30/9/08

Región 6: Segunda Fecha

. .
Resultados de la Segunda Fecha
-
En Huanuco
León de Huanuco 1 Munic. Yanahuanca 0
En Pasco
Unión MInas Volcan 0 Alianza Universidad 2

54 comentarios:

Mario dijo...

Visiten:
http://www.copaperu08.blogspot.com/
Informacion completa de la copa peru 2008, yo informaba en peru.com como viva el perv, pero como ya no admiten comentarios alli, hice un blog, saludos!...

Anónimo dijo...

esos ayacuchasnos malparidos siguen creyendo que le van a ganar,iguen con los mismos malos fracasados de peloteros que tienen el ingenieria y el sport aguila los bailo y los volvio a su puna,este año sera igual,ni en tus sueños podran ser igual a los wankas.

Anónimo dijo...

siguen con los mismos perderos de peloteros,y siguen soñando ganarlos a los equipos huancainos,los huancainos estan años luz de ti animal,nunca nos podran ganar.

Mario dijo...

Visiten:
http://www.copaperu08.blogspot.com/
Informacion completa de la copa peru 2008, yo informaba en peru.com como viva el perv, pero como ya no admiten comentarios alli, hice mi propio blog, saludos!...

Anónimo dijo...

LA ENCUESTA DE LA SEMANA:

Ingrese a:
www.deportesenred.es.mn

Anónimo dijo...

"No sabemos si jugaremos"
martes, 30 de septiembre de 2008
Flavio Maestri reveló que el plantel de Sport Boys decidió no entrenar por falta de pago. "Si no nos pagan un mes de sueldo no entrenaremos", dijo el 'Tanque' en el programa Partido aparte de CMD.

"El grupo decidió parar, hace mucho tiempo que los jugadores no cobran, hay un tema económico pendiente y hasta que no se arregle no entrenaremos", manifestó el delantero rosado.

Maestri señaló que el equipo no cobra hace cuatro o cinco meses y que por tal motivo "decidimos no entrenar hoy (martes). Veremos qué decide el grupo mañana, pero hasta este momento no vamos a entrenar".

"A la mayoría de jugadores les paga el club, todos tienen contrato con el Boys, y el club debe ser responsable de los sueldos. Los que llegamos al final lo hicimos gracias a gente que apoya. Veremos si siguen apoyando", remarcó Flavio, y sostuvo que no sabe si el cuadro porteño jugará el fin de semana. "No sabemos si vamos a jugar. No se sabe cómo terminará esto".

Sobre su inminente sanción por su expulsión en el choque ante Sporting Cristal, Maestri indicó que está "desconectado" del tema. "No sé nada, estoy desconectado. Esperaré saber cuántas fechas me van a dar, de repente por la expulsion es una fecha, pero por reclamarle al juez quizá me den otra fecha más", culminó.

Anónimo dijo...

NOTICIAS DE ESTE GRUPO CAGON, LO ENCONTRAMOS EN :

WWW.AMBIENTEWANKA.COM

Anónimo dijo...

esa es la realidad del futbol limeño el año pasado el muni que hasta ahora tiene problemas como anoche alberto beingolea dijo los dirigentes sino recibirian un sueldo de que comerian su familia, esa es la razon contuindente porque no se quiere que suban mas equipos de lima son tres años consecutivos desde el union huaral que hoy esta jugando la copa peru y los dos mencionados algo deberian hacer las autoridades de la fpf si quieren sacar adelante a nuestro futbol.

Anónimo dijo...

a las jugadoras arequipeñas lo encontramos en sl lugar que lleva su nombre la av. arequipa de lima de 10 de la noche a las 5 de la mañana.

Anónimo dijo...

Sport Áncash dio cheques sin fondo a Agremiación para pagar deudas

23:51 | Según denunció el presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero

El presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero, denunció que el presidente del Sport Áncash, José Mallqui, pagó una deuda a la Agremiación de jugadores con cheques que rebotaron a la hora de ser cobrados.

En declaraciones al programa "El show del Veco" de RPP, el ex celeste informó sobre esta falta grave del club que preside el miembro de la Comisión Sudáfrica 2010 y congresista de la República.

"Tenemos problemas con el Áncash por deudas del año pasado. Ellos no respetaron un convenio que se firmó con todos los clubes para que se paguen las deudas del año pasado. La Asociación le mando una carta diciéndole que no podría participar del campeonato hasta que se pague", comentó.

Ante esto y según relato Manassero el Sport Áncash mandó un cheque para pagar tales deudas. Sin embargo, cuando se fue a cobrar el cheque, rebotó. "Y no es la primera vez que ello sucede", acotó el dirigente.



DIRIGENTES INCAPACES HAY EN TODOS LADOS

Anónimo dijo...

mallqui es socio y fue dirigente de la u estuvo con alfredo gonzales en el caso del soborno de talara, pertenece a la dirigencia corrupta de la federacion porque vive en lima y de ahi ya infestado de corrupccion fue a provincias. Es de la misma escuela de todos los dirigentes incapaces y corruptos de lima.

Anónimo dijo...

DIRIGENTES INCAPACES LO HAY POR TODO LADO, E HINCHAS BRUTOS TAMBIEN, ASI QUE SI CRITICAMOS A IDONEO QUISPE, CON APELLIDO LEGITIMO SERRANO, ES UN DIRIGENTES MEDIOCRE, POR QUE CREEN QUE ES HUANCAINO, Y A ESO SUMESMOLO, EL BASURERO LLAMADO ESTADIO HUANCAYO, DONDE JUGAR ES CASI IMPOSIBLE, ALTURA + GENTE APESTOZA = SOFOCAN AL RIVAL ASI QUE HUANCAYO ES LA UNA GRAN CAGADA, QUE AHORA SALTA A LA VISTA CON UN EQUIPO CON NOMBRE GRACIOSO, PERO CON JUGADORES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON HUANCAYO, Y SON JUGADORES DE AFUERA LLAMESE (ICA, CAÑETE, CHINCHA, LIMA, HUANUCO, AYACUCHO, ETC) SI NO FUERA POR ELLOS MAS LA GENTE QUE APESTA EL AGUILA NO ESTARIA ALLI, SOLO SERIAN LOS INUTILES QUE MIRAN LA COPA PERU EN SU ETAPA REGIONAL, COMO LO ERA ANTES, ASI QUE HUANCAYO NO ES NI MIERDA EN EL FUTBOL PERUANO,

CANDIDATOS A LLEVARSE COPA PERU ESTE AÑO, POR TRADCIION E HISTORIA SERIA (LEON DE HUANUCO, CARLOS MANUCCI, CNI DE IQUITOS, IDUMSA, SPORT HUAMANGA, GARCILAZO) PERO AVECES LA TRADICION NO PESA EN ESTO Y CREO QUE EN ESTE AÑO APUNTAN LOS SIGUIENTES EQUIPOS, (POR EL SUR, ESTA EL IDUMSA, DIABLOS ROJOS DE JULIACA, MUNICIPAL DE SAN JERONIMO DE ANDAHUAYLAS, GARCILAZO, SPORT HUAMNGA, POR EL CENTRO: ALIAMZA UNIVERSIDAD, INTIMOS CABLE VISION, DEPORTIVO CHALACO, POR EL NORTE, EL CARLOS MANUCCI, EL CNI DE IQUITOS, Y ALGUN OTRO EQUIPO DE LA SELVA) ESO ES TODO

GIAN CARLO

Anónimo dijo...

TU DOLOR SERA SIEMPRE VER A HUANCAYO POR TU ENCIMA NO SE TE RESPONDE COMO TE LO MERECES PORQUE SERIA IGUALARNOS A UN INCAPAZ QUE NI ESCRIBIR SABE Y DEMUESTRAS LO POCO QUE SABES DE FUTBOL AL NO CONOCER AL EQUIPO QUE TIENE MEJORES CONDICIONES Y OPCIONES DE GANAR LA COPA PERU, EL COBRESOL DE MOQUEGUA QUE HA HECHO MEJOR LAS COSAS DESDE ENERO NO COMO EL LEON EL ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO QUE HACE 1 MES SE CONOCEN SUS JUGADORES IGUAL QUE EL HUAMANGA(QUE NADIE CONOCE SU HISTORIA EN PRIMERA COMO LOS DEMAS SI) LO DE LOS DE ATE DE NADA SERVIRIA QUE ASCIENDAN PORQUE OTRA VEZ SE VERIA EL PROBLEMA DE ESTOS ULTIMOS TRES AÑOS DEUDAS A LOS JUGADORES SIN SPONSOR SIN ESTADIO SIN HINCHAS CONCLUSION UN AVE DE PASO MAS POR SU SITUACION EN EL LUGAR EQUIVOCADO, INSULTAR ES CAER A NIVEL DE UN FUMON Y DELINCUENTE COMO DEBES SER.

