5/9/07

Junín Departamental: se completó la fecha

. Calle Real - Huancayo
.

Hoy Miercoles 5/9/07
Estadio Huancayo
.
Dep. Ingeniería 1 ADT 0
-
Próximo Domingo
ADT vs Minera Corona
Dep. Ingeniería vs Sport Águila

17 comentarios:

Anónimo dijo...

se cumple en parte mi pronostico eld eportivo acaba de ganarle al ingenieria con gol en el minuto 45 del segundo tiempo depues de haber fallado un penal en el minuto 30 por ramirez, esto hace que la cosa se ponga d ecandela ya que el adt saldra aganar al minera corona y igualaran en puntos en caso que le gnae y del mismo modo mi equipo al que apoyo el aguila saldra ganarle al ingenieria y si todo sale bien los 4 equipos al termino de este domingo etsraian enpatados con 3 puntos cada uno teniendo que definirse en la ultima fecha donde cada equipo huanacaino tendra que demostara si dbee pasar o no si slae todo bien todo dependera de cada uno
expecatdores elm dia de hoy 12 mil personas buena gente no a pesar de que era miercoles

Anónimo dijo...

Ingenieria tenia que ganar si sus aspiraciones estaban en la clasificación, a asi fué, ya que en un partido de alto nivel ganaron al ADT por 1 tanto a cero. Fue un partidazo porque en un primer tiempo que el ADT tubo en mayor porcentaje el balón y creo jugadas de peligro y el ingenieria solo atinaba a los contragolpes, pero fue el que estubo mas cercano a anotar. En el segundo tiempo el Ingenieria salio con todo por el triunfo porque fue el que ataco constantemente con jugadas peligrocisimas incluso se genero un penal a favor del Ingenieria por una mano dentro del área, que fue desaprovachada por el jugador Omar Ramirez por tirarlo desviado. Apesar de eso nose perdio el ataque ya que al minuto 42 se anoto el gol por una super jugada de ramirez que dejo practicamente solo para que dispare al jugador Eric Porras, quien fue el anotador del gol. El partido fue intenso porque se jugo de ida y vuelta incluso hubo dos expulsados, uno de cada equipo. Pero al final Huancayo triunfo sobre Tarma, que pudo haber ganado por 2 tantos a 0.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS TA BIEN QUE GANO EL INGENIERIA....el domingo se jugara unos partidazos..nos vemos en el estadio

loganmsc dijo...

Hola a todos,el domingo casi se llena el estadio pero ahora si se llenara porque jugaran todos y vendran tambien de tarma y jauja...no se peleen todos somos una gran region llamada junin...yo ahora estoy por la selva central y la zona es lindisima y la gente es chevere

Anónimo dijo...

El ADT este domingo juega con el Minera Corona en el Estadio Huancayo en el preliminar a la 1:15 pm, tienen que ganar si o si para seguir aspirando a clasificar porque sino es asi se eliminarian por adelantado. El dia domingo tienen que tumbarselo al corona para que no se dispare en la tabla y no la tenga facil y si el resultado es el contrario practicamente seria el primer clasificado. Vamos Vendaval Celeste se tu puedes Fuerza Tarma...

Anónimo dijo...

ARRIBA DEP. INGENIERIA HAY QUE SACARLO FUERA A ESOS PAYASOS DEL SPORT AGUILA GANADOLE Y CLASIFICANDO POR ADELANTADO A LA REGIONAL, EL DOMINDO, SE ESPERA QUE VAYAN MAS DE 15 MIL PERSONAS, CUANDO LO ELIMINEN HAY QUE TRAER DE REFUERZOS A LUQUE,PALMA, CHIQUITO FLORES,CANELA,SOLO ESOS SON BUENOS DEL AGUILA.

Anónimo dijo...

no digas incuerencia screes que el ingenieria le va a ganar alSPORT AGUILA no ps , si los tenemos a ustedes de hijos , solo que intente salir a jugar de igual a igual contra el aguila y vera la goelada que les vamos a dar es emjor que se queden como hasta ahora que han enfrentado al aguila en su cancha cuidando pr que no les hagan gol , pero bueno ademas ustedes deberian a agradecer a Ramirez pq sino fuera por el ingenieria no estaria aqui , pero bueno espero que apsen los dos equipos huancainos , par que eso pase el ADT tendra que ganarle si osi al Corona q sigan el corona ahi si que hay un gran problema pq seria el primer clasificado, perol bueno tod esta en ls pies del aguilad eclasificar nosotros no dependemos de nadiem nos vasta con ganar nuestros dos partidos

Anónimo dijo...

asi van los partidos par el dia domingo en el prelimina

13:00 hrs SPORT AGUILA VS INGENIERIA

15:15 hrs MINERA CORONA VS ADT

Anónimo dijo...

