13/11/07

Análisis: El Norte Tiene lo Suyo

. .
Se inicia otro duelo esperado entre equipos del "Sólido Norte", ésta vez de local el Sport Vallejo "hermano menor" del recién ascendido a la Primera División esperando seguirle los pasos por la vía de la Copa Perú nada más y nada menos contra uno de los históricos del fútbol nacional: Juan Aurich. El Ciclón del Norte viene muy reforzado y talves con uno de los planteles más publicitados de éste campeonato, la inversión sin duda a sido fuerte y la necesidad de justificarla es inminente lo que de alguna manera genera una presión grande que puede ser aprovechada por el elenco local en el tradicional Estadio Mansiche de Trujillo. Ambos equipos vienen de conseguir su clasificación de locales sin gran amplitud ante rivales que en el pael eran superables. Para variar otro partido de pronóstico reservado, nadie duda que en ésta instancia un partido de ida puede ser para cualquiera ya que en la vuelta mucho ya se podría haber avanzado, pese a todo arriesgamos a vaticinar un empate.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO.. OPTO TBN X EL EMPATE, YA Q STOY SEGURO Q EXAR ROSALES NO DEJARA Q EN SU ARCO ENCAJEN NI UN GOL.. DE SEGURO EL AURICH REPETIRA LA ALINEACION CON Q LE GANAMOS A LAS TORTUGAS DE TARAPOTO.. ROSALES, SINESTOR DIAZ, CARRILO, LALOPU, FERNANDEZ,R.QUINTANA, CAMPOS, SACOVERTIZ, OVANDO,SERRANO Y APUESTO X REYANLDO ROJAS(PAUL GARCIA).. ESTE SABADO EL CICLON SOPLARA FUERTE Y M DA GUSTO VER A LA GENTE DEL SUR CON ANIMOS PERO DEJENME DECIRLES.. Q "EL AURICH ES EL AURICH" Y STA VEZ NADIE NOS PARA HASTA LA SUDAMERICANA CARAJOO!!

tovper dijo...

Es saludable ver, como la calidad de expresión e intelectual de la gente cambia de una ciudad a otra de nuestra misma patria, será que los de la sierra aun llevamos las enseñanzas de nuestros ancestros dentro nuestros, bueno fuera lo que fuera atrás ya quedaron esas personas mal habladas, ofensivas que escribían imbecilidades hipócritas y racistas, que a la luz del dicho “DIME COMO ESCRIBES, Y TE DIRE COMO ERES”, se nota que padecían patologías psiquiátricas irreversibles.
Bueno pues, ahora en estas instancias nos toca enfrentarnos a los bien-mados ayacuchanos, pueblo por el cual siento un profundo respeto, pero bueno una vez mas nos toca estar enfrentado por el deporte, y como va la cosa solo uno de nosotros puede pasar a la etapa siguiente y creo que va ser, el que menos se ha equivocado, ambos equipos son buenos. El deber de nosotros, los hinchas es apoyar a nuestro equipo, alentándoles, que ellos sientas que detrás, hay un pueblo grande y heroico como las nuestras, alentandoles en las buenas y las malas.
Saludos a la Gran Nación Wanka, a la 12 por toda la movida que hacen para estar al lado del equipo, estoy seguro que harán todos los sacrificios, una y mil veces más, si se trata de sacar adelante la imagen de nuestro pueblo. Gracias, gracias Sport Águila, también saludos a toda la gente linda del Bo. Centro Huancán.
Maychrupis kaychrupis ... Wanka walarshmi ka.

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA TODOS ALENTEMOS A NUESTRO EQUIPO SIN INSULTOS OK
YA QUE TANTO HABLAMOS DE TAL O CUAL ES EL MEJOR ESPEREMOS HASTA EL FINAL EL QUE PUEDE PUEDE PUEDE Y EL QUE NO APLAUDE POR ESO PREPARENSE A APLAUDIR AL AGUILA :)

Anónimo dijo...

A ESE POBRE MONGOLAZO CUANDO EL AGUILA SE ELIMINE NO VAN A SABER NADA DE EL NI SIQUIERA VA A ENTRAR A INSULTAR SOY DE HUANCAYO PERO POR GENTE COMO ESA ME DA GANAS QUE LO ELIMINEN AL AGUILA Y NO SABER NADA MAS DE SU PERRA VIDA,COMO SERA DE IMBECIL QUE HASTA LOS COMENTARIOS QUE HACE CREO QUE LOS BAJA DE INTERNET POR ESO PARECE UN TESTAMENTO,APRENDE A PENSER ENFERMO.