19/10/08

Región 6: Quinta Fecha

. .
En Pasco
Municipal Yanahuanca 2 León de Huanuco 0
En Huanuco
Alianza Universidad 2 Unión Minas 0

89 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS CLASIFICADOS EN ESTE GRUPO SI NO HAY MANOS CHOLAS DE POR MEDIO, SERIAN EL MUNICIPAL YANHUANCA DE CERRO, Y EL ALIANMZA UNIVERSIDAD DE HUANUCO

Anónimo dijo...

anda nomas terrorista arrepentido.

Anónimo dijo...

AL MUNICIPAL DE ACORIA LO HAN REFORZADO JUGADORES DEL SPORT WANCA Y EL SANTA ROSA QUE QUEDARON ELIMINADOS TAN SOLO EN LA ETAPA`PROVICIAL DE HUANCAYO, ESO QUE QUIERE DECIR QUE LOS EQUIPOS DE HUANCAYO QUE QUEDARON EN 3RO Y 5TO, EN LA PROVINCIAL DE HUANCAYO SON SUPERIORES A LOS HUANTINOS Y QUE DIRAN DE LOS DOS MEJORES QUE CLASIFICARON CON MUCHA ANTICIPACION CONTRA ESOS JUGADORES QUE JUGARON POR EL MUNI DE ACORIA ASI ES QUE HUANTINOS, MIREN SU REALIDAD Y NO SE HAFUEN ILUSIONES, QUE CUANDO LES TOQUE JUGAR CON LOS MEJORES DE HUANCAYO VAN A QUEDAR RECONTRA ELIMINADOS.

Anónimo dijo...

ANDA SI.... QUE MAL CARAJO

CON RAZON LO GOLEARON EN ICA 10 A 0 NO DEBERIAN REFORZAR CON CARGADORES QUE NO SABEN PATEAR PELOTAS, Y NO HYA EQUIPOS DE HUANTA EN COPA PERU, AMIGO CHOLO

Anónimo dijo...

ESTOS ERAN LOS JUGADORES DE HUANCAYO QUE ESTABAN EN EL MUNICIPAL ACORIA


Jugadores huancainos fugan de Fiscal y policía

El domingo en el estadio de Huancavelica se procedió a la identificación de los jugadores del Municipal de Acoria, delante del veedor de la FPF, Andrés Hinojosa Arena, de la Fiscal Provincial de Prevención del Delito y Ambiente Milluska Pérez Picón y la Policía Nacional del Perú, donde antes del inicio del partido se procedió a la verificación en el mismo campo de juego. Detectándose que Cesar Nuñez Lara natural de huancayo, del Municipal de Acoria, contrastando que el carné de cancha y el DNI no correspondía. Cuando se inició el partido de constató más documentos que obraban en mesa, donde el que jugó el partido es Agapito Quispe Mamani, con DNI 42273030, no coincidiendo con el carné del jugador, lo cual son distintas personas, además de contrastarse con la ficha original del RENIEC.

Además el jugador Pedro Torres fue comparado con la ficha del RENIEC y se trataba de Primitivo Cusi , con DNI 42138404, con lugar de nacimiento Huancayo del Municipal de Acoria.

La Fiscal, encargó al SOT1 Walder Torres Pérez, para que no dejara salir a ningún jugador de la cancha hasta su retorno, luego de minutos el efectivo policial le comunica a la Fiscal que tres jugadores salieron del estadio por lesión abordo de la patrulla de color blanco de emergencia. El SOT3 Oliver Fernández, indicó que a los jugadores lo llevaron al MINSA para su atención, donde en el hospital le dijeron que dichos jugadores no tenían nada y se fueron, llevandose consigo las prendas de vestir y los documentos de todos los jugadores del MUNICIPAL DE ACORIA lo que se puede presumir que se dieron a la fuga: A las 8:23 pm en la DIVINCRI termina el Acta de Constatación y verificación Fiscal, donde firman todos lo que se encontraban en ese momento.

Ayer en horas de la mañana viajó con destino a Ica y Lima, el delegado de Deportivo Municipal llevando las pruebas del caso para presentarlo a la Liga Departamental de Fútbol de Ica y a la misma Federación Peruana de Fútbol. Se espera que el caso sea solucionado durante esta semana.

DIARIO JORNADA AYACUCHO

Anónimo dijo...