Partidos de muerte:

Las miradas de los aficionados al fútbol macho están puestas en el doblete futbolístico que se jugará este domingo en el estadio Huancayo, por la segunda fecha del cuadrangular final por el título departamental Copa Perú de Junín, donde los puntos valen oro en su lucha de obtener el título.
Como en toda final, las especulaciones forma parte del lenguaje del fútbol mediático, en esa danza de teorías, los equipos de Sport Aguila y ADT que sufrieron un traspié en su debut, salen con posibilidades de conseguir una victoria, mientras que sus oponentes también necesitan del triunfo, lo que hará que los cotejos sean emotivos.


Aguila enfrenta a Ingeniería

Sport Aguila, que sucumbió en su debut (1-2) ante Minera Corona, no tiene otro camino que vencer a Ingeniería para seguir en la lucha por el título. Para este cotejo, Aguila hará reaparecer a Carlos Flores y Edson Tristan, quienes ya cumplieron su sanción.

Por su parte, Ingeniería que viene de ganar 1-0 al ADT, es un equipo de sumo cuidado y que dará pelea a los aguileros. En el equipo granate no podrá actuar Carlos Salas, quien fue expulsado en el tope con el ADT. El partido será el preliminar (13H00) de la doble programación dominical.


ADT y Corona en partido difícil

En el estelar (15H15), ADT con la reaparición de Luis Marcenaro, espera sacar un resultado favorable ante Minera Corona de Jauja. En la primera fecha el equipo tarmeño cayó 0-1 ante Ingeniería y los mineros ganaron al Sport Aguila 2-1.

Los partidos seran electrizantes, ya que se podria dar al primer clasificado o los primeros clasificados, asi como tambien al o los primer(os) eliminado(s). Por otro lado se podria dar un cuadruple empate con 3 puntos cada uno. Asi que todos al estadio apoyar a nuestros equipos.

Corazon Ingenieria...
Vendaval Celeste...
Fuerza Minera..
Sport Aguila...

Programa "Tiro Libre" dijo...

Tremendo Informe ! gracias por el aporte, esta vez Tiro Libre hará lo posible por estar en Huancayo éste Domingo

Anónimo dijo...

pronostico para el domingo
igenieria 1 sport aguila 1
corona 2 adt de tarma 1
se acordaran tengo la boca salada
tabla de posiciones
minera corona 6 ptos
ingenieria 4 ptos
aguila 1 pto
adt 0 ptos

Anónimo dijo...

Concuerdo con un resultado el de el empate entre el Club Deportivo Ingenieria (CDI) con el Sport Aguila, pero no me atreveria a decir a cuantos goles. Por otro lado, voy a que ganá el ADT contra todo pronostico de mis amigos jaujinos ya que ahora saldran a ganar u con su principal figura, Marcenaro.

Anónimo dijo...

Buena "Programa Tiro Libre", estamos seguros que no se arrepentiran, Huancayo los recibira con las como si fueran un huancaino mas, es mas incluso queran volver a los demas encuentros porque aca en hunacayo se vive el futbol macho a multitudes y mucha afición y me atreveria a dicir que se quedaran sorprendidos. Los esperamos...

Anónimo dijo...

ENTREN A ESTOS VINCULOS ALLI PODRAN VER EL GOL DEL DEPORTIVO INGENIERIA CONTRA adt. Y TAMBIEN A LA HINCHADA DEL INGENIERIA.

http://es.youtube.com/watch?v=AiEYjoepd_s

http://es.youtube.com/watch?v=K3EVj5iVYoQ

Anónimo dijo...

nosean ingenuos el deportivo no podra con el aguila y estoy seguro que el adt legan al corona

Anónimo dijo...

EL adt ES EL EQUIPO MAS DEVIL DEL CUADRANGULAR LOS DOS EQUIPOS DE HUANCAYO Y LA MINERA CORONA LE VAN GANAR FACIL, EL adt NO TIENE JUGADORES DE NIVEL, Y ESTE DOMINGO EL DEP. INGENIERIA LE GANA A LOS PAYASOS DEL AGUILA,VA A PASAR IGUAL QUE EL A�O PASADO CUANDO SALIO CAMPEON DEPARTAMENTAL GANANDOLE AL WANKA, adt Y MUNICIPAL ASOCIADOS CUANDO NADIE DABA NADA POR EL INGENIERIA AL FINAL ESTUVO A UN PASO DE TRAER JULGOL PREOFESIONAL A HUANCAYO.

loganmsc dijo...

EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO Y DE PASO CONOCEREMOS AL DIRECTOR DE ESTA PAGINA...NO HAGAN VIOLENCIA TOTAL ES FUTBOL NO VANDALISMO.