20/6/07

Interligas Lima para el Fin de Semana

.
.-.
Programación Liguilla
Domingo 24 de Junio del 2007
-

Estadio "Unión" de Barranco
3.30 pm Coop. F. Bolognesi vs Atlético Jardín
Estadio "Daniel Hernani Tovar" - La Balanza - Comas
3.30 pm Aguilas de América vs Dep. Bolognesi
Estadio IPD - San Juan de Miraflores
3.30 pm Íntimos vs Barboncito
Estadio "Hector Chumpitaz" - Villa María del Triunfo
3.30 pm Jorge Chávez vs Auroco
Estadio "Niño Héroe Manuel Bonilla" - Miraflores
2.00 pm Oscar Benavides vs La Atarjea
4.00 pm Diablos Rojos vs Dep. Alameda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor quisiera que den la ubicacion o como puedo llegar al estadio donde jugaran oscar benavides y dep atarjea, gracias

Programa "Tiro Libre" dijo...

Muy fácil, El Estadio "Niño Héroe Manuel Bonilla" queda en el Distrito de Miraflores, Avenida del Ejército Cdra 13 frente al Cuartel San Martín. La Avenida del Ejercito viene desde el final de la Avenida Brasil (en el mar) y va hasta el Ovalo donde termina la Avenida Pardo en Miraflores osea puedes ir por la Brasil desde la Plaza Bolognesi o por Miraflores desde el Ovalo de Miraflores. Otra referencia: a la altura de la bajada de la Costa Verde del Mercado de Productores de San Isidro.
Vale la pena, muy bonito estadio, buen doblete, pero eso sí, no patear muy fuerte porque la pelota se va al mar..suerte!

Anónimo dijo...

Para la gente de las aguilas de comas no es posible que david torres se de integro en la zaga mientras que los demas dan que hablar el proximo año el club mauro navarro ira con fuerza a las interligas, gracias.

Anónimo dijo...

Todo Comas Apoya ala Aguilas :
Solo keria comentar q aguilas de america va para arriba todo comas ta presente con este ekipo , confiamos en ke pueda hacer una wena campaña , kisiera saber como llego al estadio de la balanza de Comas