24/5/09

Cañete Provincial - Octavos de Final

Domingo 31 de Mayo del 2009
-
Estadio Benjamin Rocca - San Luis
3.30pm Deportivo San Luis vs Unión Juv. Nvo Imperial
Estadio Oscar Ramos Cabieses - Imperial
3.30pm Def. del Conde vs Indeopendiente Bujama Alta
Estadio Municipal de Lunahuaná
3.30pm Deportivo Unión vs Deportivo Gavilán
Estadio Roberto Yañez - San Vicente de Cañete
3.30pm Deportivo Scratch vs Matices Ciclo Club
Estadio Municipal de Asia
3.30pm CAU Asia Alta vs Defensor Alayza
Estadio Municipal de Chilca
3.30pm Chicos de la Esquina vs Atlètico Independiente
Estadio Municipal de Quilmaná
3.30pm Deportivo FUSA vs Juventud Condoray
Estadio Municipal de Cerro Azul
3.30pm Deportivo Los Curiosos vs Miguel Grau

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda que el partido que más emoción dió fué el encuentro entre Miguel Grau Vs Defensor Del Conde. Sin duda que los 2 tienen muy buenos jugadores. Que bien que los 2 aún sigan de carrera.

Anónimo dijo...

Ese señor arbitro si se le puede llamar señor Zegarra, a arbitro el partido en cerro azul, como se nota cuando el billete mueve a la gente!!quizo robar el partido a favor de Roldan, no cobrando un penal claro a favor del scratch, anulando un gol que no fue posicion adelantada, expulsando en una jugana tonta a un jugadore del scratch y encima para se invento un penal a favor de Roldan estando casi 15 metro de distancia, y el juez de linea estando mas cerca no cobro nada, pero como es la justicia divina que hizo merecedor de los 3 puntos al que lucho contra todo eso!!ZEGARRA ERES UN LADRON!!!deberias tener dignidad!!!LARGATE DEL ARBITRAJE!!!DEJAS MAL A TUS COLEGAS!!! RATEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya sabemos y esta probado tanto Zegarra "Aprendiz" como La "SOMBRA" son los arbitros Cañetanos que mas se venden sin duda que deberían de dejar el arbitraje hay rumores que a estos arbitros se lo tienen muy marcados varios aficionados y es mas hablan de que en cualquier momentos van a pasar a mejor vida. Mucho cuidado

Anónimo dijo...

POR LO VISTO TU EQUIPO AVANZA PEPE, ESPERAMOS ENCONTRATE CON LIMA, Y DE PASO LLEVES LOS PISCOS QUE ESATN EN DEUDA....SALUDOS Y SUERTE

Anónimo dijo...

el conde pasa a la siguiente ronda se esta equivocando en los goles a favor y en contra

Anónimo dijo...

Sr. Pepe porfavor podria publicar sobre el interligas de Lima .......se lo agradezco de antemano

Anónimo dijo...

Pepe de los equipos clasificados en la Etapa Provincial Cañete quienes juegan de local y quienes de visitante. Por favor, si nos podrian dar esa información.

Juan Pedro

Anónimo dijo...

EL LEON DE HUANUCO CAMPEONARA Y ESO QUE NO SOY HUANUQUEÑO CAMPEONARA POR LA SIMPLE RAZON QUE SE LLEVO A CASI TODO EL EQUIPO DEL SPORT HUANCAYO QUE CAMPEONO EL 2008 Y A VARIOS DEL SPORT AGUILA, EL PROXIMO AÑO CLASICO DEL CENTRO LEON DE HUANUCO VS SPORT HUANCAYO ENLA PROFESIONAL ACA NO HACE FALTA SER ADIVINO EL EQUIPO QUE INVIERTE MAS Y TIENE MEJORES JUGADORES GANARA.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Como tu dices, esos piscos son deuda, siga quien siga por acá esos piscos se los ganó Cashapampa, auqnye ya no debe ser deuda sino obligaciòn, salud!

anonimo dijo...

zegarra? supongo q es el tipo ese que deja mal a todos los arbitros de cañete todo el mundo lo sabe.Pero el señor para en su nube, para el todos estan equivocados menos el ...no se porque no lo botan del arbitraje por eso el peru esta como esta. oe zegarra te pareces tanto a burga, sin sangre en la cara.