27/7/08

Matices "molió" al Trapiche

Trapiche se le llama a aquella maquinaria que muele la caña para sacarle el jugo y extraer luego el azúcar, en esta oportunidad sin duda quien salió molido por el Matices Ciclo Club fue el Juventud Trapiche de Canta que cayó goleado por 6-0 con goles de Mendieta (3), Llerena(2) y Gómez.
Evidentemenete la diferencia entre ambos elencos era notoria y el triunfo era cantado pese a la aparente dificultad que tuvo el equipo imperialino al ganar en Trapiche que ya le daba una gran ventaja sobre los canteños. El público asistió al Oscar Ramos Cabieses alcanzando casi los 2000 pagantes y salió satisfecho por la supremacía del equipo local. Los goles ya casi no los coreaban, más ruido se escuchaba ante un "casi gol" que una anotación concreta. Los comentarios iban más a la expectativa que generaba la posibilidad de recibir el próximo fin de semana al Intimos Cable Visión que sin ser adivinos podemos asegurar que será una situación muy diferente a la vivida el día de hoy. Otro equipo más de Cañete que junto al Sub Campeón La Esmeralda FC pasan a la segunda fase de ésta Etapa Departamental en donde el año pasado se despidió el único representante de la provincia que quedaba en la lucha, el Deportivo La Unión, sin duda un reto que se le presenta una vez más a ésta provincia que no consigue pasar a una Etapa Regional desde hace ya varios años cuando el Atlético Independiente lo consiguiera por última vez.
Newells old Boys se despidió de la justa
Haciendo un buen partido y mejorando su actuación del fin de semana pasado el Newells old Boys de Boca del Río Cañete volvió a perder ante el Campeón de Lima, el Raymondi Cashapampa, por 1-0 despidiendose así de la Copa Perú 2008. Suerte para los aurinegros para el futuro y que siga esa carrera ascendente donde en los últimos años ya se acostumbró a ser protagonista del los certamenes locales luego de una negra época de sustos y coqueteos con la pérdida de categoría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS CAÑETE, TENEMOS DOS BUENOS EQUIPOS TANTO EL MATICES COMO EL ESMERALDA LOS APOYAMOS POR IGUAL