21/6/09

"Finales Provincial"

Deportivo FUSA - Quilmaná
vs
Deportivo Scratch - Cerro Azul
.
.
Defensor Alayza - San Vicente de Cañete
vs
Atlético Independiente - San Vicente de Cañete
.
Las localías se definiran en la reunión del lunes

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JA JA JA, que te dije chileno insopestico hasta aca nomas llegastes como siempre cuando juegas con el de la capital de la provincia, siempre seguiras siendo un lunahuanero talon rajado, JA JA JA. . . . . . .

Programa "Tiro Libre" dijo...

"Ganar sin orgullo perder sin rencor" reza el dicho, dejemos las peleas y agravios y disfruten de los triunfos o reconozcan las derrotas, esto es solo fútbol, acá no se juega la nacionalidad ni los límites, para pelear se necesitan dos, no contestar ni atacar, mantener el dialogo alturado, saludos y que viva el fútbol!

Anónimo dijo...

ahora viene lo bueno

Anónimo dijo...

Ese tipo apla com si su ekipo ubiera ganado bien en la cancha que a pesar de tener + de 75 min.de juego con un jugador + no pudo sikiera tener una llegada clara al arco lunahuanense..+Aun el Union lo tenia arrinconado a pesar de estar con - 1.La I esta para el olvido sus jugadores rankeados nunca estuvieron ahi...Se vivio una gran fiesta en lunahuana donde el local Hizo todo para ganar..Pero es asi..en los penales cualkiera puede ser favorito,,,,asi q si te callas entenderias q la I no es para nada un favorito sino un clasificado mas..

Anónimo dijo...

MUY BIEN DICHO , LA I NO LE PUDO GANAR A LA U, CON UNO MAS , OSEA DE QUE TE PUEDES SENTIR ORGULLOSO, NO GANASTES , SOLO CLASIFICASTES, PORQUE EN LA CANCHA TE GANAMOS , Y LOS PENALES , YA PUES , ESO PESO LO FISICO, PORQUE LUNHUANA YA NO TENIA PIERNAS, PERO COMPARITO EN LOS DOS ESTADIOS TE TUVIMOS ARRINCONADO, NUNCA TE OLVIDES DE ESO, AHORA NOS ECHAN LA CULPA DE UNA GRESCA, SI APENAS TE METIMOS EL GOL USTEDES YA NO QUERIAN JUGAR DISQUE NO TENIAN GARANTIAS, JJAJJAJAJAJA, QUE RISA QUE ME DAS, OSEA METEMOS UN GOL Y HACEMOS ESCANDALO, PIENSA PUES, FUERON USTEDES MISMO QYE RETAN A LA HINCHADA CREMA PARA PROVOCAR, Y EL QUE BUSCA LLEVA PES CAUSA

Anónimo dijo...

un buen espectaculo el domingo en lunahuana, bien por lunahuana gano bien y eso era lo mas justo, jugo mejor, domino el balon casi todo el partido a pesar de tener uno menos gran parte del partido , el primer gol , llega de los pies del numero 9, para mi el mejor jugador de la tarde, anoto una pintura de gol un fuerte disparo casi un misil que el buen portero de la I, solo sintio el sonido del balon para luego cobrar el 1-0, con el desarrollo el union supo mantener el 1-0 hasta que en un contragolpe del numero 8 del union , que se llevo casi a medio equipo y aun asi con una ceja partida anoto para la tranquilidad del union, y en las llegadas de la I, se encotraban con un defensa muy bien parada ya en los ultimos minutos la I,controlo mas el balon y anota el descuento, se noto que el fisico le paso la factura al union, en los penales pues gano el que mejor fisico tenia, con solo decir que los de la union ya fueron a patear algunos rengeando, creo que fue un partido donde ya lunahuana esta haciendo pesar su nombre ,pues gano el que mejor preparado estaba la I, tiene muy bueno elementos pero tambien le jugo mal el estado del terreno de juego ahora solo quedan 4, y que pase el mejor de ellos.

Anónimo dijo...

la i, gano porque debia hacerlo su arquero fue fundamental, anoto dos penales en cambio el de la union parecia manco, no agarro una,es un arquero pero no de penales, pero son cosas del partido, debo reconocer que la union si jugo bien sobre todo el ultimo hombre que hizo el 90%del resultado, pero pues a llorar nomas, nosotros seguimos y aun estamos con vida.

Gilmar dijo...

felicitaciones Pepe por la ya muy buena campaña realizada,hacemos voto para que pueda estar en la etapa departamental,aca en supe lo esperamos con los brazos abiertos, llenos de futbol y de amistad.

Anónimo dijo...

huacho capital de la region duela a quien le duela sureños asi q no se hagan ilusiones

Anónimo dijo...

jaja huacho?,.. cuando fue.. stos huachanos pa lo unico q son buenos es pa joder gente con brujeria hagan su blog y jodan a otro lado... Bueno se ve q ya se siente la departamental asi es q lunahuaneros dejen las cosas mayores a los san vicentinos y ya stando eliminados menos comentarios que entre todos los equipos participantes fueron los que mas lloraron, pitiaban etc..aprendan a saber como es el futbol.. mejor oportunidad de pasar no la tendran al no eliminar un equipo limitado...pero como dicen la I es la I

Anónimo dijo...

NO JODAN COMO VAN A CHOCAR LOS EQUIPOS DE SAN VICENTE PERO CLARO COMO SEA QUIEREN ENFRENTARLOS PARA QUE SOLO UNO PASE Y DARLE OPORTUNIDAD A OTROS DISTRITOS, POR QUE CAMBIARON EL SISTEMA SI ANTES PODIAN LLEGAR A LA FINAL LOS 2 EQUIPOS DEL MISMO DISTRITO, CAGONES LOS QUE DISEÑARON ESTE SISTEMA

Anónimo dijo...

pero por las puras es pues, si san vicente nunca ha pasado con huacho alli nomas quedan , solo campeonan para dar la vuelkta en el roberto yañes de alli ni la ven. por lo menos estoy tranquilo quye la I, llega hasta esta semana nomas, por lo menos se ver buen futbol en la departemental

Anónimo dijo...

la final sera entre el alayza y el scrath

Anónimo dijo...

y ustedes cuando han llegado a cosas grandes hasta supe llego lejos