26/9/07

Solo falta Callao

..
Para AGRANDAR hacer click sobre la Ficha y entender que con NEGRO
van los ya Clasificados y con ROJO los "posibles candidatos"
o "favoritos" pudiendo variar en cualquier caso
Esta "Entrada" la iremos actualizando y poniendo siempre como
primer artículo para que estén al tanto de como avanza la Copa Perú

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo deseable es que en el departamento de Junin esos dos equipos clasifiquen, ya que son muy buenos equipos, cuentan con muy buenos jugadores, tienen apoyo de la hinchada, ademas a ello tienen soporte economico para hacer cualquier otro jale y sobre todo son Huancainos. Pero como se sabe en el futbol se gana, se pierde y se empata, pero no todo esta perdido esto recien empiza y se esos dos equipos que ahora estan en color rojo muy pronto pueden estar de color negro.

Anónimo dijo...

OE PROGRAMA TIRO LIBRE, NO DICES QUE EN MOQUEGUA HAY UN PRIMER CLASIFICADO.

Anónimo dijo...

ACUERDENSE MUCHAHCOS, QUE AHORA ENTRA A JUGAR EN ESTOS PARTIDOS LOS INTERESES, ECONOMICOS, POLITICOS Y DE MASAS.
y NO VA SER, SEGURO QUE CLASIFICAN LOS DE LIMA, SINO EL DIARIO AL TOQUE SE CAE EN VENTAS, Y LAS TAQUILLAS., A DONDE CREEN QUE SE VAN.....
AY DIOS MIO LO QUE HACE EL DINERO

Anónimo dijo...

MISTER CUANDO PONEN LAS FECHAS DE LIMA

Programa "Tiro Libre" dijo...

verdad, en Moquegua clasificado el Academia FBC Ticsani, lo agregaremos de inmediato, gracias!

Programa "Tiro Libre" dijo...

Que puedan haber intereses en el fútbol sin duda es discutible y probable pero decir que el diario al toque esta atrás es un exceso, es más nos consta que hoy Al Toque vende más en provincia que en Lima.
Y otra más, aunque parezcaq mentira, Al Toque tiene el mismo tiraje todo el año ya sea con las distritales jugándose o con la Copa Perú en instancias finales.

Anónimo dijo...

Hey bloggeros del futbol macho, suban a sus equipos a la red.

Esta es la campaña del FBC AURORA Campeón de Arequipa y esperamos seguir avanzando, asi q nos veremos donde somos 11 contra 11.

Y por favor en la tribuna siempre con mesura y respeto. NO A LA VIOLENCIA.

Visita:
http://fbcaurora.blogspot.com/

Carlos Gutiérrez

Anónimo dijo...

Amigos "Programa Tiro Libre", una observación en la región II son 4 departamentos (Cajamarca-Libertad-Ancash-San Martin) y en la región III son solo 2 departamentos (Ucayali-Loreto). Dale una revisada a tu cuadro de los fijos y posibles.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Muchas Gracias por la observación, hecha la corrección, saludos!!

Anónimo dijo...

Partidos Cruciales:

El coloso de Ocopilla, este domingo desde las 13H00, será escenario de dos cruciales partidos que acapararán la atención de las hinchadas y seran válidos por la Copa Perú, que busca clasificar a dos equipos de Junín a la etapa regional.
Los choques por la tercera y última fecha por el título departamental Copa Perú de Junín, tendrá como ingredientes la garra, movilidad, fuerza, velocidad, toque, entrega y buen fútbol.

Ingeniería enfrenta a Minera Corona

Deportivo Ingeniería y Minera Corona, librarán un partido de alto voltaje con el objetivo de no quedar descolgados de la final. Por la calidad de jugadores y deseo de triunfo de ambos elencos, la contienda es de pronóstico reservado. Ingeniería llega al partido con tres puntos, mientras que los mineros lo hacen con 4 unidades, y lo único que vale es ganar.


ADT choca con Aguila

La garra del ADT y el toque de Sport Aguila, harán que la contienda sea atractiva y luchada. “ADT es un rival durísimo"
Por su parte, Sport Aguila, es un elenco difícil y complicado que cuenta con jugadores de experiencia. ADT va querer salir a jugar con garra y terminar la contienda con los brazos en alto, pero Sport Aguila Tendra que esforzarse para salir con la frente en alto.

Así va la tabla

Equipos Pj Pg Pe Pp Gf Gc Ptos Dg

1.-Minera Corona 2 1 1 0 2 1 4 +1

2.-Sport Aguila 2 1 0 1 3 3 3 -0

3.-Ingeniería 2 1 0 1 2 2 3 -0

4.-ADT 2 0 1 1 0 1 1 -1

Las hinchadas de los equipos huancainos esta seguros que el domingo será una tarde Wanca, ya que se espera que el Aguial y el Ingenieria sean los ganadores.

Anónimo dijo...

mister donde juega barranco con benavides hoy dia y a que hora urgente

Programa "Tiro Libre" dijo...

esta semana todavia no se juega la final de Lima por falta de estadio

Anónimo dijo...

PARA LOS INTERESADOS , LA FINAL DE LIMA SE JUEGA EL PRÒXIMO DOMINGO EN "LA CANCHA DE LOS MUERTOS" EN CHORRILLOS................ES UN SOLO PARTIDO.

Anónimo dijo...

bueno les paso el dato que el minera corona salio campeon de junin al empatar 2-2 con el deportivo ingenieria , el aguila empato 1-1 con adt hay que reslatr que el aguila jugo casi todo el partido con 9 hombres y el adt con sus 11 jugadores ppor salir expulsados por doble amrilla de esta manera el miercoles jugaran el aguila y el ingenieria por el sub campeonato par saber quien pasa peroe sobvio qu lo har el aguila mi equipo ps , si hoy no nos expulsaban los juagdores ganbamos y slaiamos campeon pero bueno ademas aprte de tener solo 9 hombres y ir perdiendo 1-0 supimos emparejar las cosas y casi ganmos si el poste no nso hubiera negado el gol de luque ah el metio el gol del empate

Anónimo dijo...

si mi abuelita no se hubiera muerte estaria viva

Anónimo dijo...

pobres ratas y pirañas de junin pensaban que sus equipos clasificarian, ignorantes, ahora pisen tierra

Anónimo dijo...

pobres ratas y pirañas de junin pensaban que sus equipos clasificarian, ignorantes, ahora pisen tierra jajajajjaja llora llora cagon ll c ch t m que nunca saldran campeon

Anónimo dijo...

jaja aqui no hay sorpresas elaguila s era el campeon de la copa perue so esta dicho no se alegren tanto ahora le vamo ganar al gattito este domingo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Programa "Tiro Libre" dijo...

basta con dejar un solo comentario, no tiene sentido repetirlo "n" veces, muchas gracias

Anónimo dijo...

mister ¿es cierto lo que dice EL COLÉ , La final de Lima se juega el domingo en Chorrillos?

Anónimo dijo...

¿Como va a ser la regional en Lima , callao y El Villa del Mar?,

Anónimo dijo...

¿Con que jugadores se están reforzando los equipos de Lima?
Es cierto que Luperdi y Farfán ya arreglaron con BENAVIDES?

Anónimo dijo...

mister para preguntarle cuando empiesan los partidos de los diferentes grupos y todas las noticias de esta etapa de la copa

Anónimo dijo...

les dateo la ultima alos amigos de hyo el minera corona jugara todos sus partidos de local en hyo pues q tiene un mejor estadio y ademas q el corona no es de jauja sino de chupaca pues este año jugo solo de local en jauja debido a q su estadio no es bueno ...apollar todos a apollar alos representantes de junin ,,,esta informasion es de primera mano pues mi hermano es el tesorero del minera corona de yauricocha y los socios son ingenieros de esta mina y son la mayoria huancainos

Anónimo dijo...

Chevere amigo, pero seria mejor que nos des las ultimas noticias sobre los refuerzos que esta hacindo el corona minera para la siguiente etapa.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Así es , como dice EL COLÉ, éste domingo 23 a las 3pm en el Estadio Municipal de Chorrillos (a) "Cancha de los muertos" juegan poor el título Departamental de Lima Cooperativa Francisco Bolognesi de Barranco vs Oscar Benavides de Ate Vitarte.Si empatan van a penales de fente.
Aún no se define como se jugará la Regional entre Lima y Callao

Programa "Tiro Libre" dijo...

Oficialmente, porque ya sacaron constancia de la liga en Cañete, hasta ahora del Unión de Cañete van Felíx Lira el arquero ex Grau de Piura y Junior Ramos delantero ex Olímpico Somos Perú.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Fecha de incio de la Regional?, aún faltan terminar algunas departamentales, estaremos atentos.

Anónimo dijo...

