5/4/09

Dos líderes en Cañete

-
"Nunca debes mirar al pequeño por arriba del hombro" reza el dicho y eso le pasó al líder Defensor Alayza al no poder ganarle al colero absoluto Deportivo La Unión con quien empató 0-0 perdiendo el paso y dejando que el Atlético Independiente que marcha a paso ligero lo alcanzara en la punta tras un laborioso triunfo de 3-1 frente a La Esmeralda FC.
-
Que campeonato se viene jugando en San Vicente de Cañete a falta de tres fechas para que culmine con dos punteros absolutos seguidos de cerca por el Newells old Boys y otros que no pierden el paso por conseguir el ansiado título o un segundo cupo que tendrán que lucharlo entre el segundo de la tabla y el quinto.
Como dijimos líneas arriba, Defensor Alayza se sintió ganador antes de salir a la cancha sobre un Deportivo La Unión que lucha por el honor ya que su despedida de la Primera División es inminente siendo alcanzado por "La I" que luego de sufrir más de la cuenta venció al difícil Esmeralda, último campeón. No pierden el paso el Newells old Boys que venció 1-0 al Chalaco que ha raíz de los puntos perdidos por WO no se ha podido recuperar hasta el momento. No sorprende sin embargo la reacción del Sport Victoria de Herbay Alto que ya cuenta con 12 puntos tras haber perdido las 3 primeras fechas del Campeonato.
Por el lado del descenso si bien matemáticamente A.A.Rizo Patrón y Dep. La Unión tienen vida, se ven infructuosos sus intentos de sumar puntos salvo el solitario que acaba de conseguir el equipo naranja del Unión; más adelante tienen no muy lejos al Chalaco y al Esmeralda que para alcanzarlos sin duda lo que tiene que hacer es sumar de a tres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien le importa cañete

Anónimo dijo...

entonces no entres pues h...

Anónimo dijo...

Un año mas queda demostrado que el equipo de Alayza no tiene ni tendra temple para los tramos finales del campeonato, deben tener la categoria del independiente o del mismo nacional valdivia para llegar y representar a Cañete

Anónimo dijo...

buenas tardes sr pepe una consulta q de cierto tiene q se esta evaluando la posibilidad de q clasifiquen 3 equipos x distrito para la etapa provincial en lima,,, gracias

Programa "Tiro Libre" dijo...

Sin duda no hay nada, de hecho van 2 por Liga como siempre, saludos