5/10/08

Región 5: Tercera Fecha

. .
Resultados de la Tercera Fecha
.
En Huancavelica
Municipal de Acoria 1 Dep. UNICA 0
En Nazca
Juv. Guadalupe 0 Sport Huamanga0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TAMAKUN SOY Y QUIERO QUE ME CLAVEN HOY / UN AYACUCHANO PA KE ME ROMPA EL ANO / UN ARQUIPEÑO X KE CON SO PINGA SUEÑO / UN CAJAMARQUINO KE EN MI CULITO TOME VINO / UN TARMEÑO KE ME LO META CON EMPEÑO / UN CUZQUEÑO KE LO TENGA GRUESO AUNKE SEA PEQUEÑO / UN CHALACO QUE DE MI POTITO SAQUE EL TACO / UN HUANCAINO CON SU PENE DIVINO / AY QUE RICOOOOOOOO

Anónimo dijo...

EN RUTA AYACUCHO – HUANCAYO

Más de 200 asaltados

JHEFRYN SEDANO

correohyo@epensa.com.pe

En la ruta Ayacucho – Huancayo, en el sector conocido como Huanchuy en el distrito de Mayocc – Huanta, nuevamente se registraron asaltos. El último miércoles por la noche cerca de 15 hombres armados y de porte militar, según la versión de las propias víctimas, asaltaron a cinco buses y desvalijaron a más de 200 pasajeros.

Nos rebuscaron todos los bolsillos, los equipajes de la bodega, y con groserías nos obligaron a tirarnos al piso. Demoraron una hora y media, relató a su llegada a Huancayo, uno de los pasajeros de la empresa "Molina", Roberto Rojas (38).

El atraco se registró a 20 minutos de Mayocc, en una zona donde la carretera empieza a tomar forma de z, refieren los conductores. Aprovechando la ausencia policial, siete vehículos fueron blanco de los facinerosos: 5 buses; tres de la empresa "Molina", uno de "Turismo Central" y otro de "Antezana", además de un camión y una camioneta. En la camioneta viajaba el alcalde de Mayocc, Sotomayor Sambrano Apolonio, que también fue despojado de sus pertenencias.

De acuerdo a los reportes oficiales de la Dirección de Transportes de Junín, en lo que va del año, en el mismo sector ya se han registrado 15 asaltos, en tanto que el administrador de la empresa "Molina", Raúl Molina Fano, asegura que para cada festividad hay una acción similar. Yo no sé qué pasa con las autoridades que no ponen seguridad, cada vez que hay fiesta hay un asalto. Ahora se adelantaron a las fiestas de Todos los Santos. Y es probable que para Navidad y Año Nuevo se vuelva a repetir, concluyó.


MIREN A ESTOS DELINCUENTES.