Yo soy hincha del Club Deportivo Ingenieria de Huancayo y este miercoles 09 se juega la clasificación con el Sport Aguila de Huancán, ambos de la provincia de Huancayo. Y estoy seguro que de cada 10 personas, 8 dicen que Aguila ganará, por las estadisticas y experiencia de jugadores. Pero en el futbol todo puede pasar, y tambien estoy seguro que se dara una sorpresa ya que confio en mi equipo y clasificará como subcampeon del Departamento de Junín y alli si armará un super equipo para representarnos en la etapa Regional y ganar a todo rival que se nos cruze.
Corazón Ingenieria, Corazón para Ganar, esta tarde te veremos, te veremos campeonar.....¡¡¡¡¡¡¡

Programa "Tiro Libre" dijo...

ESta claro que muchas regionales empiezan éste domingo 23 de setiembre así que ya estamos preparando la información

Anónimo dijo...

RESULTADO DE ULTIMO MINUTO.
AGUILA 2 INGENIERIA 0

CLASIFICA SPORT AGUILA DE HUANCÁN

Programa "Tiro Libre" dijo...

Confirmado, muchas gracias, justo recibimos comunicación de la Federación Departamental de Junín, a seguir apoyando todos a sus regiones

Anónimo dijo...

clasifico el aguila apoyemos aun equipo huancaino neto y no se pq los del corona van ajugar aca en huancayo q se vayen asu tierra jauja arriba sport aguila por nuestro huancayo querido

Anónimo dijo...

hjagvrPepe por favor poner informacion de como se jugara la fase reginal Todos contra todos o por llaves. JamesC

Programa "Tiro Libre" dijo...

De inmediato la pondremos, Región por Región, como podrán ver más adelante se repartiran grupos dentro de las Regionales

Anónimo dijo...

Para recordarles a mis amigos de Huanuco que el año pasado, acepto y reconosco que nos ganaron 4 a 0 pero a un equipo de jovenes que era el equipo B del Ingenieria. Ah y no le metieron los 4 goles a Giuria porque el no tapo sino fue el arquero suplente que esa vez era Giancarlo Féñix, Pero esta vez sera diferente porque el Aguila ira a jugar a Huánuco con todas sus Figuras y Refuerzos provenientes del Ingenieria con la presencia del mejor arquero de la región centro "Miguel Giuria". alli si quiero ver si por lo menos le hacen un gol.

Anónimo dijo...

señor directior del programa tiro libre sera tan amble de brindrnos esa infrmacion si se va jugar o no el partid del sport aguila vs el leon de huanuco , se que usted se puede comunicar con la federacion departamental de junin pf confirmenos si seria tan amble lo mas antes posible es uqe para llegar ahuanuco esta serca y tiens que tener un dia casi de anticipacion no quiero hacer un gasto inutil garcias por la respuesta saludos , y pf pida una respuestamuy sria y en que quedo el reclamo del ingenieria pq se supone que la noticia que sale hoy en el diario salio ayer y recien hoy lo publican ya se deb tener una respuesta gracias

Anónimo dijo...

señor directior del programa tiro libre sera tan amble de brindrnos esa infrmacion si se va jugar o no el partid del sport aguila vs el leon de huanuco , se que usted se puede comunicar con la federacion departamental de junin pf confirmenos si seria tan amble lo mas antes posible es uqe para llegar ahuanuco esta serca y tiens que tener un dia casi de anticipacion no quiero hacer un gasto inutil garcias por la respuesta saludos , y pf pida una respuestamuy sria y en que quedo el reclamo del ingenieria pq se supone que la noticia que sale hoy en el diario salio ayer y recien hoy lo publican ya se deb tener una respuesta gracias

Anónimo dijo...

señor directior del programa tiro libre sera tan amble de brindrnos esa infrmacion si se va jugar o no el partid del sport aguila vs el leon de huanuco , se que usted se puede comunicar con la federacion departamental de junin pf confirmenos si seria tan amble lo mas antes posible es uqe para llegar ahuanuco esta serca y tiens que tener un dia casi de anticipacion no quiero hacer un gasto inutil garcias por la respuesta saludos , y pf pida una respuestamuy sria y en que quedo el reclamo del ingenieria pq se supone que la noticia que sale hoy en el diario salio ayer y recien hoy lo publican ya se deb tener una respuesta gracias

Anónimo dijo...

actualizen la pagina y los demas resultados

Anónimo dijo...

Saludos a usted Pepe Malper por el dia del periodista, soy lector de esta revista deportiva virtual tan interesante. Muchos exitos

Gracias por los 52 clasificados a la etapa regional
Desde Lima, Julio S

Anónimo dijo...

corrigo, son 53 equipos clasificados a la regional

Julio S