12/10/08

Región 5: 2 Fechas

. .
Resultados de la Cuarta Fecha
Municipal Acobamba 1 Sport Humanga 3
Municipal Huamanga 1 UNICA 1
.
Resultados de la Quinta Fecha
Juventud Gudalupe 3 Municipal Acobamba 0
Municipal Acoria 3 Municipal Huamanga 1

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EN CEREMONIA DE IZAMIENTO

Huancayo llora a sus héroes

En medio del llanto de los deudos, la consternación de las autoridades y una ligera garúa, los féretros de los seis soldados caídos en Tintay Puncu, fueron homenajeados ayer en la ceremonia de izamiento dominical.

Luego de una emotiva misa en la iglesia Catedral, los seis ataúdes cubiertos con la rojiblanca que albergaban los cuerpos de Filimón, Marcelino, Ricardo, Denis, Yuri y Noé, fueron llevados en hombros hacia la Plaza de La Constitución. Allí, frente a los héroes de la pacificación y ante una llovizna, cual lágrimas de tristeza, el Ejército inició la ceremonia dominical con un minuto de silencio. Acto seguido, el comandante de la 31 División de Infantería, general EP Luis Antonio Flores Cornejo, izó el Pabellón Nacional a media asta acompañado del titular de la sede agraria, Wilfredo Cavero, por el Día de la Alimentación.

El público se contagió de la angustia e indignación de los deudos, empero, la bandera de Huancayo fue izada por representantes de diferentes instituciones educativas y el Centro Polivalente, mientras que la bandera de La Paz lo izó un acongojado monseñor Pedro Barreto Jimeno, como presidente del Patronato de Lucha Contra el Cáncer.

Al término de la ceremonia dominical, oficiales y sub oficiales del Ejército pasearon los féretros por el centro de Huancayo ante la aclamación y el aplauso de los presentes. Minutos después visitaron por última vez el Cuartel 9 de Diciembre, que irónicamente los acogió desde su llegada y ahora los despide entre tambores y cornetazos. siempre hemos luchado contra esa lacra del narcoterrorismo ayacuchano, asi COMO AHORA LO HACEMOS SIEMPRE LUCHAMOS POR LA PAZ EN CAMBIO UDS SOLO SUS COCIENCIAS LE RESPONDERAN. VIVA HUANCAYO, VIVA LA PAZ MUERAN LOS NARCOTERRORISTAS AYACUCHANOS.

Anónimo dijo...

HUANCAINOS HEROES ?

KAJAJAJAJJAJA

ANDA A AMBIENTEWANKA.COM APESTOSO NO SE QUE MIERDA HACES POR AQUI HIJO DE PUTA


ARRIBA MUNI CARAJO CAGAREMOS A LAS OTRAS LLAMAS DE HUANCAVELICA, MUERAN LOS APESTOSOS DE HUANCAVELICA Y HUANCAYO, LA MISMA PORQUERIA

Anónimo dijo...

EN ZONA 'LIBERADA' DE VIZCATAN. HAY 5 HERIDOS

Emboscan patrulla EP y matan a dos soldados

La guerra continúa. Una nueva emboscada contra una patrulla militar del Ejército Peruano, dejó como saldo dos soldados muertos y cinco heridos en la zona de Vizcatán distrito de Ayahuanco provincia de Huanta. Una columna terrorista los acribilló.

La patrulla perteneciente a la base militar de Bidón - Vizcatán, realizaba un reconocimiento en la espesa selva con la finalidad de identificar nuevas rutas, para otras incursiones militares, sin embargo fueron sorprendidos por ráfagas de fuego que provenían de varios puntos.

A las 09:30 horas, se inició un tenaz enfrentamiento entre los soldados pertenecientes a Comando Especial de los ríos de los valles Apurímac y Ene (Vrae) y los narcoterroristas por más de una hora.

SARGENTOS FALLECEN. En medio del fuego cruzado fallecieron dos sargentos de primera EP que fue identificados como Jhonatan Gregorio Aragón Casimiro (21) y Miltón Quispe Chamorro (24), por letales impactos de bala de armas de largo alcance.

Asimismo resultaron gravemente heridos el teniente Miguel Pacheco Begazo, el cabo Alan Caro Parra, los soldados Sergio Aguirre Palacios, Cléber Palomino Mayunga y Fredy Avendaño Cera, quienes fueron evacuados a Satipo y luego a Lima.

