16/9/09

Disculpen: Solo un poco de Automovilismo

-
Partida de Caminos del Inca 2009 será desde Nuevo Imperial - Cañete

La Competencia automovilística más importante del calendario nacional al igual que el año pasado empezará en Cañete pero esta vez con el atractivo de iniciarse desde la propia Plaza de Armas del Distrito de Nuevo Imperial en etapa de velocidad pura que terminará en el Distrito de Chupaca a 10 Km. de la ciudad de Huancayo en donde terminará el primer tramo de la prueba que une también a lo largo de la semana ciudades como Ayacucho, Cusco, Arequipa y finalmente Lima a donde se llega partiendo desde otro Distrito cañetano como es Cerro Azul.

La popular carrera se iniciará el día sábado 26 de Setiembre a las 11am previa concentración de los vehículos participantes en el entorno de la Plaza de Armas de Nuevo Imperial siendo éste un lujo realmente del cual debemos estar orgullosos los cañetanos ya que podemos ir fácilmente a presenciar de cerca y a punto de comenzar la competencia más importante de nuestro automovilismo que se corre hoy en su XXXIX Edición llevando el nombre de Nicky Alzamora, en homenaje al desaparecido dirigente automotor y uno de los descubridores de ésta reconocida prueba.
Ya aseguraron su participación con su inscripción los más destacados pilotos del medio como el último Campeón Nacional Nicolás Fuchs, el último ganador de ésta prueba Roberto Tito Pardo, el ganador en tres oportunidades Ernesto “Neto” Jochamovitz, así como Raúl Orlandini, Eduardo “Tito” de la Flor, el cañetano Juan Abuid, Ricardo Dasso, etc. etc. para así completar una larga lista que bordea los 80 binomios que completan pilotos de las más recónditas provincias del Perú en una prueba llamada por un colega nuestro “La Copa Perú del Automovilismo”.
Aficionado Cañetano, estemos listos para participar de ésta gran fiesta de la cual estaremos informando en lo próximos días más detalles y primicias de lo que son los preparativos para tan magno evento.

4 comentarios:

nando dijo...

HOLA SEÑOR PEPE SERIA BUENO QUE ACTUALIZES TU PAGINA CON REFERENTE A NOTICIAS Y COMENTARIOS PASADOS Y NOS INFORMES UN POCO MAS DE COMO ANDA LA COPA PERU EN CADA REGION GRACIAS
NANDO.

Anónimo dijo...

oye nando deja tranquilo a don pepe no ves que se esta relajando con el automivilismo? ya pe nando don pepe seguro que tan luego nos sorprende con sus comentario de la copa peru

Programa "Tiro Libre" dijo...

Ok Nando asi será , para agregar lo que dijo el anónimo debo decir "los autos tambien son pasión", saludos!

Nando dijo...

ok provecho con el relajo sr pepe hasta pronto saludos.
Nando