8/3/07

Yo soy el elegido !

Debemos confesarlo, no nos gustó la elección, preferíamos a Juan Carlos Oblitas, pero como no somos los encargados de elegir al nuevo Director Técnico de la Selección de Fútbol de Mayores, vamos a aceptarlo pero por supuesto sin dejar de decir lo que pensamos. ¿Por qué Oblitas? Por su experiencia, por su química con el grupo, por su madurez, por los resultados que lo respaldan, por la forma como se iba a manejar con esa "plaga" llamada dirigencia, pero en fin, no fue, Julio César Uribe sin duda también es un buen técnico aunque con buenos pergaminos con más camino que recorrer que "el ciego", tiene que madurar y debe ser pronto, sus incidentes como la explosión con Chalá y su deseo impetuoso de convertir a su hijo Edson en crack dan una muestra de que debe cambiar, ¿quien no debe cambiar? todos debemos cambiar, esperemos que el Uribe que llega a ésta selección sea el que vimos en las canchas, talentoso, ganador y efectivo y no el que estamos acostumbrados a escuchar hablando sobre "los conceptos básicos del fútbol" y todo ese floro que quiere decirnos que el fútbol es más fácil de lo que lo imaginamos, sabemos que es fácil, para todos es fácil, pero para nosotros los peruanos hace tiempo que se nos volvió imposible creerlo por lo que desde hoy debemos creer en ti Julio César Uribe y apoyarte en ésta difícil tarea que es volver al peruano ganador contra viento y marea, Suerte Diamante!! Suerte Perú!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con usted señor Malper, debió ser Oblitas el elegido. Esperemos que nuestra dirigencia no se equivoque nuevamente, estamos a un paso de la Copa Amèrica y recién se designa al técnico de nuestra selección, desde ya estamos en desventaja con nuestros competidores. Sólo nos queda apoyar esta nueva gestión, con la esperanza de salir alguna vez de tantos fracasos a los que nos tienen acostumbrados. ¿será esta la vencida?.

Anónimo dijo...

no le tiremos barro al negro uribe esta haciendo buena campaña con Cienciano sabe de futbol y hay que darle su oportunidad buena tio esta bueno su programa

Anónimo dijo...

en abril del 2005 el señor uribe dijo al diario el Bocon que no estaba dispuesto a asumir nuevamente la dirección técnica de la selección peruana porque su trabajo no fue valorado durante la anterior eliminatoria, sin embargo a la primera acepta el cargo, no parece serio

Programa "Tiro Libre" dijo...

"sobre gustos y colores no han escrito los autores", reza el dicho, opiniones divididas respecto a la designación del nuevo técnico, apoyemos como dice carlos albornoz y el anónimo, y con respecto a carlitos tienes razón respecto a las declaraciones de uribe, como dije en el artículo esperemos que haya madurado y piense mejor lo que dice ya que podremos rezar otro dicho para terminar: "nunca digas de ésta agua no beberé" saludos amigos, gracias por leernos!!!