Anónimo dijo...

Fecha: 30/09/2008, 16:37:05
Nombre: silvestri conchatumadre <201.230.151.59>
Nº: 19


este chuchasumadre salio en la radio hoy y dijo que no habiamos jugado el ultimo partido en primera porque hubo una mano negra.
oye Silvestri conchatumadre, aun nos debes plata hijo de puta. como puedes decir que teniamos que creerte porque tu pagaste las deudas del año que subimos.

que concha tienes hijo de puta. a ti no te creemos nada porque eres un enfermo mentiroso. que quieres dar a entender? que tu subiste el Muni a primera y que pagaste las deudas?

mentiroso chuchatumadre. acuerdate de nosotros mierda, proque nos tienes que pagar como sea.

que pena que el Muni se halla ensuciado con esta mierda. que chucha hicieron los socios para votar por esta lacra y sacar a quienes de verdad subieron al Muni.

a ellos si les creimos porque daban la cara y trabajaron por el club y nos cumplieron con todo.

ya te voy a ver la cara de asustado Silvestri. cuidate.


ESTA REALIDAD ES MAS NOTORIA Y ES EL ESPEJO DE LOS EQUIPOS LIMEÑOS.

Anónimo dijo...

Nos vamos Boys
miércoles, 01 de octubre de 2008
Si no hay solución la huelga continúa. Segundo día sin entrenamiento lleva el plantel rosado, debido a los cuatro meses de deuda que mantiene Sport Boys, con sus jugadores. A pesar de este problema económico, los futbolistas "chalacos" saldrán a jugar con el corazón, pero con los bolsillos vacíos el sábado ante el Atlético Minero.

"El no entrenar es una medida adoptada por todo el grupo, ya no queremos promesas, queremos que se acerquen y paguen. Hay personas que sí están intentando conseguir el dinero, pero ya no creemos las cosas que nos dicen, por eso no estamos entrenando hasta que nos paguen". sostuvo el back Gianfranco Espinoza.


Espinoza confirmó que a pesar de estos inconvenientes, saldrán a jugar el sábado ante el Atlético Minero. "El sábado de todas maneras saldremos a jugar contra Minero, lo haremos más con el corazón aunque con los bolsillos vacíos. Igual esperamos sacar el resultado adelante", sentenció.

El defensa lamentó la ausencia de Maestri para este choque. "Será una baja sensible porque su experiencia es importante para este tipo de partidos, al margen de la cantidad de fechas que le hayan puesto a Maestri, me parece que los árbitros deben darse cuenta que cometen muchos errores en el campo" , finalizó el zaguero rosado.

ESTO NO SE SOLUCIONA CON INSULTOS NI CON BAJEZAS DELINCUENCIALES, SOLO TIENEN QUE RESIGNARSE, HAGUEN LO QUE HAGUEN LIMA YA NO AGUANTA MAS EQUIPOS EN PRIMERA. NO INSISTAN QUE LO UNICO QUE VAN HACER ES VIVIR ESTO. POR FAVOR YA BASTA DE VERGUENZAS.

Anónimo dijo...

EN LA SEGUNDA DIVISION ASCIENDEN EL AGUILA Y EL INTI GAS QUE JUGARA EN AYACUCHO O ICA.EN LA COPA PERU PARA EL CUADRANGULAR FINAL UN EQUIPO DE LA SELVA DE PUCALLPA,IQUITOS,UNO DEL CENTRO LLAMESE DE HUANCAYO,HUANUCO,PASCO,UNO DEL SUR POR EJM MOQUEGUA,ABANCAY Y UNO DEL NORTE POR EJM TUMBES,PIURA,AMAZONAS,SANMARTIN.

