3/1/07

La Risa: "Remedio Infalible"

Este día empezamos con una secuencia relajada que esperamos les guste, algo de risa con temas afines al fútbol aunque no garantizamos que reirán como "el joven del dibujo" pero eso sí, todos muy "inocentes".
"Jugador malo" Era un jugador tan malo, tan malo, que metió un gol pero lo falló en la repetición "El peor futbolista japonés" ¿Cómo se llama el peor jugador de la selección japonesa?Nikito Nitoko. "Las noticias de Maradona" Llega Maradona gritando a su casa:- ¡Mi amor! Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que he dejado la droga. - ¿Y la mala? - ¡Que no sé dónde, che! "Fútbol e informática" ¿En qué se parece un informático a un portero?En que los dos creen que tienen el mejor equipo pero lo único que hacen es sacar cosas de la red. "Prescripción facultativa" Mi médico me ha prohibido que juegue al fútbol.- ¿Y eso? ¿Qué enfermedad tienes? - Nada, simplemente me vió jugando "Empate a cero" Supongamos que Brasil y Argentina se enfrentan en el Mundial y el partido acaba en empate a cero. ¿Cómo describiría el resultado un periodista argentino?"Brasil cero goles. ¡Argentina cero golazos!". "Jugador prometedor" - Entrenador, ¿qué le parece mi hijo?- Es un jugador muy prometedor. - Ah, ¿es bueno? - No, hace cinco años que me viene prometiendo jugar mejor.

No hay comentarios: