10/1/07

Sugerencia 4: Decisión Dirigencial

Quien sabe debió ser la primera sugerencia. Si no existe "un solo norte" y todos los dirigentes se comprometen a colaborar con erradicar la violencia de los estadios, de nada serviría mejorar los otros aspectos. Muchas veces actitudes irresponsables de dirigentes que no asumen su papel y se comportan como malos hinchas son las que desatan el caos y descontrol en los espectáculos deportivos. La actitud del dirigente es observada por el hincha y el jugador de esa institución por lo que el ejemplo que uno pueda dar es determinante. Inclusive los dirigentes de las diferentes instituciones tienen la obligación de tomar acuerdos unanimemente para que se tomen medidas drásticas en casos necesarios inclusive asumiendo que pueda ser su propio club el que esté infringiendo las normas. Se le conoce como "decisión política", tiene que existir ésta para que cualquier meta u objetivo institucional o social se cumpla por lo que debemos apelar a la buena voluntad de quienes conducen nuestro fútbol en Cañete y si no es así entonces EXIGIR desde nos corresponda que se direccionen las medidas para que definitivamente la violencia termine de una vez por todas en un ámbito que solo debe ser recreacional, familiar y deportivo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un repaso a un nuevo fracaso de la sub 20, lo propongo. Increible, resultaron goleadores los chibolos, que pena que se confundan de arco...

Programa "Tiro Libre" dijo...

De acuerdo... lamentable presentación "para variar" y como diría Martinez Morisini "aquí no pasa nada"...tocaremos el tema, buena idea justo después del partido con Bolivia que esperamos (pero no confíamos) sea el "del honor"