3/12/07

Dep. Hospital - Juan Aurich

.Un Ciclón refrescó Pucallpa
(Foto Diario Correo)
.
El Ciclón pudo con el calor de Pucallpa y consiguió un resultado por demás alentador de visita, no solo ganó sino anotó dos goles que le permite ir tranquilo a casa inclusive dándose el lujo de perder 1-0 en el partido de vuelta. El equipo rojo del Aurich responde al favoritismo de la mayoría y empieza a justificar con creces su fuerte inversión y publicidad. En ésta oportunidad se alejó con anticipación de Chiclayo para conseguir una mejor concentración en su plantel en Lima y con algunas variantes obligadas consiguió un triunfo de visita ante el menos promocionado de los equipos de ésta fase. Deportivo Hospital va a Chiclayo pero no vencido, en busca de la sorpresa y de que el dueño de casa presionado por su hinchada sufra un traspiés con el cual pretenderá aguarle la fiesta a los chiclayanos; tarea muy complicada pero no renunciable. Creemos que la gran voluntad de los pucallpinos forzará un gran partido pero no le alcanzará para que el Ciclón del Norte llegue a la final en busca del retorno a la Primera División.

40 comentarios:

BETOANJ dijo...

Salu2, bueno por lo visto en el campo La suerte y la mariconada la tuvo el IDUNSA, pero bueno asi son los partidos gana el q hace mejor las cosas y el q hace los goles. no hay logica, Solo esperemos q el q gane Elimine al JUAN AURICH, me parece sospechoso q el ciclon juegue primero de visita y los defina de local y siempre con ayuda del arbitro(100pre termina en polimicas,nose pasen px muchchos que haran no ??), mm me parece sospechoso, pero como x ahi dicen cuando el rio suena es por que piedras lleva.. Vamos sport Aguila Huancayo quiere tener Futbol profesional (de primera no digo, pq el futb. peruano esta de mal en peor por nod ecir otra cosa)

Anónimo dijo...

k se puede hacer.. el arbitro es el k tiene l apalabra! todo se definira en chiclayo ojala pierda el aurich csm! k pierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

JAJAJA.. ESCOGIERON ARBITRO HICIERON LO Q KICIERON EN SU CASA(PUCALLPA) AHORA PS.. A VER ALGUN HINCHA D AKELLOS EKIPITOS Q SALGA Y DIGA Q BURGA LOS AYUDO.. ES EL CICLON SEÑORES SI EL JUAN AURICH, NO M VENGANA CON BOVADAS NO NOS.. IMPORTA KIEN GANE EL OTRO PARTIDO IGUAL NO PODRAN CON ESTE CICLON, SI Q NOS IMPORTA POCO LOS COMENTARIOS DE EL IDUNSA? Y AGUILITAS?.. KIEN LOS CONOCE??? JAJAJA BUENO SE LOS VINE DICIENDO ASI Q TA HICIERON MUCHO PS, HASTA ESTA INSTANCIA SIENTANCE CONTENTOS

Anónimo dijo...

ojla q haya medio cupo mas pero lo veo bien dificil q el aspirante de la copa peru pueda ganarle al atletico minero, ya sea el aurch o el ganador de idunsa aguilas, les cuento q en setiembre el aurch y la vallejo (su eqipo de segunda) jugaron un amistoso en el mismisimo chiclayo y el marcador fue un 4 a 0 contundente a favor de los vallejianos asi q vemmos muy lejana la posibilidad de tratar de comparar niveles entre la 2da profesional y la copa peru.

Anónimo dijo...

Quiero q me digan si existe el IDUNSA o SPORT AGUILA q han hecho como equipo, nadie los conoce, con respecto con la ayuda de burga al aurich, ustedes creen q burga va a star preocupado por el ciclon cuando esta a un pie a q lo boten bueno yo soy limeño,tengo una opinion neutral entre los equipos finalistas pero realmente antes de escribir tantas incoherencias informense un poquito mas amigos arequipeños o huancainos, simplemente q gane el mejor, recibi un correo q decia q el idunsa debio perder por mas goles pero en fin es futbol, yo me voy al ganador y pienso que campeona el equipo que tiene mas historia y que tienes mayores logros no apuesto a desconocidos ya sabran a que equipo voy...saludos

Programa "Tiro Libre" dijo...

Tiro Libre estuvo presente en el sorteo de localías al empezar la etapa nacional en la Videna y ya estaban definidas solo faltaba sacar los bolos y ver a quien le tocaba cada una, la suerte la tuvo el Juan Aurich, pudo ser cualquier otro, ahí si les digo amigos con conocimiento de causa y sin preferencias, no hubo nada malo, no veamos fantasmas donde no los hay, de los arbitrajes de los partidos que no hemos visto no podemos opinar, saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

IDUNSA ES ATLETICO UNIVERSIDAD, UNA FACHADA MAS DE LA MAFIA DE LA UNSA, AL VENDER LA CATGORIA AL ALFONSO UGARTE DE PUNO Y NOJUGAR EN SEGUNDA EL ATLETICO UNIVERSIDAD FUE SANCIONADO PARA PARTICIPAR EN EL 2007 ASI Q LOS DE LA UNSA CREARON EL INSTITUTO DE DEPORTE UNSA CUYAS SIGLAS SON IDUNSA. EN LA LIGA DE CERCADO TODOS LOS EQUIPOS SE ECHABAN POR PLATA LOS ARBITROS LES ACOMODARON EL CAMINO, SABEMOS Q EL DINERO ES IMPORTANTE PERO A ESTAS INSTANCIAS ES DESICIOVO ASI Q AQUI ES UN CHOQUE DE PLATA POR PLATA ASI Q LA UNSA JUEGA CON TODO.
NO LE INTERESA A QUIN COMPRAR SEA ARBITRO, JUGADORES O DIRIGENTES.

Anónimo dijo...

que pierda esport aguila y gane ndunsa y aurich

vamos ciclon carajo

Anónimo dijo...

BUENO AMIGOS, LOS DEL AGUILA ESTAN RE-MOTIVADOS, PARA GANARLES A ESTAS LLORONSITAS, LA VERDAD QUE ESTE EQUIPO IDUNSA, NO ESTA A LA TALLA DEL AGUILA, ESPERABA MAS DEL IDUNSA PERO ME DESEPCIONARON, SE TIRARON EN SU CANCHA, NO TENIAN NI NOCION DE ATACAR, ESTE ES UN EQUIPO Q TIENE 11 ARQUEROS. FUE DESEPCIONANTE VER A ESTE IDUNSA SIN ALMA. LO PEOR Q ME FUI EXCLUSIVAMENTE DE LIMA A VERLOS Y ME FUI DESEPCIONADO, ESPERO Q PARA EL PROXIMO AÑO SALGA OTRO EQUIPO MAS LUCHADOR QUE DEJE TODO EN LA CANCHA Y HAGA VIBRAR AL ESPECTADOR IMPARTIENDO FULTBOL, PASES Y PIRUETAS ETC.. Y NO METERCE EN SU ARCO.
BUENO SALUDOS PARA TODA LA GENTE LINDA DE SAN LAZARO AREQUIPA

Anónimo dijo...

Lineas arriba escribe un limeño la siguiente animalada “Quiero q me digan si existe el IDUNSA o SPORT AGUILA q han hecho como equipo, nadie los conoce”
Osea por que el no lo conoce ya, pluralizas, generalizas y estas convencido y quieres convencer que no existen, no pues mazamorrero, esa forma de pensar es del pasado, vivimos en un mundo globalizado donde la distancias se achican y la forma de surgir en cualquier campo es a punta de lucha y trabajo son la meta de superarse cada día, para poder parte de este mundo globalizado que cada día exige personas capacitadas. Y los EQUIPOS DESCONOCIDOS, también se ajustan a esta regla sagrada de la evolución y del desarrollo peleándola contra el viento y marea.

- Masamorrero dice “yo soy limeño,tengo una opinion neutral entre los equipos finalistas pero realmente antes de escribir tantas incoherencias informense un poquito mas amigos arequipeños o huancainos”
NEUTRAL ????

- Mazamorrero dice “yo me voy al ganador y pienso que campeona el equipo que tiene mas historia y que tienes mayores logros no apuesto a desconocidos ya sabran a que equipo voy...”
Oye donde quedo lo de neutral??
Y caes en la burrada mas grande, acaso se gana las cosas de vida con la tradición??? ,
Otra burrada – tu piensas q nuestros equipos están a la oferta y la demanda para q se lleven los mejores oferentes?? No, y no mamarracho mazamorrero, por lo menos el Sport Águila es un equipo que la viene peleando desde hace mucho tiempo, han pasado muchos dirigentes comandándolas, sin pena ni gloria, hasta q esta nueva dirigencia se han puesto las pilas y se han trazado planes a largo plazo q ahora vemos sus frutos.

Sr. Mamarracho si pensaríamos como tu PERU JAMAS SALDRA CAMPAEON DEL MUNDO, Ese lugar solo esta reservado para los países que tengas tradición….

CONSEJO antes de escribir cosas incoherentes, PIENSA, PIENSA Y PIENSA

Saludos para el Valle Sagrado de los Wankas
LA NACION WANKA

ATTE.
Silbana Burgos

Anónimo dijo...

jajajaja si silvanita tu te meresces el premio de cocinar atus once negros y al cabrito de chiquito pero mazamorra de calabaza besos y que te salga bien tu menu
EL MAZAMORRERO

Anónimo dijo...

BUENO LE DOY LA RAZON, A SILBANA, ES QUE ES VERDAD SI PIENSAS Q POR LA TRADICION GANAS ESTAS PERDIDO, AQUI HAY Q LUCHARLA, EN ESTE CASO HAY Q HACER GOLES "GOLES SON AMORES"...
BUENO CREO Q EL SPORT AGUILA ES UN CUADRO Q ESTA PARA COSAS IMPORTANTES, BUENO MI PRONOSTICO ES QUE GANA AEL AGUILA 2 A CERO...
SALUDOS

JUAN CARLOS

Anónimo dijo...

BUENO CUANDO SE ACABA LOS ARGUMENTOS, SE LLEGA ESO SILBANA NOLE HAGAS CASO A ESE PAYASO LIMEÑO, CREO QUE EXPUSISTE LA REALIDAD, TODO LO QUE DIGISTE VA ACORDE A LO QUE ES LA REALIDA, PERO ESTE SUBNORMAL DE LIMEÑO QUIEN LE HACE CASO, NO MERECE QUE LE RESPONDAS.
BUENO VIENDO EL PARTIDO QUE VIENE CREO QUE EL IDUNSA TIENE QUE DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR POR LO TANTO MI PRONOSTICO ES IDUNSA 2 AGUILA 0.

ATTE.

LUISIÑO

P/D: SALUDOS PARA TODA MI JENTE DE CARAVELI

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

oe porque no bajan los goles de la copa peru para asi poder difruarlos
ojala q pueda ser un aporte

Anónimo dijo...

Silbana dice: "Sr. Mamarracho si pensaríamos como tu PERU JAMAS SALDRA CAMPAEON DEL MUNDO, Ese lugar solo esta reservado para los países que tengas tradición…."