POTA MARE!!! ISTUS AYACUCHANOS NOS CAGAN EN TODO, SON MAS CULTOS, MAS VIRILES, MAS HONESTOS Y EN SUENCIMA NOS CAGAN EN FUTBOL: YA TIENEN UN CLASIFICADO Y OTRO CON PIE Y MEDIO; Y NOSUTROS LOS RECOS DI GUANACAYO NI MIIIRDA, DIBIMOS CHOREAR HARTO PA CUMPRAR ARBETROS, A VER SI CLASEFECAMOS MAS QUI SEYA ONITO, TINEMOS QUI HACIR PUTIAR HARTO A TODAS NUISTRAS MAMACHAS WANCAS PA JONTAR ON SENCELLETO !!**************************************************

Anónimo dijo...

jajajajaja que buena!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

NO HABLES DE TRAFA QUE LOS DE HUANUCO YA LE HABIAN COMPRADO EL PARTIDO AL MINAS VOLCAN PERO IGUAL LOS VAMOS A ELIMINAR PARA JUGAR CONTRA LOS AYACUCHANOS Y HUANCAVELICANOS.

Anónimo dijo...

AYACUCHO=BARRIO DE HUANCAYO

ESTE AÑO OTRA VEZ TE CANTAREMOS:
"ADIOS PUEBLO DE AYACUCHO"....HASTA EL OTRO AÑO

Anónimo dijo...

CHOLITAS AYACUCHANAS= CHACHAS EN CASAS DE LOS HUANCAINOS.
CHOLITOS DE AYACUCHO=MANO DE OBRA BARATA EN LAS EMPRESAS DE HUANCAYO(MOZOS,ALBAÑILES).

Anónimo dijo...

20 de Octubre de 2008

Marcas atracan a dos comerciantes y asaltan ONG

ROCIO CAMPOS

AYACUCHO

Tener solvencia económica es el anhelo de todas las personas, sin embargo mover fuertes cantidades de dinero puede significar -en la actualidad- un serio peligro pues los marcas están al asecho, y ya llegaron a Ayacucho, prueba de ello es que en tan solo dos días cometieron varios atracos a prósperos empresarios.

Si tuvieran que matar lo hacen, no les interesa si es de día o de noche o si la víctima es varón o mujer para cometer sus crímenes, por lo general el blancoes cualquier persona que posea una fuerte suma de dinero.

EN AYACUCHO. Durante el fin de semana tres personas fueron victimas de los avezados delincuentes que armados hasta los dientes y a bordo de vehículos siguieron a sus victimas a quienes con la misma modalidad lograron arrebatar grandes cantidades de dinero.

La noche del viernes, una cambista de dólares fue seguida a su vivienda ubicada en la asociación Señor de Quinuapata y a pocos metros de llegar a su vivienda fue interceptado por cuatro sujetos quienes la obligaron a tirarse al suelo para quitarle los siete mil soles que llevaba consigo, posteriormente huyeron en un automóvil.

Una hora después un grupo de delincuentes ingresaron a las instalaciones de una ONG, ubicada en la última cuadra del jirón Sol y en cuestión de minutos redujeron a siete trabajadores y sin mediar palabras huyeron llevándose doce mil soles.

El sábado, sujetos siguieron a la propietaria de la carnicería el Granjerito identificada como…, y le arrebataron el dinero tras amenazarla de muerte. POBRES HUANTINOS SU PERIODICO QUE MENCIONAN NI EXISTE ESTE ES SU REALIDAD NO COMO ESE NARCOTERRORISTA HUERFANO DE SENDERISTAS, EN CAMBIO ESTE LO QUE SALE EN SU PERIODICO DE HOY DIA.

Anónimo dijo...

POBRES ANALFABETOS HUANCINOS, DANM PENA CARAJO, SE AVERGUENZA HASTA DE LO QUE HABLAN

Anónimo dijo...

POTA MARE!!! ISTUS AYACUCHANOS NOS CAGAN EN TODO, SON MAS CULTOS, MAS VIRILES, MAS HONESTOS Y EN SUENCIMA NOS CAGAN EN FUTBOL: YA TIENEN UN CLASIFICADO Y OTRO CON PIE Y MEDIO; Y NOSUTROS LOS RECOS DI GUANACAYO NI MIIIRDA, DIBIMOS CHOREAR HARTO PA CUMPRAR ARBETROS, A VER SI CLASEFECAMOS MAS QUI SEYA ONITO, TINEMOS QUI HACIR PUTIAR HARTO A TODAS NUISTRAS MAMACHAS WANCAS PA JONTAR ON SENCELLETO !!**************************************************

Anónimo dijo...

