26/6/07

Cañete: que nadie empiece a festejar !

..
Partidos de Ida - Semi Finales
Etapa Provincial
Domingo 01 de Julio del 2007
-
Estadio Roberto Yañez - San Vicente de Cañete
3.30pm Deportivo La Unión vs Sport Buenos Aires
Estadio Teófilo Cubillas - Nuevo Imperial
3.30pm Deportivo Miguel Grau vs Atl. Independiente

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Malper, ¿la persona que publica su foto no es por cssualidad el señor Elmer Gómez?

El Ingeniero

Anónimo dijo...

no, creo que mas se parece a un arquerito suplente del Nacional

El papa de lobito del sur

Anónimo dijo...

Se parece mas al entrenador de un equipo copero....esa foto se la tomaron el lunes cuando limpiaban el estadio ¡que tal bomba!

Anónimo dijo...

el de la foto soy yo, no estaba borracho solo tenia sueño porque el partido estaba aburrido

EMPE

Anónimo dijo...

Señor Malper se ha puesto muy intersante el campeonato, por lo visto es muy probable que la "I" y el Unión se vuelvan a encontrar. En esta etapa clasifican dos, verdad?. ¿Cómo seria la siguiente fase del campeonato?

Beto

Anónimo dijo...

Yo creo que lo mas seguro se enfrente el la final en Unión - Miguel Grau porque viendo el domingo pasado el partido "I" - Matices, el que mereció pasar era el equipo de matices, con respecto a la I con ese juego no le va a ganar a nadies (salvo la suerte le siga acompañando), no es por nada pero estoy siendo realista y en eso el señor Malper me puede dar la razón por ser una persona amante del buen futbol. Que viva el Nacional Valdivia.
El Checho.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Jajaja ! Lamento decir que ni Elmer Gómez, ni "Huiti" el arquero suplente del Nacional, ni un entrenador de un equipo copero, ni Empe, él fotografíado felizmente no lo conozco sino tendríamos que decir su nombre, era un personaje que reposaba contra el alambrado olímpico del Roberto Yañez luego del 6-0 del Unión al Alejandro Villanueva hace unos diez días.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Es siemrpe difícil predecir resultados, en el caso de La Unión vs Buenos Aires ya adelantamos opinión sobre el ser favorito y la presión de serlo. En el caso del I-Grau creemos que en el papel el equipo de Nuevo Imperial puede ser un duro rival pero tambien debemos de reconocer que el Independiente es un equipo que muchas veces sin gustar igual consigue los resultados en gran medida porque además de contar con un buen técnico cuenta con un plantel de mucha experiencia y oficio. Lo que si pensamos es que Grau sino saca ventaja de local habrá perdido casi todo ya que en el Roberto Yañez el Independiente es favorito...veamos que pasa, lo importante sin duda es que todos seran buenos partidos.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Hablando de las siguientes fases diríamos que para efectos de clasificación ésta es la definitiva; lo que consigan de éstos dos partidos quienes salgan airosos es su pase a la Etapa Departamental aunque luego tengan que jugar entre ellos por el título y sub-título de la provincia.
Luego vendrá la departamental que encuentra a los representantes de todas las provincias limeñas, éste tema ya lo explicaremos al detalle.

Anónimo dijo...

prudente y justo comentario don pepe pero me parece que usted no se quiere quemar...ya pues!! échele su pronóstico!

Anónimo dijo...

En parte es cierto lo q dice el Sr. Malper, aunque la I no este jugando bien le puede seguir acompañando la "suerte de Campeón", hay una cosa muy cierta que el Miguel Grau también es copero y quizas ahi a la I no le puede seguir sonriendo la bendita suerte, con respecto a sus jugadores pueden ser muy experimentado pero no tienen la habilidad y destreza con lo tienen otros equipos y eso puede influir mucho en el resultado, OJO que un partido no solo se gana con la experiencia, saludos y suerte.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Es verdad amigo en el fútbol "a veces algo alcanza y a veces todo no alcanza" ; de hecho será un partido duro para la I e insisto que lo que haga éste domingo será determinante. Creo que le tengo un poco mas de confianza a los rojos y en verdad es posible que sea porque al equipo del buen Nano Prado no lo he visto éste año sino en algun amistoso antes de comenzar la distrital...saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos la gente de este interesante blog, me gusta los comentarios que hacen, saben en mi modesta opinión yo también creo que el I-Grau va ser un partido muy duro, dificil de predecir pero el ganador lo tiene que tener muy claro, el de reforzarse bien en la etapa departamental y creo yo, tanto el Contestables y el Matices tienen muy buenos jugadores, no esta demás decir que me he quedado sorprendido con la técnica y habilidad de algunos jugadores de esos equipos, hay que tener en cuenta eso y hay que apostar mas por la gente Cañetana como los futuros refuerzos. Y con respecto al Unión es más seguro que sea el finalista, auque discrepo mucho que la mayoria de jugadores sean de afuera, aunque al menos me hubiese gustado que sea un 50% de cañetanos si hay buenos talentos, con este Unión nunca llegaremos a tener ni un Lolo Fernandez y ni un Héctor Chumpitaz , que opina Usted señor MALPER, que !Viva CAñete!


Atte.
EL CAÑETANO

Programa "Tiro Libre" dijo...

Así es amigo cañetano, estoy de acuerdo con usted que nos hubiése gustado que el "Unión" tenga 50 % o más de Cañetanos en sus filas, lamentablemente no es así. Le contamos a usted y a todos que atrás de ésta institución hay un grupo de personas que la apoyan e inclusive algunos de ellos sin ninguna vinculación a Cañete y solo con el deseo de participar en un proyecto deportivo ambicioso que es llevar lo más lejos posible a un equipo cañetano...pregunto: ¿debemos de dejar pasar ese generoso apoyo? ¿debemos de condicionar ese apoyo de alguna manera? creemos honestamente que no, debemos aprovechar del apoyo desinteresado de todos para soñar con poner el nombre de CAÑETE lo más alto posible, con paisanos nuestros o con jóvenes que buscan conseguir un lugar en la élite del fútbol nacional, pensemos por un momento que así también se puede conseguir y que el gran beneficiado en éste sueño ya desde ahora es el AFICIONADO CAÑETANO.