QUE ASCIENDA CULAQUIERA DE LOS MENCIONADOS PERO NINGUNO DE LIMA PORQUE SERA OTRO BOYS O MUNICIPAL.

LOGANMSC

Anónimo dijo...

POBRE ANIMAL

Anónimo dijo...

Huancayo es la mejor plaza,el mejor estadio del centro del pais,el aguila ascendera facil ganara todos sua partidos de local,envidia ayacuchasno cagada que nunca seras igual a los wankas.

EBdLM dijo...

"HAGUEN LO QUE HAGUEN"
jajajaja q bruto

Anónimo dijo...

LLORA LLORA RCTUMDRE
PAISANOS DE AYACUCHO
Q HUANCAYO SIEMPRE SERA TU TERROR
ANIMALES DE
AREQUIPA Y AYACUCHO WEBADAS DE CIUDADES
HUANCAYO SU TERROR DE LOS DOS
ASI Q LLORA LLORAN MARICON
Q LA ENVIDIA Q JODE
TU HISTORIA YA PASO A VIVIR LO PRESENTE
ESO GRAVATELO

Anónimo dijo...

alianza universidad se lleva la region 6 , tiene muy buenos jugadores y todos sus jugadores son de la zona todos son de huanuco o de tingo maria ... el otro clasificado puede ser cualquiera ya sea el leon , el sport huancayo o el equipo de pasco

Anónimo dijo...

cuando no los huancaynos con aires de grandeza...siempre estan jodiendo en todos los foros

Anónimo dijo...

NO SON AIRES DE GRANDEZA AL DEFENDER DE LOS INSULTOS DE GENTE RESENTIDA TAL COMO EL FANATICO DE ATE ,EL FALSO GIANCARLO O OTROS ANONIMOS.LA VERDAD ES ESA...HUANCAYO ES MEJOR PLAZA PARA EL FUTBOL PROFESIONAL QUE OTRAS CIUDADES,LOS EQUIPOS DE LIMA SALVO U,ALIANZA,CRISTAL Y LA SAN MARTIN QUE TIENE PLATA...NO TIENEN NI SIQUIERA HINCHAS.

LOGANMSC

TAMAKUN dijo...

BORRATE MARIKA LOGAN, VAS A INFECTAR EL BLOG, SIDOSO
KOCHINO, BRUTO Y KABRO.

Anónimo dijo...

tamakuleado apareciste por aca ya que en peru com ya no aceptan tus bajezas insultos, te crees pendejo defiendes a los equipos limeños cuando debes mirar la realidad, todos los dias desgracias no mas trae al futbol peruano, lo del boys es para llorar lo del muni es otra lagrima igual que el union huaral el 2006 se fueron dando pena, para que quieres otro equipo de lima para que vuelvan las huelgas, los paros yo no se si eres masoquista o ya te acostubraste al sufrimiento entra a la pagina del muni y veras lo desgraciados que son los hinchas del muni, con el boys pasa lo mismo el union huaral es un equipo con mucha mas tradicion e historia que tu aviacion, acosvinchos y de los de vitarte, asi sufre la gente inteligente del futbol ya lo han dicho lima no aguanta mas equipos yo no se porquie insisten en llevarnos al abismo.

Anónimo dijo...

DAN PENA LOS POBRE HUANCAINOS, 3 AÑOS DE PARTICIPACION EN COPA PERU, Y YA SE SIENTEN CON DERECHO DE ESTAR HABLANDO CUJUDEZAS, CUANDO SU REGION MAS ANTES NO ERA NI MIERDA EN EL FUTBOL PERUANO,


HUANCAYO CA CA DEL PERU

Anónimo dijo...

Ese Huanuqueño dice que el alianza huanuco pasara,dice eso porque no vio al wanka FC, este domingo lo vera y se quedara desilusionado por la eliminacion de su equipo,el wanka tiene un equipon se armo mas con los refuerzos de carhuacatac y ADT.

Mario dijo...

