10/5/09

Independiente es el Sub Campeón

..
Consiguió el Sub Campeonato el "Dale I" quien una vez más en su larga historia copera vuelve a clasificar a una instancia provincial luego de mostrarse muy superior al Newells old Boys de Boca del Río y vencerlo por 2-0.
Ni bien se acercaba el mediodía veíamos por las calles de San Vicente de Cañete llegar a los "limeños" del Independiente a la capital de la provincia como presagio talvez de que cuando se anticipa y se programa los resultados positivos suelen llegar y totalmente lo contrario fue ver correr por detrás de la tribuna con un partido ya iniciado a dos "importantes" jugadores del Newells old llegar para que agotando cambios traten de empatar a un Independiente que en el primer tiempo ya había alcanzado los dos goles de ventaja.
Merecido el sub campeonato obtenido por equipo rojo que le dio la alegría a su público de hacerlo soñar con un futuro mejor en lo que le deparará la siguiente instancia de la Copa Perú.
Como nota aparte no debemos dejar de mencionar el espectáculo bochornoso visto ayer luego del match definitorio donde jugadores del equipo eliminado y dirigentes de varios clubes de las diferentes ligas de Cañete negociaban su condición de refuerzo como si la derrota no les hubiera afectado en lo absoluto, todo ésto ante la indignación de los hinchas del Newells old Boys que se negaban a cancelarle su dinero a éstos jugadores recriminándolos por sus tardanzas y bajo rendimiento.
Sería importante que quienes conducen nuestro fútbol tomen conciencia de las consecuencias que tienen algunas de sus medidas desvirtuando lo que se supone debe ser en cierta medida el Fútbol Amateur de Copa Perú que lejos está de ser la base del éxito de nuestro fútbol nacional.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no tires la piedra y escondas la mano Miguel si usted estaba esperanzado a la eliminacion de independiente e uncluso ya habia calentado la cabeza a los limeños de la I o NO ES ASI MIGUEL ALAYZA

Richard Guitton P. dijo...

Que gusto saber que mi ex equipo logre otro objetivo, espero que planifiquen bien las cosas para poder hacer una buena presentacion en la copa yporque no llegar lo mas lejos posible.

Anónimo dijo...

No es así amigo Anónimo, la política del Defensor Alayza es contar con jugadores locales que puedan entrenar, revisa el plantel y los refuerzos y te darás cuenta que los "limeños" del Independiente que son buenos jugadores no estaban en los planes nuestro más bien si algunos locales pudieron ser pero bien por ellos que consiguieron su clasificación. Saludos
MIGUEL ALAYZA