24/12/06

Feliz Navidad !!



En ésta fecha solo los mejores deseos de "Tiro Libre" para quienes nos escuchan y nos leen, que éste día sea un día donde las familias y los corazones de todos estén cerca y donde si hubo incomprensión y malentendidos de una vez terminen y se resuelvan, donde tengamos la capacidad de identificar en que nos parecemos y no en que somos diferentes para así estar unidos siempre y hacer de nuestras grandes dificultades solo "insignificantes rivales" a quienes debemos "driblear para llegar al gol". Todos los que estamos en éste mundo somos "un solo equipo", Dios nos dió un mismo "color de camiseta" y un "hermoso e inmenso campo verde" que es la vida para que hagamos las cosas lo mejor posible, algunos ganaran "por goleada" y otros al "último minuto" pero lo que importará es el esfuerzo que pusimos para sacar las cosas adelante, en "altura o en cancha barrosa", debemos de poner todo de nuestra parte poder orgullosos darles un ejemplo a las generaciones que vienen, a nuestros hijos que hoy en "divisiones menores" empiezan a participar también en éste encargo que Dios nos manda.
Reiteramos un inmenso deseo de que pasen todos ustedes amigos una FELIZ NAVIDAD!
Haga click aquí y bailemos un poco:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

diblear a nuestras dificultades para llegar al gol, hay que ponerle comillas... y bueno ojala no me saque tarjeta roja en la vida porque se complica la analogia.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Creo que a diferencia del fútbol en ésta vida no recibimos "tarjetas rojas", "el árbitro" es justo y tolerante, lo que si es verdad es que debemos de hacer méritos para "conseguir una clasificación"
Saludos y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

tarjetas amarillas supongo que si, yo tngo varias, en diferentes canchas, de visitante y de local, con fouls en ataque o en defensa, hasta como ultimo hombre... en fin, alucinante la analogia

Programa "Tiro Libre" dijo...

Eso sí! "fouls" vamos a encontrar siempre, "sin pelota y a espaldas del árbitro", de esos nos debemos de cuidar y sobre todo porque a diferencia del fútbol en la vida "los jugadores de nuestro propio equipo" muchas veces nos lo cometen y esos no solo no los esperamos sino nos duelen más.