SILBANITA YO NO HABLE CON INTENCION DE HERIR LA SENSIBILIDAD DE NADIE NI DE FALTARLE EL RESPETO A LA GENTE DEL SUR, SIMPLEMENTE QUIZE CONTESTARLE A LAS PRIMERAS OPINIONES Y ACUSACIONES Q NO TIENEN SENTIDO, Y TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR LO Q QUIERE NO? , QUISISERA QUE ME CONTESTES ALGO, SI TU DICES Q NO VALE LA TRADICION DIME QUE EQUIPOS VAN SIEMPRE A LA COPA LIBERTADORES, NO SON LOS TRADICIONALES: U, ALIANZA, CRISTAL? DIME QUE EQIPOS SALEN CAMPEONES DEL MUNDO? BRASIL, FRANCIA, ITALIA? ACASO CAMPEONA COSTA RICA O SENEGAL BUENO!! SIMPLEMENTE SAQUE CONCLUSIONES Y QUISE DECIR MI PUNTO DE VISTA, Y EN RELACION A LOS CUATRO EQUIPOS QUE QUEDAN LA COSA ESTA PAREJA ENTRE AGUILA Y AURICH, Y BUENO QUE CAMPEONE EL MEJOR YO RECIBO MUCHOS CORREOS ACERCA DE LA COPA PERU, Y YA ME SIENTO FAMILIARIZADO CON ESTE TORNEO, Y NO HACE FALTA QUE USES PALABRAS OFENSIVAS COMO MASAMORRERO O MAMARRACHO QUE YO NO SOY EL QUE QUEDA MAL, SALUDOS DESDE LIMA Y ESPERO TODO LE SALGA BIEN AL AGUILA PARA BIEN DE LOS HUANCAINOS QUE QUIEREN FUTBOL PROFESIONAL

Anónimo dijo...

señor pepe el fixture ya estab hecho solo repitieron lo del año pasado favoreciendo a los engreidos o si no es asi desmientalo talvez me equivoco , una mas el aguila ya recuperoa su delatero pedro salguero con el si que la hcemos linda en arequipa ya que los iqueñños lo lesionaron pq vinieron apatear pero buno el aguila es mas que el idunsa , una mas el aguila viaja el dia viernes a lima via terrestre y de lima arequipa por via aerea para entrenar el mismo dia no hay problema clasificaremos lo dijo con ica , ayacucho y lo vuelvo a decir el aguila clasificara

Programa "Tiro Libre" dijo...

Amigos; los fixtures siempre estan hechos si consideramos que existen tablas que permiten combinar llaves , por ejemplo el fixture del campeonato profesional siempre es el mismo, lo que varía y aqui hay que tener cuidado es que se le asignan los números a los NOMBRES SORTEADOS,. No subestimen a los dirigentes de los clubes que participan en ésta Copa Perú, ellos al igual nuestro estuvieron en el sorteo y le tocó el casillero al Aurich (Campeón de la región 1)cuando le pudo tocar al subcampeón de la Región 2. Ojo aquí no defendemos a nadie,tratamos de ser lo más objetivos posibles, si alguna preferencia podríamos haber tenido y nunca la manifestamos fue cuando eliminaron a los equipos de mi tierra Cañete en buena lid hace ya bastantees meses y sin manos negras.Saludos Amigos, defendamos nuestras posiciones con argumentos o inclusive con pasión pero no con insultos absurdos racistas e infantiles.

Anónimo dijo...

Bueno, a ver mamarrachin, es obvio amiguito que todos tiene derecho a opinar, pero siempre dentro de un marco de coherencia.
Es verdad los equipos tradicionales q van a la copa libertadores son los mismos compadres de siempre, Ahhh por q será? Es que aquí en nuestro país pesa la tradición verdad???, siempre existió y existe la mafia en el fútbol, árbitros favoreciendo a tal o cual equipo y si son los compadres ni que decir.
Entonces amen!!! Que los compadritos de siempre, vayen a la copa libertadores, pero veamos como les fue en esa copa, acaso alguno de los compadres salio campeón, es mas ni importancia le doy, por sé, que pierden siempre. ESO QUE VAN AÑO, TRAS AÑO, TRAS AÑO, REPRESENTANDONOS!!!. Cuanta diferencia con el Cienciano del Cuzco creo que su participación en dicha copa se los puede contar con las manos, pero como se explica q a pesar de ello gano todas las copas, la Recopa ETC. ¿Como ese equipo sí, nos lleno de emoción a los peruanos, y cuando lo pasaban por la TV, EXTRANGERA, allí estaban mi gente con sus chullos, sus bombos, su coca y su productos afrodisíacos como kiwicha, la maca, al lema “SI SE PUEDE, SI SE PUEDE”… y daba gracia cuando leí un titular de un diario brasilero “que los peruanos, ganaban sus partidos gracias a sus productos afrodisíacos” jajaj cuando fueron a Buenos Aires, toda la prensa preguntándoles como era ese vendito producto que ellos consumían, como nunca antes, se había popularizado la MACA!!!. Y bueno pues la historia ya lo conocen todos salieron campeón, y se limpiaron el traste con la tradición de aquellos equipos coperos llámese San Pablo, Boca, River etc.