Visiten:
http://www.copaperu08.blogspot.com/
Informacion completa de la copa peru 2008, yo informaba en peru.com como viva el perv, pero como ya no admiten comentarios alli, hice mi propio blog, saludos!...
Y sabrás todos los resultados, incluido el del CNI y Tecnológico, cubrimos toda la Copa Perú, en el verdadero portal de las primicias.

Mario dijo...

Visiten:
http://www.copaperu08.blogspot.com/
Informacion completa de la copa peru 2008, yo informaba en peru.com como viva el perv, pero como ya no admiten comentarios alli, hice mi propio blog, saludos!...
Y sabrás todos los resultados, incluido el del CNI y Tecnológico, cubrimos toda la Copa Perú, en el verdadero portal de las primicias.

Anónimo dijo...

Fecha: 03/10/2008, 10:24:08
Nombre: miguel <190.43.37.49>
Nº: 55


HOY EN EL TROME DICENQUE SILVESTRI SE ACERCO A LOS ENTRENAMIENTOS, A DECIRLE A LOS JUGADORES, QUE NO SE LES VA APAGAR HASTA LA OTRA SEMANA Y QUE EL GAUCHO SE LE FUE ENCIMA , TUVIERON QUE CONTENERLO , LOS DEMAS, ESTO ES EL COLMO, POR ESO SIN PRETEMPORADA Y CON ESOS PROBLEMAS DE PAGO COMO VAN A RENDIR, Y USTEDES NO SE RIAN GIOVANY DOUGLAS SECUNDADOS POR OSTERLING Y MORALES BOLOGNESI QUE USTEDES TAMBIEN TENIAN AL HAMBRE A LOS JUGADORES Y POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS COMO LO DE PUCHUNGO CONVERT DIRECTV ELIGIERON AL INEPTO Y CORRUPTO DE SILVESTRI


para eso quieren los equipos de lima subir a primera.

Anónimo dijo...

Fecha: 03/10/2008, 11:33:23
Nombre: GATO GORDO - ORIENTE ALTA <190.12.76.71>
Nº: 58


SEÑORES PROBLEMAS ANTES DEL PARTIDO LOS JUGADORES TIENE PROBLEMAS PARA COBRAR SU MENSUALIDAD ANTES DEL TRASCENDENTAL PARTIDO CON CAJAMARCA POR FAVOR LA BANDA DEL BASURERO HAGA ALGO SILVESTRE NO QUIERE PAGA A LOS JUGADORES Y COMO SE VA A AJUGAR QUE PROBLEMON CARAJO

Anónimo dijo...

Boys no tiene salvación"
viernes, 03 de octubre de 2008
Fue sincero. El ex directivo del Sport Boys del Callao, el general Julio Velásquez Giacarini señaló que es imposible que el cuadro rosado logre salvarse del descenso y culpó a la dirigencia de no haber tomado en cuenta otras propuestas. "Si alguien me dice una forma de salvar al Boys, jueró que tomaría el consejo y lo salvo. Podría ganar todos sus partidos, pero tendrái que pasar que ninguno de sus rivales directos sumen puntos y, ellos van a jugar entre sí. Me da pena, pero matemáticamente es imposible que se salve. El Bpys ya descendió".

Además Velásquez Giacarini habló de un plan propuesto en el mes de mayo para salvar al Boys, el cual no fue tomado en cuenta.

"Hubo un plan estructurado presentado por un grupo antiguo de socios que la directiva no aceptó. Eso fue el 6 de mayo. Era una solución estructural, bien analizada, coordinada con la FPF, con todo el mundo; pero Luis Matos (su presidente) no la aceptó, ni los señores (Alejandro) Pedemonte y (Ángel) Romero. Pero no vale llorar sobre la leche derramada y sí pensar en lo que pase de aquí para adelante. Actualmente, hago llamadas a socios y junto dinero, algo así como 'chanchitas'. En conclusión, no convocaron la asamblea que les pedimos, no nos hicieron caso y encima se tiraron la plata. En ese plan, desde mayo hasta diciembre del 2008, por la televisión íbamos a cobrar 40 mil dólares mensuales. La negativa, y lo digo con nombre propio, vino de Matos, Romero, Pedemonte, (Celso) Salazar y Karla Bozzo" finalizó en entrevista tomada del diario 'El Comercio'

Mario dijo...

