29/11/09

De Pucallpa su fiesta

.
.
"Justo y Merecido" se puede decir tranquilamente, Instituto Tecnico Campoverde de Pucallpa obtuvo un resultado por demás bueno de visita y hoy jugando mejor y desperdiciando varias oportunidades claras de gol vence 1-0 con gol de Monteverde a los 22 del Segundo Tiempo.
La ciudad entera estaba al tanto, las entradas agotadas y desde lo motociclistas, los policías y la gente en general de la calle ya vivian 24 horas antes el partido. Un buen partido pero ajustado por lo que se jugaba, el DIM pensanso que el 0-0 servia pero que si hacía un gol mejor aun pero los locales estrellaban tiros al palo y atacaban por todos los flancos sin jugar espectacular pero haciendo lo que debian.
El arbitraje de Fredy Arellanos correcto y sobrio contando con la colaboración curiosamente de jueces de lìnea de Iquitos que hicieron bien su labor tambien. Bien por Pucallpa, bien por el fútbol provinciano que "si o si" pone un representante mas en Primera y en Segunda. Felicitar al DIM por llegar hasta donde llegó y solo con el apoyo de su Presidente y algunos que se fueron sumando, para otra vez será.
Gracias Pucallpa por el espectáculo y por el comportamiento, por lo menos no será gracias a ustedes y esperemos que a nadie que la Copa Perú de una nota de violencia esta noche en los programas de fútbol de la TV. Sigan festejando para conseguir lo que falta que parece poco pero no lo es ademas que hay otros tres como ustedes que tambien se la merecen.
Alineaciones
Tecnológico Campo Verde: Mendoza, Romero, Palma, Rolando, Castillo, Solano (Valle), Hidalgo, Monteverde, Acosta (Mendieta), Sosa y Olortegui (Oliveira) D.T. José Chacaltana
D.I.M: Zelada, Philips (Castañeda), Arenas, Rios, Heredia (A. Peralta), Balarezo, Zevallos, Ardian, Bautista, C. Peralta y Reyes (Beltrán) D.T. Gabriel Morote
Arbitro. Fredy Arellanos (Bien)
Gol: Amador Monteverde (ITCV) 22 ST
Tarjeta Roja: Junior Ardian (DIM) 25 ST

1 comentario:

Carlos dijo...

gracias por visitar nuestra tierra Calurosa.
saludos desde el blog oficial del TEC : www.tecnologico-pucallpa.blogspot.com