Evoco al Dr. Christian Barnard y dice “Si piensas que estás vencido, lo estás. Si piensas que no te atreves, no lo harás. Si piensas que te gustaría ganar, pero no puedes, no lo lograrás. Si piensas que perderás, ya has perdido. Porque en el mundo, encontrarás que el éxito comienza con la voluntad del hombre.

Como veras mazamorrin (con aprecio), vivimos tiempos distintos, donde las ciudades de la sierra están despertando de su letargo de más de 500 años, por lo tanto para los equipos DESCONOCIDOS hay esperanza, una y mil veces “SI SE PUEDE, SI SE PUEDE”

Saludos para el Valle Sagrado del Mantaro
La Nación Wanka.

ATTE.
Silbana burgos

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA SILBANA:
Bueno puede que tengas razon en el pensamiento que esbozaste... pero discrepo las razones por las cuales argumentas que los euquipos desconocidos despiertan y salen y campeonan un torneo, en principio si un equipo quiere ganar digamos la copa peru, es por antes tener un trabajo consensuado, hablamos de semilleros lo que se dice ligas menores, tener un suficiente dinero para captar un buen plantel y tener buenos jugadores, y de antemano una dirigencia que conosca los que es el manejo dirigencial depòrtivo, ESOS SON LOS PILARES POR LOS CUALES UN EQUIPO PUEDE CONSEGUIR GRANDES COSAS EN UN TORNEO SEHA CUAL FUESE, y mas aun en esta copa peru y no creo que la mafia como dices se imponga, ya lo demostro el aurich en pucallpa eso de la ayuda de burga es solo un cuento para no creerlo...
Admiro y respeto tu opinion pero la discrepo hay que trabajar en dichos pilares asi lo hicieron LA U que consiguio un sub campeonato de libertadores como lo hizo cristal tambien Y COMO LO HIZO COMO TU MENCIONAS CIENCIUANO.
PERO NO FUE PÒR HAZ DE SUERTE NI POR MAFIA SI NO POR EL TRABAJOQ UE HICIERON Y POR LA ENTREGA DE SUS JUGADORES... eso tendrias que anadir en tu comentario, y aparte mis respetos y admiraciones a tu Silbana es raro conocer mujeres que les apasione el Futbol y que mejor discrepar con una mujer como tu saludos y suerte
APARTE CLARO NO SOY EL MAZAMORREO

Anónimo dijo...

Ya pues amiguito mazamorrin (ya sabes, es con aprecio), si posteas algo por lo menos date el trabajito de LEER DETENIDAMENETE los post. Ya líneas arriba menciono lo siguiente:

“Otra burrada – tu piensas q nuestros equipos están a la oferta y la demanda para q se lleven los mejores oferentes?? No, y no mamarracho mazamorrero, por lo menos el Sport Águila es un equipo que la viene peleando desde hace mucho tiempo, han pasado muchos dirigentes comandándolas, sin pena ni gloria, hasta q esta nueva dirigencia se han puesto las pilas y se han trazado planes a largo plazo q ahora vemos sus frutos.”