Visiten:
http://www.copaperu08.blogspot.com/
Informacion completa de la copa peru 2008, yo informaba en peru.com como viva el perv, pero como ya no admiten comentarios alli, hice mi propio blog, saludos!...
Y sabrás todos los resultados, incluido el del CNI y Tecnológico, cubrimos toda la Copa Perú, en el verdadero portal de las primicias.

Anónimo dijo...

TAMAKUN LA SIDOSA ES TU MADRE QUE COBRA 10 SOLES EN CAYLLOMA PROSTITUYENDOSE PARA DARTE DE COMER ADEMAS DE SALIR EN LAURA EN AMERICA.
TAMAKUN SARNOSO COMO LOS QUE VIVEN EN LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS DE LIMA.

LOGANMSC

Anónimo dijo...

COMPROBADO COJUDAZO:
JUGAR POR ENCIMA DE LOS 2800 MSNM (LAAMESE CIUDADES COMO CUSCO, PUNO, HUANCAVELICA, ANDAHUAYLAS, PASCO, HUANCAYO= GENTE CAGONA) ES CAGAO, LO DIJO BATLER Y LO DICE LA FIFA, Y ADEMAS ES COMPROBADO PO LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, A NO SER QUE TENGAS 1 SEMANA DE ACLITAMIENTO ES CAGAO, ASI QUE SI TIENE BOLAS PARA AGUANTAR ESO, ESTA BIEN, A ESO SUMEMOSLO QUE LA GENTE ES UNA PORQUERIA EN ALGUNOS ESCENARIOS CASO HUANCAYO, ENTONCES LA ECUACION FUNCIONA Y ES POR ESO QUE GANA:

GENTE CAGONA + GENTE QUE SOFOCA AL RIVAL POR LO APESTOSOS QUE SON + ALTURA QUE SOLO AGUANTAN LOS AUQUENIDOS + JUGADORES FORANEOS = CULTURA WANKA. .... AMBIENTE WANKA.COM

ASI QUE ASI ESTAMOS AMIGOS WANKA LOS UNICOS ESCENARIOS QUE ESCAPAN A TODO ES TODO ESTO SON: (HUANUCO, AREQUIPA, ICA, AYACUCHO, ABANCAY, ETC) ASI QUE GUANACOS NO SE QUE TANTO ALUCINA, SOLO QUITEN A LA ECUACION LOS JUGADORES FORANEOS Y SU ALTURA, Y JUEGUEN SU PARTIDO HABER EN ICA O AYACUCHO O EN OTRO SITIO CON JUGADORES NETOS DE HUANCACAINOS, SEGURO QUE SERIAN LA VERGUENZA, ASI QUE DEJENSE DE COJUDEZAS Y AGRADECAN QUE AUN VIVOS DESPUES QUE LOS VIOLARON LOS INCAS Y LOS ESPAÑOLES, O ESO NO LOS ENSEÑAN EN SUS COLEGIOS, ALLI LOS VIDRIOS A LOS CAGONES DE LOGAN, Y TODOS LOS ESTUPIDOS QUE DICEN SER WANKAINOS = AMBIENTE WANKA.COM,

SALUDOS

HUANCAYO = CA CA DEL PERU

Mario dijo...

Visiten:
http://www.copaperu08.blogspot.com/
Informacion completa de la copa peru 2008.
La previa de todos los encuentros de la Copa en la etapa regional a jugarse a lo largo de todo el Perú y las incidencias en vivo de todos los partidos de este certamen.

Anónimo dijo...

EN Q RADIO PASARA EL PARTIDO DEL SPORT HYO HABLEN

Anónimo dijo...

EN NINGUNO POR QUE EN HUANCAYO NO HAY INTERNET, A NO SER QUE ALGUNA RADIO DE HUANUCO, VIAJE ALLA

Anónimo dijo...

YE STE ´PIENSAS Q TU CIUDAD DE PARE DE CUADRAS ES COMO HYO
NO AGUES REIR PE CHISTOSO
ESTE ES HIANCAYO LA 5TA MEJJOR CIUDAD
HUANUCO Q ES NI APARECE EN EL MAPA
HBLEN Q RADIO ESTA PASANDO PS BUEY

Mario dijo...

