24/11/09

Este Domingo "Tiro Libre" en Pucallpa

. 11-11-2007 UNU 1 Oscar Benavides 0
.
Como un Domingo 11 de Noviembre del 2007, pero no en Cuartos como esta vez sino en Octavos, regresamos a la calurosa Pucallpa para presenciar otra oportunidad que tiene un equipo Ucayalino de llegar a una Semifinal como lo hizo el Deportivo Hospital ese año que fue eliminado por el que sería Campéon Juan Aurich. Ese día jugaron el Deportivo UNU con el Oscar Benavides de Ate Vitarte venciendo los locales por1-0 clasificando a cuartos ya que con la derrota de visita 1-2 les alcanzaba; dos semanas despues el Dep. Hospital en duelo pucallpino se convertiría en representante de la Región en una Semifinal.
En ésta oportunidad el Deportivo Tecnologico Campo Verde de Pucallpa tiene la gran opción de dar un paso en su búsqueda de llegar a la Primera Profesional al enfrentar de local al Deportivo Independiente Miraflores (DIM) al que ya le sacó un valioso empate de 0-0 en Lima.
"Programa Tiro Libre" luego de ausentarse unos días, por motivos familiares, de ésta Copa Perú vuelve con sus acostumbradas coberturas desde provincia de ésta instancia previa a las Semifinales. Allá vamos Pucallpa !!!

No hay comentarios: