28/11/07

Análisis: Dep. Hospital vs Juan Aurich

. Estadio Eliardo Soria Perez - Pucallpa
.
Otro gran partido con un local que para muchos llegó más lejos de lo esperado ésta vez sin la presión del visitante que por su inversión y campaña publicitada es el favorito para muchos. El Ciclón del Norte se ha tomado las cosas en serio pero es verdad que de visita no ha sacado buenos resultados ultimamente teniendo que dejar para la casa las definiciones. Deportivo Pucallpa el equipo favorito de la región que viene de ganar sus dos últimos encuentros con estadio lleno, un público enchufado y el calor insoportable de la zona tratará de "cocinar" a la visita para poder visitar Chiclayo con ventaja.Si bien los pronósticos para muchos es a favor de la visita aquí en Tiro Libre creemos de igual manera que se definirá por goles en el partido de vuelta por lo creemos que éste domingo Deportivo Pucallpa gana el partido.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos los amigos Pucallpinos este domingo hay q estar alerta al arbitraje y seguirlas al milimetro, Por q este AURICH viene mas enbarao q mi hija con su jefe.

Es tal vez de anularnos hasta 4 goles y cobrarnos penal en contra, con falta cometido en media cancha pues mucho ojo. saludos.

Hospital Campeon.
carajo

Anónimo dijo...

Es cierto este domingo hay q estar alerta al arbitraje por que sino AURICH pasa con la ayuda de BUrga y los arbitros creo q ya vimos como le gano al Vallejo con penal inventado y dos goles legitimos.


PSApilon

Anónimo dijo...

Cuidado con los arbitros que estan favoreciendo al Juan Aurich,y ese equipo no merece subir al futbol profesional proque lo estan ayudando.

Anónimo dijo...

muchos le dan como favorito a juan aurich por ser un equipo de tradicon y porque está apadrinado por burga, pero sin embargo en esta instancia de la copa peru ya no existe el favoritismo. cabe resalta que pucallpa ha tenido un buen representante este año, el deportivo hospital ha demostrado tener una buena ofensiva, una buena volante y que hablar de la defensa, impasable, por algo solo ha recibido dos goles desde los octavos de final. ¡suerte pucallpa!demostremos a esos de juan aurich y a su padrino burga que no nos pueden tumbar ¡arriba hospital!...

Anónimo dijo...

jejeje...amigos pucalpinos...no hay q renegar...al "CICLON DEL NORTE" (xq los equipos con tradicion e HINCHADA eterna tienen apelativos)...esta sufriendo para avnzar si...es verdad...pero caramba...d alli a hablar de favores arbitrales!!!!...vean futbol internacional...iba a ir al pucallpa...pero ia me metieron un miedo "..eso de q hay q estar atentos:.." es amedrentamiento...o q...si algun juez se equivoca...lo apedrearan?...x favor srs!!...solo espero no valla a ser asi...mantengan la calma..y si les ganan alla...no utilicen violencia!!...ganen el partido en la cancha...Torino vs Aurich (..escandalazo...empato el aurich y casi ,matan medio mundo en la calle)...tarapoto vs Aurich (ganan 2 - 1 con ayuda arbitral...nadie del aurich se qjo)...tomen las cosas con calma...el Dep. Hospital ya hizo demasiado...celebren x ello...y hagan sus teletones (es un ekipo demasiado amateur!!)...salu2...y sera para el proximo año tal vz asciendan...pronostico (2 - 1 pierd el aurich) ...y asi se evita lo demasiado violentos q parecen estar...Muy atte.
Arbitro Amateur

Anónimo dijo...

Gracias Sr. Pepe Malper, por la foto, es Ud. Todo un caballero. En cuanto al blogg veo con mucha alegría que haya puesto orden, ahora el blogg. Goza de buena salud, adelante sigue así, estoy segura que el éxito lo tiene asegurado, por que su aporte al fútbol del interior (de las provincias) es sencillamente fenomenal…y eso nosotros los provincianos no lo olvidamos. Una vez mas gracias….
A todos los hinchas de los cuatro ciudades que quedan, apoyen a sus equipos, pero sin injuriar ni insultar, aquí todos somos peruanos y sepámonos respetar. Cada uno de estos equipos tienen sus cosas buenas y también su talón de Aquiles, por lo tanto que gane el mejor equipo.
Saludos para mi gente del lindo valle del Mantaro…

Atte.

Silbana Burgos

Anónimo dijo...

en pucallpa:

dep. hospital 2 juan aurich burga 0

en chiclayo:

juan aurich burga 2 dep. hospital 1

¡arriba hospital!

Anónimo dijo...

hospital 3 juan aurich 0 y contra toda ayuda arbrital arriba hospital adios juan con toda tu plata .....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ayudanos a Luchar contra la Corrupción eb Chiclayo, difunde esta pagina en tu blog, o comentasela a tus amigos

http://udchcorrupta.blogspot.com/

Gracias

Mariana

Anónimo dijo...

Final del encuentro:
Deportivo Hospital 1-2 Juan Aurich

www.deportesenred.es.mn

Anónimo dijo...

Final del encuentro
Sport Aguila 1-0 IDUNSA

www.deportesenred.es.mn

Anónimo dijo...

Y SOPLO EL CICLON...CUANDO LA COSA AVANZA ...LAS COSAS SE COMPLICAN...PERO PARA LOS GRANDES (ACOSTUMBRADOS A ESTAS COSAS) ESTO RECIEN EMPIEZA...FUE UN GRAN PASO GANAR EN PUCALLPA....PARECE FACIL...EN CHICLAYO LO TOMAN ASI...OJALA SE DE...AUNQUE TODO LAMBAYEQUE CONFIA DEL ASCENSO AURICHISTA...F

FELICITACIONES AL AGUILA...OJALA LE ALCANCE...SUERTE PARA LA VUELTA ....

Anónimo dijo...

Hol a toda la gente de Pucallpa qe peuden decir ahora de el Juan Aurich? para qe vean pues 2 pepas bien metidas y qe vana decir ahora ste domingo les clavamos unos 5 y caballero nomas a si linda Pucallpa preparandose pal proximo año fuerza nomas sin yorar sin yorar trankilos nomas

Anónimo dijo...

"Es cierto este domingo hay q estar alerta al arbitraje por que sino AURICH pasa con la ayuda de BUrga y los arbitros creo q ya vimos como le gano al Vallejo con penal inventado y dos goles legitimos"...

kien dijo esa burrada? amigos pucalpinos hay que ver los partidos para opinar si es cierto le anularon dos goles al vallejo, estuvieron bien anulados y lo que no saben es que tambien le anularon un gol al aurich. y el gol no fue por un penal inventado , es otra burrada , el gol viene de un corner...acabo de venir del elias aguirre de ver el aurich-hospital, y sinceramente nose como un eqipo como hospital puede estar en estas instancias, tal aprece q no hay competencia por alla en la selva, sin ofender pero es la verdad, por ahi veo comentarios q ni con la ayuda de burga el aurich iba a ganar y yo que he visto el partido puedo decir q el aurich ha podido ganar por 5 a 0 o mas, dieron 5 palos en el arco del hospital,aparte que el arbitro pito a favor de pucalpa y nosotros no decimos q esta comprado por burga, nunca llegaron a la vaya del aurich..todo equipo esta en esta instancia porque se lo merece y me parece sinceramente una burrada decir q es por ayuda de burga, no creo q el se preocupe por el aurich cuando esta a un paso a que lo boten de la federacion, por cierto aurich gano 1-0 al hospital...saludos de chiclayo