25/3/07

La Unión consiguió sus "tres G"

Era el partido más esperado de la fecha, más de 3000 espectadores no suelen concurrir a una jornada de Liga Distrital y ésta vez fue así. Se encontraban sin perder puntos en cinco fechas Deportivo La Unión y Atlético Independiente. Creemos que lo que hizo La Unión fue redondo, ganó el partido, gustó al público en general y goleó a un grande de la provincia 5-0. Independiente no perdía un partido en Liga desde el año 2004 record insólito pero digno de un grande como el equipo rojo que en ésta oportunidad se vio ampliamente superado por el despliegue táctico, técnico y sobre todo físico del equipo de Unión. No todo está perdido ni mucho menos, faltan cinco partidos por jugarse pero aparece otro que hace rato que da la hora, Sport Nacional Valdivia, pero ésto será comentario de otro artículo, éste que podríamos llamar "clásico moderno cañetano" dejó entrever que seguirá viéndose buen fútbol en nuestra provincia y que ante la derrota y la adversidad solo hay que aceptar el momento y ponerse a trabajar para que las cosas mejoren y para otros ante el triunfo y la alegría solo entender que son pasos de una larga caminata y que la humildad y el sacrificio deben ser siempre las bases de cualquier sueño que uno quiera hacer realidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde o temprano
tenía que aparecer
mi hermano un equipo
que haga olvidar que el
"Independiente" era el único
gran representante
del fútbol cañetano.

Con juventud, garra y tesón
doblegamos a un campeón
rompiendo la tradición
de que en Cañete
sólo el “rojo" era pasión
también lo son ahora
las sedas de “La Unión”.

En gran partido jugado
el equipo "rojo" fue goleado
y aunque el resultado
fue inesperado
ganó el que en la cancha
estuvo mejor parado.

Pero eso ya es pasado
disfrutemos lo ganado
sin olvidar que solo es
un triunfo más alcanzado
nada es perfecto ni todo son amores
Analicemos defectos y errores
para lograr lo que queremos hace rato para empezar...¡el campeonato!

Programa "Tiro Libre" dijo...

Ni tan bueno el Uniòn ni tan malo Independiente maestro, fue solo un partido mientras a uno le saliò todo al otro poco o casi nada, bueno si que aparezcan candidatos si màs aùn agregamos al Nacional que anda muy bien, veremos que pasa, suerte!

Anónimo dijo...

mira soy una persona que ha jugado en el independiente u quisas la cosas el domingo no le aya ido bien pero a pesas de la goleada que le metieron elindependiente es independiente nada mas hasta donde yo sepa es uno equipo con mucha tradicion y hay que respectarla por lo que ha sido y por lo que le ha dado a cañete dios me permita jugar de nuevo en cañete un gusto dar mi opinion.

Programa "Tiro Libre" dijo...

claro que si amigo, el independiente es el independiente y aqui siempre se le respeta su tradición, sino solo hay que mirar como nos referimos al equipo rojo desde el primer día, respetamos msu tradición y le deseamos la mejor de las suertes al "dale I"

Anónimo dijo...

que bueno que hayan mas equipos competitivos en Cañete por el bien del futbol de la provincia yo vivo en Huancayo pero siempre estoy pendiente del campeonato de la liga asi como de los resultados. Viva Cañete!

Anónimo dijo...

Es saludable la competencia y ojala que aparezcan mas "uniones"por el bien del futbol cañetano.

Programa "Tiro Libre" dijo...

encantado anónimo en Huancayo poder ayudar a mantenerlo informado, sugiera o pregunte usted lo que desee y a usted amigo albornoz, es verdad, que sean muchos "uniones" y que ojalá pronto en cañete tengamos muchas alegrías gracias al fútbol