Llámale como quieras pilar, base, cimiento, encadenado, y si quieres búscale su centro de presión, (CP), pero recuerda que la fuerza sustentadora L debe ser > que el (W) y (Fr). Por lo tanto no tengo q añadir nada a mis ideas, escrito esta!! Solo léalo detenidamente.
Gracias mazamorrin por lo de “respetos y admiraciones”, pero es que estoy acostumbrada a lidiar con especies de tu clase.

Atte

Silbana Burgos

Anónimo dijo...

QUE COJUDA............

Anónimo dijo...

HUMILDAD HIJA, HUMILDAD........ ASI PUEDES TERMINAR MAL SIEMPRE TENIENDO HARTA CORREA SI NO PERMITES QUE TE INSULTEN.... INCLUSO SI TE VIERAN TE VIOLAN........
LO UNICO CAGAO ES QUE ERES HUANCAINA

Anónimo dijo...

silbanita esta bien que muchos hayan salido a tu favor aunque particularmente no stoy de acuerdo por que fuiste tu la que provocaste ahora la soberbia en lo que cotestas hace parecer que lo que escribes en la praxis no lo cumples por que comienzas a insultar, debes entender chichi casanova de los andes que tu equipo no tiene tradicion y es la primera vez aunque les duela Uds huancaynos que llega a esta instancia por que el año pasado fue otro club y anteriormente fueron otros clubes entonces hay que remitirnos alos antecedente y de veras no le auguramos muchos exitos por que viendo la campaña del aguila este año de los cuatro partidos que jugaron de visitantes osea doce puntos solo sacaron un punto entonces esto desecha de favoritos que suelen jactarse,bueno asi el horizonte para lo veo oscuro para huancayo, ojala me equivoque, suerte el 2008.
EL AMIGO DE TODOS

Anónimo dijo...

el mazamorrero sera tambien huancaino y asi se entenderan en huancayo cuando hay amor
AMOR SERRANO

Anónimo dijo...

Es triste leer a estos seudo-varones, de responderle a una dama, con frases tan bajo de nivel, y argumento cero. Y termina su participación vulgar, haciendo un intento de brujo hechicero, el cual leyendo su bola de cristal ve el horizonte de los huancaynos en la cual lo ve todo oscuro.
Te aconsejo chibolo, por lo menos si eres HOMBRE demuéstralo, por lo menos por tu nombre, algo y no amparado por la oscuridad hablas sandeces.

Atte.

Baldeón

Anónimo dijo...

No pone el nombre, por se llama Maria, y ve todo negro por que no tiene Luz, pues choche, es que en los asentamientos humanos no hay.

Anónimo dijo...

SI CLARO, A ESE MAN, LE GUSTA LA BOLA NEGRA JAJAJA, OYE TIO. QUIEN VA QUERER SER TU AMIGO JAJAJA AMIGO DE NADIES. DI LEYERAS MI BOLA TE ARIA VER TANTAS ESTRELLAS.

Anónimo dijo...

TODOS SE PELEAN CARAJO POR UNA HUANCAINA HASTA LA HUEBA... COMO NO HAY MUJERES EN HUANCAYO

Anónimo dijo...

A LOS MACHCAPUTOS CUANDO SE LES DICE SU VERDAD COMIENZAN A MARICONEAR, ESOS INSULTOS ES POR QUE EN EL FONDO SE ORINAN DE MIEDO CIERTO TU EQUIPO JAMAS VA GANAR DE VISITANTE Y EL SABADO NO VA SER LA EXCEPCION CON RESPECTO A CHICHI DEJEMOSLO AHI, AHORA A ESOS QUE PARECEN REFRIGERADORAS(FRIOS POR DELANTES Y CALINTES POR ATRAS) SI TANTO QUIEREN UN NEGRO LE VOY A LLAMAR AL NEGRO COLIRIO Y ASI LES BLANQUEARA EL OJO Y ASI DE VERDAD LA VERAN OSCURA HUANCAYNAS PERO GAY, SHAU OSHE JAJAJAJA BAILON QUE TE DEJARAN COMO ACORDEON
Jaime el tirador

Anónimo dijo...

jajaj MACHCAPUTOS no serás Jaime Bayly NO??? Ahora entiendo tu fobia con las mujeres... no pues MASHCAPUTO TU NEGRO COLIRIO ES SOLO TUYA
JAJAJ

EL PEZ CAE POR LA BOCA JAJAJAJ

Anónimo dijo...

