1/1/09

Para todos nuestros seguidores...

.

15 comentarios:

LOGANMSC dijo...

FELIZ AÑO PERO YA ES HORA QUE PONGAS LAS FOTOS DEL CAMPEON SPORT HUANCAYO.
SALUDOS DESDE HUANCAYO

Anónimo dijo...

por favor poner las novedades que nos ofrece este año en la ligas de cañete, danza de pases, fecha de inicio, si hay inversiones fuertes en nuestro futboll local, etc

Programa "Tiro Libre" dijo...

Ya retomamos el año 2009 con nuestro día a día en nuestra tierra Cañete

Anónimo dijo...

INTI GAS NO JUGARA EN AYACUCHO SINO EN ICA, ESOS RUMORES ESCUCHE AQUI EN ICA, POR LO MENOS ESO LE ESCUCHE A ALGUNOS DIRECTIVOS DEL CLUB, Y ADEMAS HOY EMPEZARON A ENTRENAR AQUI,BAJO LAS ORDENES DE OSPINA,SERA QUE LES ILUSIONO A LOS AYACUCHANOS??
ESTARIA BACAN QUE JUEGUE AQUI EN ICA YA QUE NOSOTROS LE APOYAMOS PARA QUE PUEDA SUBIR A PRIMERA
Y NO PUEDEN HACERNOS ESTO DE DEGARNOS CON LAS MANOS VACIAS, ESPERO QUE LOS DIRIGENTES
HAYAN RECAPACITADO, PERO DA LASTIMA TAMBIEN QUE MUCHOS AYACUCHANOS YA SE HABIAN ECHO ILUSIONES.. ESPEREMOPS QUE PASA.

Anónimo dijo...

jajajja pobre cholito nunca mela miraran futbol de primeraaaaaaaaaaaa sssssssssssssssssssss



el chinitostoen calajo pobre putosssssssssssssss

Anónimo dijo...

entren a www.equiposhyo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sr, Pepe que nos puede comentar todo sobre la Liga Superior del Departamento de Lima.

Anónimo dijo...

pepe malper estas vivo, no te dices nada.

Anónimo dijo...

que en paz descanse : programa tiro libre.

Anónimo dijo...

que en PICHULALIGHTS DESCANSE CON LA PICHULA JUNTOS JAJAJAJ ARRIBA SPORT

Sergio dijo...

FELIZ AÑO PEPE, GRACIAS A TU ENLACE NOS HEMOS CONECTADO CON LOS EQUIPOS DE HUANCAYO AHORA APOYANOS CON EL WANKA Y EL SPORT AGUILA

UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola a todos, por casualidad ingresé a una página donde muestra a los posibles favoritos en esta nueva edición de la COPA PERú 2009 ingresen a esta link http://dechalaca.com/content/view/3654/104/

Saludos;

Anónimo dijo...

Avezados delincuentes matan a taxista para robarle su vehículo

ROCIO CAMPOS

AYACUCHO

Una banda de avezados delincuentes asesinaron a sangre fría a un humilde ciudadano que se ganaba la vida como conductor, tan solo para quitarle su herramienta de trabajo. Los despiadados lo golpearon salvajemente con piedras hasta reventarle el cráneo, así segaron la vida de un joven que se realizaba una 'carrera' para ganarse un sencillo.

El macabro hallazgo se registró la madrugada de ayer cuando un grupo de vecinos del fundo Ñauhinpuquio-Villa Los Warpas, observaron el cuerpo de la víctima identificado como Fredy Mitma Salvatierra (21) y dieron parte a las autoridades del Ministerio Público y personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) que realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron las primeras pericias.

Luego de algunas horas, el personal de la Comisaría de Huamanga, reportó el hallazgo del vehículo tipo station wagón de placa TGG-117 cuyos ocupantes huyeron luego de colisionar en inmediaciones de la avenida del Ejercito la noche del lunes. La unidad móvil fue trasladada hasta la unidad móvil a la dependencia policial.

LOS HECHOS. Según las primeras investigaciones, un grupo de tres delincuentes encabezados por Joseph Aylas Palomino conocido por su fanatismo del futbol ayacuchano y con sus secuaces alias terminator,y Misael, habrían abordado el vehículo y le solicitaron a la víctima que los traslade a dicho sector donde aprovecharon la oscuridad de la noche para golpearlo y asesinarlo para robarle el vehículo, posteriormente los delincuentes huyeron velozmente, pero a la altura de la avenida El Ejercito, colisionaron con una camioneta y al verse sorprendidos, huyeron abandonando el botín que arrebataron al humilde taxista.

Las autoridades policiales realizan una minuciosa investigación para lograr capturar a los delincuentes

Anónimo dijo...

y q tiene q ver esa noticia con el futbol????

Anónimo dijo...

Roban a una banda de rock

ROSARIO RODRÍGUEZ

HUANCAYO

Deleitaron con su música, el público los aclamó en el concierto, pero, al regresar al hospedaje, los integrantes de la banda de rock Desakuerdo, se dieron con la ingrata sorpresa que fueron víctimas de robo.

Omar Martel Guevara (34), Arnaldo Huimán F. (34) José Oropesa Julcarima (17) y Luis Alberto, la mañana del sábado, llegaron a Huancayo para tocar en el local del Club Unión.

Los promotores del espectáculo rockero, alojaron a los músicos en el hospedaje Niltón del jirón Ica 632 de Niltón Untiveros y ocuparon la habitación 301 (tercer piso).

Los jóvenes limeños abandonaron su habitación a las 21:30 horas para dar su concierto, retornaron a las 02:00 de la madrugada del domingo.

Curiosamente la cerradura y candado estaban al igual, pero varias de sus pertenencias no estaban en la habitación. Los agraviados reclamaron de inmediato por el robo de dos cámaras digitales, ropa, dinero MP3 y otros objetos, pero el administrador no les dio importancia.

Incómodos, los afectados denunciaron el robo ante la comisaría de Huancayo, presumiendo que algún trabajador del hospedaje habría hurtado sus bienes.

Es la segunda vez que venimos a Huancayo y nos ocurre esto, vamos a denunciar al hospedaje ante Indecopi, comentó Arnaldo Huimán.