Anda a mi blog y verás la transmisión en vivo del Sport Huancayo vs. León de Huánuco
http://copaperu08.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hoy violado no ay nada ent u pagina
tu pagina es leonid o no

Anónimo dijo...

5 TA CIUDAD. JAJAJJAJAJA

ASI QUE AREQUIPA ESTA POR ENCIMA DE TU ALDEA , ASI QUE RESPETOS VIOLADO

GLORIA AL IDUMSA,
MUERA HUANCAYO
MUERA LA GENTE FEA HUANCAINA
VIVA EL PAIS INDEPENDIENTE DE AREQUIPA,
MUERA PUEBLOS QUE NO TIENE INTERNTE COMO HUANCAYO, CON SOLO UN PAR DE CUADRAS

Anónimo dijo...

pobre invecil solo habla de tonterias como ese anonimo si no tienes nada q decir mejor vete de este blog por q gente como tu solo van a seguir ensuciando este blog

Anónimo dijo...

Bueno les paso la voz a todos los amigos q en Huancayo el equipo del Sport Huancayo le gano al Leon de Huanuco por 4 a 1 aqui que este grupo se pone un poco mas ajustado en la tabla de posiciones para los siguientes encuentros

Anónimo dijo...

Para ese pobre muchacho q dice q en Huancayo no hay internet no se en que epoca estara viviendo se le entiende.La impotencia y de no sabes que decir o expresarse hace que por eso dice muchas incoherencias q lastima por el
Huanuco es una tierra muy linda asi como Huancayo y muchas ciudades del Peru
pero Bueno aqui los Huancainos estamos felices por el triunfo goleado del Sport Huancayo mañana seguimos con los triunfos el Wanka f.c y del Aguila Para rematar :)

Mario dijo...

Visite:
http://www.copaperu08.blogspot.com/, todos los resultados en vivo, los mas recientes, y la mas completa información del certamen de la Copa Perú, además vote por su equipo favorito para alzar el ansiado trofeo.

Anónimo dijo...

MIGUEL = CARA DE PENE.

NO SE HAZ COJUDO SI ESOS EQUIPOS SON UAN PORQUERIA, MAÑANA EL ALIANA LE METE 4 AL WANKA = AMBIENTE WANKA .COM Y ALLI YERMINA

Anónimo dijo...

JJJAA .. DONDE VAS VA IR EL ANIMAL DE TAMAKUN, AHORA SE VINO PARA AQUI YA Q LO CERRARO EL FORO DEL FUTBOL PERUANO
JAJAJAJA ESTE ANIMAL AHORA APARECE
= COMO ERES UN BRUTO ASNO NORMAL PARA MI
Y ESE PAYASOS Q DIJO Q AREQUIPA SE SALVA JAJAJA CIUDAD DE PUNA APESTOSOS MEJOR DEDIQUENSE A NO DEJAR ENTRAR ALOS PUNEÑOS A AREQUIPA ESTAN Q INVADEN , GUA QASCO
ENTRE LLAMAS
AREQUIPA=PUNO=CUSCO=APURIMAC TODAS ESTAS CIUDADES APESTOSAS LLAMERAS
TE CONTESTO BRUTO EL Q DISE Q NO SE PUEDE JUGAR AMAS DE 2008 MT. ESE ANIMAL QUIEN HABLO ES UN POBRE INECTO
EN ALEMANIA, INGLATERRA, ITALIA SE JUEGA A BAJO CERO, -10 GRADOS, O EN NIEVE, Y PEOR LA CHAMPIOS LIGA
LA COPA UEFA, SE JUEGA EN STADIOS Y CIUDADES DONDE EL FRIO ES UNA MIERD
CAE NIEVE, LLUVIAS TORRENCIALES, Y PEOR COSAS, Y ESA GENTE FUTBOLISTICA NO SE QUEJA COMO LOS ANIMALES Y NIÑAS DE LAS PERUANAS
PTMRE
X ESO ESTAMOS CAGADOS X ANIÑARSE Q LA ALTURA Q ALTURA ANIMALES APRENTA DE ESOS FUTBOLISTAS DE 1RA CLASE Y EQUIPOS DE VERDAD
TU Q VAS A ENTENDER PS ANIMAL SI NI CABLE MAGICO TENDRAS X Q EN AREQUIPUNO O HUANUCOQUESO Q VA LLEGAR AI.
YO LINO TU PAPI DE LINCE-LIMA

Anónimo dijo...

