20/6/07

Honor al Mérito al Semanario "Al Toque"

.
Siempre hacemos referencia y damos agradecimientos al Semanario "Al Toque" que dicho sea de paso es muy conocido sobre todo en los distritos limeños porque se dedica a hacerle seguimiento a todas las ligas distritales de la capital así como al fútbol profesional de primera , segunda, competencias internacionales y porque no del fútbol master. En la medida que la Copa Perú avanza "se va metiendo" en cada rincón del país para informar sobre como les va a los equipos que vienen avanzando hasta conseguir el sueño ansiado de conseguir un cupo en el fútbol rentado. Es por ésta labor encomiable que le queremos dedicar al Semanario "Al Toque" nuestro reconocimiento por tan digna labor que viene haciendo desde ya hace 4 años a favor especialmente del fútbol amateur que cuenta con limitadísimos espacios en la prensa local. Felicitaciones desde aquí a Fernando "Mencho" Gimenez y todo su equipo del cual podemos decir tenemos el orgullo de formar parte y le deseamos los mejores y mayores éxitos . Ya informaremos a todos nuestros lectores donde pueden conseguir semana a semana un ejemplar de éste completísimo documento que además ofrece ediciones empastadas de todos sus ejemplares anualizados donde ustedes como nosotros pueden tener un recuerdo imborrable de lo que fue paso a paso el desarrollo de cada instancia de las últimas 4 versiones del Torneo Copa Perú. (Para conseguir éstos anuarios comunicarse vía mail a mencho28@hotmail.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy gay de lima busco amigos jugadores amateur de clubs o ligas

Se busca estudiantes, principiantes, de c.comunicacion , comunicaciones ,producción, fotografia , locucion y/o otras carreras afines de academias ó institutos , y AFICIONADOS también, para realizar fotos, entrevistas y /o encuesta


mas información en la pagina web:

www.clubdeamigox.blogspot.com

Anónimo dijo...

BUSCO JUGADORES DE TODAS LAS EDADES(TODAS LAS CATEGORIAS) DE LIGAS Y/O EQUIPOS SI DESEAN PARTICIPAR EN CAMPEONATOS DEPORTIVOS REMUNERADOS, YO SOY DE LIMA Y VIVO EN LIMA CUALQUIER COSA LLAMAR AL 991284375 PREGUNTAR POR CRISTIAN, TAMBIEN PUEDEN ESCRIBANME AL CORREO:
clubdeamigox@gmail.com