29/3/07

Adiós programa radial, seguiremos con el blog!!!

Así es amigos , el día de hoy jueves 29 de marzo del 2007 cerramos el ciclo de programas radiales todos los martes y jueves de 8 a 9 pm como lo veníamos haciendo desde un día 18 de julio del 2006. Hoy llegamos a nuestro programa N° 75 ininterrumpido llevando el fútbol a través de la radio, pero éste espacio seguirá, EL BLOG NO MUERE, y sobre todo le pondremos más énfasis y ganas. Lamentablemente motivos laborales nos obligan a desarrollarnos profesionales en Lima y Chincha por lo que nuestra presencia en nuestra querida provincia se verá limitada mayormente a los fines de semana es por tal razón que no hemos querido mantenernos en el aire por respeto a nuestros muchos oyentes. A ustedes lectores, los invitamos a que nos sigan y recomienden éste espacio a sus amigos y paisanos, estén donde estén y no está demás decirles que participen con sus críticas, comentarios y sugerencias que siempre serán bienvenidas, saludos y seguimos presentes!!!

5 comentarios:

José Antonio Tovar dijo...

Que pena señor Malper que sus prioridades laborales no le permitan continuar con el programa de radio “Tiro Libre”, que desde su inicio marcó una nueva etapa en lo que se refiere a programas deportivos en la provincia de Cañete, con una propuesta nueva y un estilo propio y diferente, que en el poco tiempo que estuvo en al aire supo ganarse la audiencia de todo el público deportivo, amante del fútbol de nuestra localidad, e hizo que todos los martes y jueves de cada semana estuviésemos pendientes de la emisión del programa, esperando la información oportuna y pormenorizada del quehacer futbolístico local, nacional e internacional.

Esperemos que este sea sólo un hasta luego y que en un tiempo no muy lejano, este nuevamente en las ondas radiales de nuestra provincia , deleitándonos con su particular estilo de hacer periodismo deportivo.

Anónimo dijo...

es verdad yo era uno delos que siempre escuchaba su programa y me gustaba bastante ojala pueda regresar

Anónimo dijo...

q mala noticia señor pepe yo tambiem siempre escuchaba el programa y haste me gane un premio en uno d los concursos vuelva pronto

Programa "Tiro Libre" dijo...

Gracias Amigos, nos llena de orgullo sus palabras y deseos y sobretodo saber que eramos escuchados por ustedes, no dejen de leer el blog y hacer sus comentarios y sugerencias, disculpen que a veces no agregamos articulos con la frecuencia que quisiéramos pero trataremos de estar "siempre al día"

Anónimo dijo...

tio asi no es pe la gente de 28 siempre lo escuchavamos y nos gustava su programa con los otros programas no pasa nada