13/12/09

Pucallpa confió y llegó a buen puerto !!!

..
Así es amigos, Pucallpa con "su Tecnológico Campo Verde" ya está en la Profesional, Primera o Segunda pero ya está, hoy consiguió remontar el score en contra del domingo pasado en Tumbes en un partido donde con todo su público a favor sacó fuerzas de flaqueza, reemplazó a los suspendidos y consiguió el sueño de volver al fútbol profesional que podría redondearlo llegando a la Máxima División de conseguir ganar la final en los próximos días teniendo que jugar la ida de local otra vez en la calurosa y hospitalaria Pucallpa éste próximo Miercoles 16.
Esta vez el score fue de 3-0, ya había pasado exactamente lo mismo ante La Rural de Surco, Cuadros, Hidalgo y Olortegui consiguieron los goles necesarios y lo que demuestra que en la vida "todo se puede", San José de Tumbes vendió "cara la derrota" y en éste ingrato campeonato para los que se quedan debe decir adiós y "para la próxima será". Suerte Pucallpa y Felicitaciones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia PEPE MALPER (ya decia: como va decir esas cosas el gran PEPE) é internautas de este blog:

Participe en la encuesta final

www.deportesenred.es.gd

GRACIAS...!

Anónimo dijo...

gracias alos jugadores de equipos de huancayo llegaron ala final . les dije q la altura no les iva a chocar. jugadores son del sport huancayo: robert leon de la haza kanashiro pedro salguero del sporting chilca: manuel tello ronald cabrera(huancaino) del aguila:david ponce de león jorge lozada wanka fc:.tristan sport ancash: victor pÑa. otro huancaino es el mas experimentado de la copa peru 2009víctor peña este jugo en 1ra division y la copa sudamericana con el sport ancash

agradescan huanuqueÑos q huancayo es el leon de huanuco...
bien x ustdes les esperamos por que con usdtes seran el verdadero clasico del centro
leon de huanuco vs sport huancayo

atte: el rey de los comentarios de la copa peru.. desde el 2006