VEMOS!

Anónimo dijo...

www.segundaperu.blogspot.com

toda la info de la segunda division 2008 y la copa perú

Anónimo dijo...

JAJAJA hoy recien me entero que el Olimpico o el inti gas le dio 4 pepas a 0 al REal madrid del Peru(Segun los huancaynos jeje osea al Sport Aguila y en su propia casa que verguenza jajaja, se nota que tienen "una liga bien competitiva" jaja pero de jugadores brutos y creidos jjejeje AHORA que DIRANNN seguro que "EL CAMPEONATO RECIEN EMPIEZA" o quizas que "EL ENTRENADOR ERA MALO" no mejor esta que "EL ARBITRO ESTABA COMPRADO" a ver que dicen de esto "QUE FUE DE SUERTE QUE GANARON EL INTI" etc, etc, etc, ahora sabemos que estos huancainos buscando excusas son los primeros. Amigos ya lo he dicho con la humldad se llega lejos no sean arrogantes y creidos ok bye que VIVA LA COPA PERU y la SEGUNDA DIVISION

Anónimo dijo...

Amigos recien ingreso a este blog y en la parte de arriba lei una parte que decia que los aquipos huancainos son los mejores del medio y que tienen una liga muy competitiva que paran goleando ademas otra parte decia que el Sport Aguila es de la misma jeraquia de Sport Huancayo, wanka etc, Ahora me doy cuenta que son realmente malazos esos equipos al enterarme que el Inti le goleo 4 goles a cero al "SPORT AGUILA" al equipazo de huancayo jeje.

Anónimo dijo...

PARA EMPEZAR, ACEPTAMOS LA DERROTA. PERO TAMBIEN ME SENTIRIA MAL SI UN EQUIPO AYACUCHANO NETO DE ESA ZONA NOS GANARA, PERO ES SOLO UN EQUIPO QUE NO TIENE DEFINIDO SU LOCALIA, PRIMERO JUGO EN LIMA, LUEGO SE FUE A IQUITOS, ESTE AÑO SE FUE A AYACUCHO Y EL PROXIMO AÑO JUGARA EN ¿?, ASI QUE NO DEN RISA DE JACTARSE DE ESE TRIUNFO, PQ NO GANARON LOS AYACUCHANOS SINO GANO EL DUEÑO DEL EQUIPO. AH AHORA QUE RECUERDO EL OLIMPICO SOMOS PERU TAMBIEN ESTABA LUCHANDO POR TENER COMO SEDE JAUJA, QUE ES UNA PROVINCIA DE HUANCAYO PORQUE EN AYACUCHO NO LE QUIEREN DAR COMO SEDE. ASI QUE NO SE JACTEN

Anónimo dijo...

Aqui lo que se tiene que ver es el juego, la calidad de jugadores si el inti Gas pertenece al Lima o a Iquitos o Ayacucho eso no interesa lo importante que tenga jugadores peruanos por algo es la SEGUNDA DIVISION , en esa instancia se refuerza con jugadores buenos, ademas el Sporta Aguila no todos sus jugadores son de Huancayo, y es mas solo uno o dos jugadores titulares son NETO DE HUANCAYO y es mas hay veces juega con "0" jugadores de huancayo CITY ustedes mas que nadies saben y si no saben ingresen a la Liga de Huancayo y ahi pueden ver los lugares de nacimiento y se van a llevar una gran sorpresa jajaja, ahora que me vas a decir Huancaino conozco a casi todo los jugadores del sport huancayo y no me vengan con tontorias. Recuerden lo importante es lo que cualquier equipo demuestra en la cancha, con tu actitud solo quieres decir que }Que Ustedes solo son mejores con los Ayacuchanos y no con los demas equipos (que le dan su goleada jeje), piensa pues amigo, date cuenta que uno arma un equipo para representar a su distrito provincia o departamento, y ahora solo demuestran ustedes que buscando excusas son los primeros QUE VIVA LA SEGUNDA y Pido a mis hermanos de todo el Perú demostrar su humildad para que despues no caigan en verguenza ok lo digo con todo respeto.

Anónimo dijo...

QUE QUERIAN SI POR CULPA DEFENSA CIVIL Y DEL MINERO JUGARON A PUERTA CERRADA, ENCIMA HUBO UNA PELA ENTRE LOS DIRIGENTES, JUGADORES Y EL COMANDO TECNICO HORAS ANTES DEL PARTIDO, CON TRES PENALES DONDE SE A VISTO QUE COBREN 3 PENALES PARA UN EQUIPO,ESE EQUIPO QUE LE GANO NI SE COMO SE LLAMA NI DE DONDE ES POR QUE EN ALGUNOS SALE INTI GAS Y EN OTROS OLIMPICO SOMOS PERU, NI SE DE DONDE SERA HABIAN PEDIDO A JAUJA COMO SEDE PERO LE GANARON AHORA DICEN QUE VAN A JUGAR EN ICA.

Anónimo dijo...

Oe huancaino; no te das cuenta lo que estas hablando, osea que el SPORT AGUILA solo gana cuando tiene hincha alentandole, osea no es nada sin los hinchas, que tienes en tu cerebrito, con eso me demuestras que tu equipo huancaino no es nada, que para que gane siempre tiene que tener a su lado a su hincha gritandole jejeje, entonces que pensariamos del INTI GAS que tampoco fue su hinchada y la verdad no se si lo tendra (no conosco a ese equipo) pero ambos equipos jugaron sin publico ademas ustedes eran lo favorecidos por ser de local y conocen bien su terreno o cancha de futbol en cambio el otro no. Sabes con eso me demuestras tu ingnorancia que siempre hablas estuvideces sin analizar los escenarios o acontecimientos, ahora me doy cuenta que cuando dicen estos huancainos que tienen una "liga competitiva" a que se refieren de veras que me das verguenza y lo peor de todo SIEMPRE BUSCANDO UNA EXCUSA, son los primero en eso, cuando no buscandole el quinto pie al gato. Ahora dicen que los penales no existieron me imagino que te habran contado eso, porque no habia hinchada y los unico que pudieron hablar eso eran los dirigentes o los jugadores o algunos hinchas que se colaron por ahi, ESO ERA DE ESPERARSE porque la unica excusa que podian decir era esopara no quedar mal ademas fueron 4 GOLES, pongamonos en el caso que esos 3 penales no existieron( aunque es imposible), te hubieran ganado a tu equipo 1 a 0 entendes papay pero te ganaron, ademas de aqui para adelante vamos hablar que el INTI GAS le gano al SPORT AGUILA por 1 a 0 esta bien a pedido tuyo ok asi va ser entonces PERO PIENSA QUE PERDIERON por mas que sea la minima diferencia le ganaron a tu equipo REAL MADRID del peru, a tu sport aguila CAmpeon (LA verdad campeon de que sera jajaja) bye amigo recuerda siempre la humildad con ello se llega lejos ok, bye y saludos

POSTDATA: hasta donde han llegado ahora le estan hechando la culpa a DEFENSA CIVIL jejeje, ellos solo buscan la seguridad tontito.

Anónimo dijo...

Una Verguenza lo que hace el INDECI con el Sport Aguila siendo un equipo huancaino con dirigentes que no escatiman en gastos para brindarle a Huancayo julgo profesional y siguen poniendole trabas ahora se dice que el segundo partido tambien se jugaria a puerta cerrada frente al hijos de ascovinchos, y como le dejan jugar al minero sin ser de Huancayo,hasta para los partidos de la copa peru de Huancayo no dejan jugar en el estadio Huancayo los partidos del dep. junin y del domingo los pasaron para el estadio mariscal castilla. Ademas porque piden tanta seguridad si el año pasado en los partidos del SPORT AGUILA contra el IDUNSA y el JUAN AURICH con mas de 25 mil espectadores nunca paso nada.

Anónimo dijo...

hoy hijo de puta sr Malper que chucha hablas diciendo q en huancayo no hay jugadores buenos y saliendote con la suya. pero aqui le pongo el pare:

PRIMERO: Eligieron a Mosquera como entrenador que trajo a todo su argolla de lima y no se de donde mas, que desde su primer amistoso no gano ni a una, hasta con ADT solo empato, con gente desconocida y q todos los exjugadores del aguila no estaban solo quedaban 3 y los demas eran extraños y eran malisimo q toda la gente salia descontento de sus amistosos y no era de esperarse un mal reaultado en su debut con el Olimpico(digo olimpico xq con ese nombre esta afiliado, pero ahora ya botaron a MOsquera y a todo su argolla y volvera Miflin y jugadores q jugaron el año pasado y sera otra historia que se lo conocen de memoria el estadio huancayo

SEGUNDO: EN COPA PERU es otra historia hay equipos de mucho nivel y te acordaras Tarado de Malper y ni vengas a HUancayo tomar fotos y llevar informacion a tu zona

COmentando en tus Titulares
"SPORT HUANCAYORK 15
SPORT HUAMANGA 0"

"SPORT HUANCAYORK 10
AURORA 0"

"SPORT HUANCAYORK" 8
"SPORT VICTORIA" 0

"SPORT HUANCAYO 10
MANUCCI" 0

"SPORT HUANCAYO CAMPEON DE LA COPA PERU 2008"

Asi es q ni pienses venir Brutoooo ctm te sacamos la mierc,.........

