6/12/09

... un paso importante ?

.
Resultados
Semifinales Ida
.
En Huanuco
León de Huanuco 2 Diablos Rojos 0
En Tumbes
Def. San José 2 Tec. Campo Verde 0
.
Ganar de local en la ida es bueno, no haber recibido gol alguno mejor aún y una diferencia de dos goles es superar la mínima pero inferior a haber sacado 3, 4 o más goles de ventaja ... tantas palabras... ¿a donde queremos llegar? A decir que lo conseguido hoy por los locales es bueno "a priori" pero sabremos realmente si lo fue luego de los duelos de vuelta el próximo domingo. Hemos visto en estas situaciones cosas increibles en tantos años siendo la más saltante la derrota del Cobresol en Arequipa ante el IDUNSA por 1-5 en el 2008 revertida por los moqueguanos con un 4-0 que los llevó a la final que se jugara en Lima. Por eso decimos lo que pase en Juliaca y Pucallpa este domingo dirá todo, es verdad que un gol de las visitas obligaría a los locales a hacer 4 goles cosa que sin duda resulta difícil para cualquiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de hecho... no les chocara la altura alos jugadores x q son jugadores prestados de los equipos de huancayo. del sport huancayo wanka aguila.. no habra problema la tienen facil huanuqueÑos y suerte les estamos esperando q ganen la copa peru. asi para q sean el verdadero clasico del centro . huancayo vs huanuco.. suerte. y q de nuevo el huancaino victor peÑa les ayude en aser goles.. suerte leon q huancayo les espera para el clasico.
agradescan huanuqueÑos de huancayo q con sus jugadores estan ganando. igual nosotros les agradecemos x avila del sport huancay. suerte
EL MAS EXPERIMENTADO EL HUANAINO PEÑA Q JUGO EN 1RA Y LA COPA SUDAMERICANA