30/12/06

"Tiro Libre" en la Copa Perú 2006

Cuando pensamos en hacer "Tiro Libre" imaginamos quedarnos en nuestro espacio de una hora los Martes y Jueves pero la respuesta de los oyentes nos motivó a hacer más. La emoción por el inicio de la Etapa Provincial de la Copa Perú y las expectativas que generaba la posibilidad de que "tal o cual" equipo pueda pasar a la siguiente ronda nos llevó a visitar otros distritos en Cañete para ver el desarrollo de los encuentros. De aquí vino la inquietud: ¿Por qué no informar a los aficionados en directo de los hechos? Solo nos tuvimos que adaptar al formato meramente musical y juvenil de Radio Exa para durante los partidos establecer enlaces en vivo y así mantener informado a todos los oyentes mientras disfrutaban de sus domingos de buena música; lo cierto es que primero desde nuestro Estadio Roberto Yañez de Cañete y luego desde Supe, Huacho y Chancay pudimos dar información "en vivo" a manera de primicia mientras acompañábamos a nuestros representantes provinciales en ésta justa deportiva. Mas adelante nos quedamos sin equipos cañetanos en competencia pero había que seguir y así lo hicimos cuando ésta vez desde Lima, Iquitos y Chiclayo para sorpresa de los propios colegas que nos recibían, establecimos contactos y dimos información en directo para todo Cañete de las incidencias de la Copa Perú 2006. Por eso queremos utilizar con el respeto de Cable Mágico Deportes una frase con la que realmente nos sentimos identificados: "Lo hacemos por Deporte".

4 comentarios:

aldiaconmatices dijo...

Vamos hasta que al fin te animaste... felicitaciones maestro... Creo que el bichito ya te pico... y lo estás haciendo muy bien... Felicitaciones reiteradas a todo el plantel... a Valeria que nos ha dado gusto conocerla, aunque sea en foto... y suerte en la campaña del presente año.... Ah... no te olvides, hay una reunión pendiente para programar el Foro sobre la Problemática del Fútbol cañetano...

Programa "Tiro Libre" dijo...

Así es maestro, aquí estamos al igual que "Al día con Matices" con un blog, gracias por animarnos!
Recibimos las felicitaciones suyas y las hacemos extensivas a usted y todo su personal y de hecho el compromiso del foro en mención está vigente...feliz Año 2007!

Elvira Larrain dijo...

Sales muy bien en la foto.

Una amiga de Miami - Advina Quien Soy Agronomo.

Un besote.........

Programa "Tiro Libre" dijo...

Muchas Gracias! como no saber! un besote para tì tambien!!