HOY DESPUES DEL PARTIDO ENTRE MELGAR VS CRITAL EN AREQUIPA, EL DT OBLITAS FUE ENTREVISTADO Y Q DIJO Q TU ESTADIO MARIANO MELGAR Q ESTE NO ES UN ESTADIO PARA LA 1RA DIVISION , NO TIENEN NI SILLAS Y PEOR NI UN BUEN CAMERINO
LOS SUPLENTES TENIAN Q ESTAR PARADO .
AHORA Q DIRAS AREQUIPEÑO APESTOSO Q TANTO HABLAS DEL STADIO HYO, Q TU ESTADIO LOS DT HABLAN MAL
AHORA Q DIRAS LLAMERO DE AREQUIPUNO
JAJAJA SE VIO EN CABLE MAGIGO PARA TODO EL PERU
Q PENA X TU ESTADIO Q SI ASEN UNA VISITA EL IPD LO CIERRA TU ESTADIO O MEJOR DICHO TU CHACRA JJAJAJA
Y SE QUEDAN SIN ESTADIO X Q YA LO CERRARON TAMBIEN TU OTROE STADIO EL INDUSA JAJAJAJAA
TANTO HABLAS AREQUIPUNEÑO DE ESTADIO Q TU ESTADIO ESTA PA PENA

Anónimo dijo...

IMPOSIBLE DE CREER GUANACO:

YA QUE EN HUANCAYO NO HAY CMD NI SEÑAL DE CABLE ASI, QUE SOLO HABLAS WEBADAS

Anónimo dijo...

ARBITRO RCTUMDRE LO JODES EL PARTIDO
ESTOS APESTOSOS HUANUQUEÑOS LE GANAN AL WANKA X EL ARBITRO
EN ESTE 2DO TIEMPO EL WANKA ATACO Q LOS HUANUQUEÑOS CERRARON SU ANO PARA Q NO ENTRE Y DESPUES JODE EL PARTIDO EL ARBITRO RCTUMDRE EXPULSA A HERNANI TPMRE
AYUDADOS X EL ARBITRO
AHORA Q DIRAS Q NO

Anónimo dijo...

CON 9 JUGADORES JUEGA EL WANKA, Y PIERDE 1 A 0 CON LOS COJOS DE LOS HUANUCOQUESOS
AYUDADO X EL ARBITRO
JAJAJAJA..
HOY MIRA EN AMERICA DEPORTES X LO MENOS SI ESTOY HABLANDO WEBADAS ANIMAL
, YTU SI HABLAS WEBADAS
MIRA AMERICA DEPORTES X LOMENODS YA Q NO AY CABLE MAGICO EN AREQUIPUNO
LLORON DE MIERDA TU ESTADIO DA PENA
AHORA SE QUEDAN SI ESTADIO DONDE JUGARAN JAJAJAJAAA

Anónimo dijo...

Ese arbitro carajo se mete con nosotros todo por ser serranitos, y apestosos, PERO QUE CULPA TENEMOS DE SER ASI, ademas habias vendido todo nuestro ganado, para pagar al arbitro como siempre lo hacemos, pero los de huanuco nos ganaron por que pagaron mas, ASI QUE MIREN NO MAS AMERICA TV POR QUE EN HUANCAYO NO HAY CABLE MAGICO, OJALA ALGUN DIA LLEGUE, SALUDOS, Y RESPETEMOS A LOS RIVALES DE AREQUIPA, LIMA, AYACUCHO, HUANUCO, ETC que si jugamos con ellos nos daran por el culo como dijo mi paisa el huancaino, saludos

LOGANSMC

Anónimo dijo...

Para el pobre anonimo esta obsesionado con mi cara como a de gustarle ;)