Por otro lado cadáveres de los soldados abatidos fueron recogidos y llevados a la morgue de Pichari para las diligencias de ley de donde serán trasladados hasta su tierra natal. En tanto aún no se precisó si existen bajas en las huestes de Sendero Luminoso.

DESACTIVAN 8 TRAMPAS. En un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, informó que en el ataque, los militares desactivaron 8 trampas de granadas tipo piña, altamente letales.

Fue el mismo general de brigada EP Reymundo Flores Cárdenas, jefe del Comando Especial del Vrae, que trasladó a sus miembros de la tropa hacia Lima.

El alto jefe acompañó a los sobrevivientes mal heridos desde la base de Pichari a Mazamari - Satipo, luego pasada las 16:00 horas, en un vuelo Antonov se hizo la evacuación.

hasta cuando los terroristas ayacuchanos van a seguir jodiendo.

Anónimo dijo...

Ica - Miércoles 15 de Noviembre: No informo sobre la segunda división, pero esto me pareció inédito. Creo que todos estábamos informados que el cuadro del Inti Gas Deportes (ex- Olímpico Somos Perú) jugaría sus partidos de primera división, en caso de ascender, los disputaría en Ayacucho, pues por ello incluso se cambiaron el nombre, aunque ahora al ser consultado el presidente y delegado de esta institución aseveran que si ascienden, juegan en Ica. Más que indignado se encuentra el presidente del club Inti Gas Deportes quien aseveró que sus declaraciones en un medio de comunicación nacional escrito fueron tergiversadas, en ella aparentemenete el decía que si subían a primera, iban a jugar en Ayacucho, cosa que el desmintió. "De lograr el ascenso Ica será nuestra localía. Ica nos ha abierto las puertas y no debemos ser mal agradecidos. Mucha gente como empresas nos vienen apoyando semana a semana" expresó .Irresponsabilidad. Por otro lado, el delegado del equipo gasífero Johnny Jorge Yaranga indicó que la entrevista que aparece fue hecha hace dos meses y que existen muchos errores en ella hubo muchos errores en esa edición. "Fue algo irresponsable plasmar esa entrevista en esa edición donde nos perjudica deportivamente. Nuestra localía es Ica y Ayacucho podría ser la sede alterna. Al promediar hace dos meses Inti Gas jugaba sus encuentros en Lima es ahí donde nace dicha entrevista", aseveró. "La Ciudad del Sol Eterno merece que el fútbol profesional vuelva y el apasionado hincha vaya al estadio a apreciar de Inti Gas ante Alianza Lima, Universitario de Deportes, Cristal entre otros, indicó el delegado quien también se encuentra mortificado, Inti Gas se siente identificado con Ica y pese a que la hinchada no llene el estadio iqueño, estamos ahí brindando un buen espectáculo", dijo Yaranga quien espera que la hinchada iqueña asista este sábado al recinto iqueño y llene las tribunas.
PORQUE LOS AYACUCHASNOS NO COMENTARAN EN SU FORO

Anónimo dijo...

AYACUCHANOS BRUTOS SIEMPRE LES AGARRAR DE MANSAS PALOMAS, ANIMALES , TARADOS COMO SIEMPRE SE LO CREEN TODO
SE LES FUE EL TIRO X LA CULATA JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.. LES ISIERON CREER Q ES DE AYACUCHO PARA Q VALLEN AL ESTADIO ASI PAGAN SUS ENTRADAS JAAAAAAAA . SACANDOLES PLATA , YA TERMINA EL TORNEO Y YA SE VAN
OJO Q TAMBIEN EL PEÑA SPORTING NO ES DE AYACUCHO
ANIMALES COMO SIEMPRE SON COMO LOS AREQUIPUNEÑOS Y HUANUQUESOS

Anónimo dijo...

AYACUCHANOS BRUTOS SIEMPRE LES AGARRAR DE MANSAS PALOMAS, ANIMALES , TARADOS COMO SIEMPRE SE LO CREEN TODO
SE LES FUE EL TIRO X LA CULATA JAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.. LES ISIERON CREER Q ES DE AYACUCHO PARA Q VALLEN AL ESTADIO ASI PAGAN SUS ENTRADAS JAAAAAAAA . SACANDOLES PLATA , YA TERMINA EL TORNEO Y YA SE VAN
OJO Q TAMBIEN EL PEÑA SPORTING NO ES DE AYACUCHO
ANIMALES COMO SIEMPRE SON COMO LOS AREQUIPUNEÑOS Y HUANUQUESOS

Anónimo dijo...

seguro que eres huancayno, se te perdona no tienes culpa porque lo tuyo es genetico