Anónimo dijo...

oee RCTM hijo de puta no faltes el respeto al sr malper,q sus comentarios son los mismos de todos los peruanos,haber dime cuantos jugadores profecionales son de huancayo aa,ninguno por q son malos,por eso nunca llegan a 1ra,ademas en la region centro no hay buenos equipos,por eso no tienen equipos en 1ra,nunca ganaron nada,el dia q ganen algo ahi recien digan q huancayo tiene una liga competitiva,antes no serranazo come rana

Anónimo dijo...

tienen razon huancayo nunca fue nada en el futbol siempre lo eliminaban en la copa peru y el año q llego a la final lo eliminaron facilmente perdiendo por goleada por el aurich y el minero,asi q huanacos,!!!!POR QUE NO SE CALLAN¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Jajajaja; me da risa lo que hable este huancaino de M...., al parecer vive un sueño muy fantasioso, y es más sufre de una locura interna por ser un fracasado, tanto él como su "LIGA COMPETITIVA" de huancayo jeje, a simple vista uno se da cuenta q él no ha ganado nada y con mas claridad se puede ver que futbolisticamente en huancayo es tierra de perdedores NO HAN GANADO NADA, amigo no se puede tapar el sol con un dedo, te reto a que me desmuestres tus titulos o truinfos conseguidos a nivel nacional, jejeje como siempre te llevaras una gran sorpresa ya me imagino que has intentado buscando en todos los medios sea escrito o impreso y es mas en la misma web y no has encontrado nada !VERDAD! jejeje, ves ahora te das cuenta que son unos fracasados y perdedores, y con tu actitud solo buscas llenar el vacio en tu interior por falta de triunfo, como de lugar quieres verte que tienes algo ganado cuando realmente no tienes nada, amigo como concejo te diria que seas mas humilde y espera que tu equipo de huancayo gane algo y ahi recien con justa razon puedas llenarte la boca de triunfos, aunque estoy seguro que cuando llegue ese dia sera como si hubieran ganado la copa del mundo jejeje, siempre tomenlo con mucha calma aunque dudo que ese dia nunca llegara jejeje. bye

Anónimo dijo...

Ah me olvidaba el Sr. Malper es una persona muy respetuosa seguro que se estara riendo de lo que dices como yo lo hago jejeje, oe como rana con respecto a los jugadores del Sport Aguila son brutos es porque los dirigentes y mucho hinchas lo quisieron asi y es mas hasta tu estaba feliz cuando lo eligieron a ese entrenador de bruto igual que tu jejeje, YA vera que tu SPORT HUANCAYORK sera eliminado muy pronto de la copa peru y espero que no llores como hembra porque una vez mas seran unos fracasados jejejejeje

Anónimo dijo...

jajaja esos wankas alucinan q tienen una liga competitiva con puros ekipazos me dan risa y ahora le echan la culpa a que jugaron sin publico y que la gente del aguila no es la misma del año pasado ya no saben que decir para justificar sus derrotas ¿acaso la gente hace goles? asi hubieran jugado con el estadio lleno no hubieran evitado la goleada pues algunos de los jugadores del inti gas ya jugaron en primera y saben lo que es jugar a estadio lleno ¿con su equipazo del año pasado hubiera sido otra cosa? no creo pues a ese equipazo el minero los humillo en el partido por el cupo 14 a primera asi que wankas acepten la derrota nomas

Anónimo dijo...

JEJEJE es cierto a ese "EQUIPAZO" del Sport Aguila entre comillas le Ganaron por GOLEADA el Aurich y el Atletico minero, lo que da mas risa es que estos huancainos no aceptan su derrota SIEMPRE buscan excusas, ahora ustedes publico de este blog se daran cuenta si es que el Sport Huancayo no gana y queda eliminado buscaran otra excusa, ojala que no digan QUE UN OVNI tuvo la culpa de su derrota. JEJEJE bye

Anónimo dijo...

OE, PARA EMPEZAR TU OLIMPICO SOMOS PERU NISIQUIERA QUIERE IR A JUGAR A AYACUCHO PQ SE HAN DADO CUENTA QUE CON ESA CIUDAD NO PASA NADA. PQ AHOTRA VA JUGAR DE LOCAL EN LIMA EN EL ESTADIO DE SAN MARCOS Y AHORA QUE DIRAS PES