25/12/06

Al " Todo o Nada "


Con la ventaja del 1-0 conseguido de local el pasado 23 y sobre todo de no haber recibido ningún gol de su visita, el Cienciano del Cusco se enfrenta este Miércoles 27 al Alianza Lima por la definición del título de Campeón 2006 galardón que hasta la fecha no ha podido conseguir el equipo cusqueño. Ambos equipos viajaron ayer 24 procedentes del Cusco a Lima para que sus planteles puedan pasar la Navidad en compañía de sus respectivas familias pero hoy 25 a horas de la tarde entrenaba el equipo íntimo para iniciar su concentración y mañana en la mañana hacía lo propio el equipo de Julio César Uribe. Alianza Lima confía poder remontar el score adverso para lo que definitivamente tendrá que tomar el riesgo de buscar el triunfo desde el saque con el peligro que Cienciano consiga un gol que lo obligaría al equipo de La Victoria a ganar el partido por dos goles de diferencia para lograr el título. Como se sabe en caso de producirse empate en la diferencia de goles primará el gol de visita como doble para así definir al ganador, situación que favorece al equipo del Cusco ya que en su partido de local entregó su valla invicta. Así mismo es sabido que ambos equipos ya obtuvieron su clasificación a la Copa Libertadores 2007 correspondiéndole al Alianza Lima enfrentarse al Sao Paulo de Brasil, Audax Italiano de Chile y un equipo mexicano no definido aún, mientras que al Cienciano del Cusco le tocaran como rivales el Boca Juniors de Argentina, Bolívar de Bolivia y Toluca de México.

7 comentarios:

Rafael dijo...

Creo que Alianza no tiene nada que hacer contra el poderoso rival de la capital del Tahuantinsuyo. El gran poderio de Cienciano es obvio ya que derroto sin contratiempos a otros cuadro de gran jerarquia como Universitario de Deportes.

Anónimo dijo...

Cienciano 2
Alianza 0

Esperemos que Cienciano reedite grandiosas actuaciones internacionales y deje nuevamente en alto el nombre el Peru.

Felicitaciones por su programa.

Anónimo dijo...

No creo que los chilenos se hayan quedado en Lima por fiestas para no matar a los cuzqueños el miercoles. Alianza gana 1-0 y en suplementario define Martel. Hay gol de oro??

Programa "Tiro Libre" dijo...

Divididas las opiniones, lo que demuestra lo disputado del encuentro, veremos que pasa, de hecho si hay resultado 1-0 a favor de Alianza iran a suplementario y de ahí penales...no hay gol de oro

Anónimo dijo...

en el futbol nada esta dicho, esperemos al partido

Anónimo dijo...

Mi arbitraje fue parcializado, soy cagón desde que era chiquitito.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Estimado "George": asi hubieses escrito bien tu apellido no te creería, pero no te preocupes, comprendo tu frustración, gracias porn leer el Blog!!