18/11/07

Análisis: IDUNSA hizo una "grata visita"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A tener en cuenta...
Todo Arequipa comenta sobre como el arbitro favorecio a Idunsa en Orcopampa, bueno esto ya no es novedad, es el equipo patrocinado por la Universidada Nacional de San Agustin, que a de decir de muchos tiene una administracion poco transparente. Ya en la liga del cercado se vieron resultados amañados y bastante extraños.
La prensa deportiva -el sector pagado por la UNSA- destaca los 3 puntos conseguidos de visita, pero otro sector habla del fuera de juego q permitio anotar el unico gol, de los cortes constantes del normal tramite del partido favoreciendo a la visita, de las varias amarillas q ahora por acumulacion dejaran un Union Minas en inferioridad futbolistica.
Es sabido q la UNSA mueve mucha plata, asi q donde juegue ira con ayuda extra deportiva.

Anónimo dijo...

Pucha estos paisas ayacuchanos, mal hablados tienen la mente de trogloditas, pero que le vamos hacer así son Uds. eso habla de retardo mental, que tienen, tiran pura cochinadas, no pueden hablar de fútbol, SR. PEPE PONGA ORDEN AQUÍ!!!. Sr. Como es posible que su Pág. se haya transformado en una basura de insultos, denigrantes, si UD. No tiene la capacidad para poder filtrar pues saca la parte de cometarios y limitase a informar sus apreciaciones de cada equipo, me parece una irresponsabilidad de su parte q no ponga orden y a vista y paciencia de Uds. se digan semejantes insultos, sepa también uds. señor, que este medio es mundial, y cualquiera del planeta entero puede entrar a leer estas basuras, y que impresión se lleva de nosotros los peruanos???
Espero q reflexione uds. Esta bien que aquí puede entrar cualquiera pero, UD SEÑOR, Debe tener la forma de filtra los comentarios, si no puede hacer SR. Esto habla de su personalidad guachafa criolla, hay que ver más allá de las narices Y NO HACER APOLOGIA DEL INSULTO

atte.

Silbana Burgos

Anónimo dijo...

Probando aprobación de comentario

Anónimo dijo...

SEgunda Prueba

Anónimo dijo...

Prueba 3