4/5/09

Por el Sub Campeonato

.Defensor Alayza Campeón 2009
.
Newells o Independiente podrían "ir al baile" con Alayza
.
Se jugaron éste último domingo los dos partidos "a finish" que debían definir a los equipos que disputaran el próximo sábado 9 de Mayo quien acompañará al Campeón Defensor Alayza en la Etapa Provincial a iniciarse el Domingo 17 en 12 escenarios de la Provincia de Cañete. Los favoritos Newells old Boys y Atlético Independiente fueron los vencedores.
El fútbol sin duda es una fiesta y en éstas instancias donde terminan las Etapas Distritales todos quieren ser los invitados pero solo dos por Liga pueden ir. Defensor Alayza ya tiene su tarjeta de invitación y trabaja por tener el saco y la corbata listos mientras que cuatro equipos lucharon éste último domingo en el Roberto Yañez (que abandonado te tienen!) por conseguir la segunda invitación. En el primer partido el Racing Unanue, al que podemos considerar "la revelación del campeonato" vendió cara su derrota al caer en disputado partido por 2-1 ante el Independiente que luchó hasta el último minuto por evitar el gol del empate que hubiese llevado a los penales ésta llave. Los rojos del "Dale I" aprovecharon de la mayor experiencia de sus hombres para sortear éste difícil escollo que lo pone a un partido de conseguir una nueva participación en la Etapa Provincial de la Copa Perú.
En el partido de fondo la cosa no fue menos disputada y los 120 minutos incluidos los 15-15 suplementarios no alcanzaron para romper el 1-1 con que empataban el Newells old Boys con el Sport Nacional Valdivia se vieron obligados a definir por penales donde la consigna parecía que había que fallarlos lo que se refleja en un triunfo de 2-1 por parte del Newells old Boys. Así todo quedó listo para la definición del próximo sábado en el único partido que enfrentaran dos equipos que cuando se encontraron éste año empataron 0-0.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señor pepe cara de pene

ya deberia de estar informando como va la copa en hyo, recuerde que es de lo mejorcito por aca...saludos

giancarlogcv dijo...

Segunda Peru a traves de www.radiorosada.com los sabados a las 6pm... mas info en el blog de la segunda www.segundaperu.blogspot.com