OYE jAIME BAYLE... A QUIEN VAS TIRAR GAY, TU NEGRO TE HACE VER LAS ESTRELLAS JAJAJ

jaime el tirado por el negro colirio

Anónimo dijo...

mira como escribe sta maricon.. de jaime hayyyy SHAU OSHE JAJAJAJA BAILON QUE TE DEJARAN COMO ACORDEON


Jaime el MACHCAPUTOS tirado por el negro colirio

Anónimo dijo...

Silbana Burgos, cuando podemos hacer la pose de la gallinita ciega, o tienes otra pose para q me enseñes chuuu
respondeme

el aventajado

Anónimo dijo...

Oye Silbana, q no era Yo, el unico en tu orazoncito.???
q decepcion la mia.
buaaaaaaa buaaaaaaaabuaaaaaaa buaaaaaaaabuaaaaaaa buaaaaaaaa
EL MAZAMORRERO

Anónimo dijo...

QUE PENA ESCUCHAR ESTOS COMENTARIOS SE EMPEZO BIEN A HABLAR DE FUTBOL Y TERMINANA EN UNA BATALLA CAMPAL CASI SEXUAL, RACISTA E INHUMANA CAMBIEN DE ACTITUD Y QUE SU INDOSINCRACIA NO ENFERME A LOS JOVENES QUE ESTAMOS EMPEZANDO
MEJOR NO OPINEN Y QUEDENSE CON ESA ACTITUD QUE TANTO DAÑO NOS HACE COMO PERSONAS Y COMO PATRIOTAS.

QUE VIVA EL JUAN AURICH LE HARA BIEN AL DESCENTRALIZADO ESTAR PRESENTE EN UNO DE LOS MEJORES ESTADIOS DEL PERU COMO ES EL ELIAS AGUIRRE DE CHICLAYO REMODELADO HACE POCO CON MOTIVO DE LA COPA AMERICA ES UN BELLO ESTADIO EL RESTO SOBRA TIENE EL MEJOR ESTADIO DE MUCHOS QUE HOY SE CREEN LOS SALVADORES DEL FUTBOL PERUANO
LARRY

Anónimo dijo...

BIEN LARRY Y QUE VIVA EL JUAN AURICH ARRIBA CHICLAYO

Anónimo dijo...

OMAR.- AHORA NOS TOCA JUGAR EL PARTIDO NOSOTROS LOS LAMBAYECANOS Y VIVAMOS DE EFÍMERAS ALEGRIAS. UN EQUIPO DE FUTBOL PROGRESA CUANDO SU GENTE SE JUEGA EL ALMA EN CADA PARTIDO ESPERO QUE TODOS APOYEMOS A NUSTRO CICLON DEL NORTE NO SOLO SON LOS JUGADORES DE LA CANCHA, SINO TAMBIEN TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS DE UNA MANERA O NO DEL CLUB, AHORA QUIERO VER QUE SE INSCRIBAN COMO SOCIOS NO SEAN ESTUPIDOS DE VIVIR DE COMENTARIOS SE QUIERE DE UNA VEZ POR TODAS LA ACCIÓN MUCHO TIEMPO PERDEMOS EN OPINAR SE QUIERE HECHOS APOYEMOS AL CICLÓN DEL NORTE CASO CONTRARIO ESTARÍAMOS LAMENTÁNDONOS OTRA VEZ EN SU BAJA...GRACIAS