22/11/07

Sentimiento Común

Todos, o casi todos, estamos de acuerdo en que se pierde dinámica en éste espacio con la nueva modalidad de control de comentarios negativos que inclusive siguen llegando con amenazas y promesas de venganza para con los propios hinchas y éste espacio, ésto último resultando irrisorio por cierto.
Las circunstancias así lo obligaron ya que se llegó a un absurdo nivel de insultos donde el racismo, la insinuación sexual y otras formas se volvieron el pan de cada día y resultaba casi imposible poder suprimir todos los comentarios ya que en definitiva éste blog es para nosotros un pasatiempo y no implica una dedicación permanente.
Seguramente el éxito de éste blog se debió a que se difundió una actividad poco publicitada en los medios tradicionales salvo ahora donde en instancias finales se le dedica algún espacio y seguramente también cuando acabe ésta Copa Perú 2007 pocos ingresaran éste espacio.
Es necesario que colaboremos TODOS en que se mantenga el espíritu de éste espacio y nos sirva como siempre quisimos en un ágora de discusión y dialogo sobre los que nos pasional el Fútbol de Copa Perú.
Evaluaremos unos días más el tenor de los comentarios que llegan y definiremos si es posible reabrir la metodología de antes...en sus manos está amigos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como van los partidos de la copa peru

Programa "Tiro Libre" dijo...

cheque la web amigo, ya estan los clasificados