LOS AYACUCHASNOS HUANTINOS SOLO TIENEN UNA UNIVERSIDAD DONDE FUE SU MAESTRO ABIMAEL GUZMAN QUE ESTA PRESO EN EL CALLAO. QUE BUEN MAESTRO POR ESO AHORA COMO YA NO PUEDEN DESARROLLAR SUS IDEAS, RETROGRADAS, QUE YA NO SE NECESITA EBN EN ESTE MUNDO MODERNO, SE HAN DEDICADO A CUIDAR LOS COCALES DEL VRAE PARA CONTAMINAR EL MUNDO.

Anónimo dijo...

Dato
VLADIMIR ESTRADA ALARCÓN




20 de Octubre de 2008

VLADIMIR ESTRADA ALARCON

Ayacucho no tiene un solo psiquiatra

LUIS LEDESMA

AYACUCHO

La salud mental requiere de un trabajo arduo y especializado en zonas envueltas en procesos de violencia como es el caso ayacuchano, es así, que estando de por medio las recomendaciones de la CVR en darle prioridad al tema de salud mental, poco o nada se hace al respecto.

Una de las recomendaciones de la CVR fue sobre salud mental…

Zonas como Ayacucho, Huancavelica y Apurímac requieren de un trabajo mucho más profundo en el tema de salud mental por razones de post guerra, lamentablemente esta recomendación solo es teórica.

Cuántos especialistas en salud mental cuenta Ayacucho?

Aunque parezca inverosímil somos cinco psicólogos que trabajamos en una región que acarrea muchos traumas post violencia en donde resulta hasta escalofriante pero no contamos con un solo psiquiatra por ejemplo, se ha hecho la convocatoria necesaria y nadie quiere venir a trabajar.

¿Por qué la gran cantidad de suicidios?

Percibo que hay una gran cantidad de casos de procesos depresivos en jóvenes e incluso niños que no reflejan ningún tipo de atención por parte de quienes los rodean a nivel de interrelación social y familiar.

Entonces pude ser crónico un proceso depresivo?

Claro que sí, hay reflejos de vida que pueden generar incluso en estrés post traumático que es un trastorno ya establecido y que no deja que el ser humano pueda realizar sus actividades con normalidad por el recuerdo constante de hechos y viviendo en función a lo que les pasó años pasados POBRES AYACUCHASNOS POR ESO ALUCINAN COSAS,, YO CREO QUE EL ESTADO URGENTE DEBE MANDAR UNO PORQUE ESE JOSEPH, Y LOS DEMAS QUE ESCRIBEN ALUSINACIONES SE VAN A VOLVER LOCOS.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ QUE BUENA ASI HABLAN LOS HUANCAINOS, JAJAJAJAJ ON SENCELLETO,


NO SE AVERGUENZEN WANKAS SON LO QUE SON SON CHUTOS NO HAY PROBLEMA JAJAJAJ

Anónimo dijo...

ANTES ERAN LOS DE LIMA, LUEGO AREQUIPA Y AHORA LOS AYACUCHANOS QUE LOS CAGAN ........ POBRE GUANACOS


LOGANSMC

Anónimo dijo...

VAYAN A LA PAGINA WWW.CORREOPERU.COM.PE/AYACUCHO, POR ESO LOS AYACUCHANOS ESTAN COMO ESTAN, ALGUIEN DEBERIA BRINDARLES EL APOYO PSICOLOGICO Y PSIQUIATRICO QUE NECESITAN YO CREO QUE MAS CLARO NI EL AGUA.

Anónimo dijo...

NOTICIA DIARRIO CORREO HUANCAYO:

Profesor viola a alumno Y LO DEJA TRAUMADO, estudiante era hincha del SPORT HUANCAYO.


Indignación ha causado la noticia de un mal docente que ultrajó a su alumno de iniciales R.A.Y. de 24años de edad, estudiante de la UNIVERSIDAS PERUANA LOS ANDES de HUANCAYO.

Los hechos se conocieron recién este viernes. El JOVEN que fue amenazado de muerte por su propio profesor, por temor, no divulgaba lo que le había sucedido.

Sin embargo, cada VEZ que el JOEVN tenía necesidades fisiológicas sentía fuertes dolores en su parte trasera y su llanto llamó la atención de sus padres y al interrogar al JOVEN, terminó por confesar lo que el mal docente le había hecho.

CABE RESALTAR QUE EL DOCENTE ULTRAJO AL JOVEN EN MUCHAS OPORTUNIDADES, Y EL JOVEN TENIA UN FUTURO PROMETEDOR Y ERA HINCHA A MUERTE DEL SPORT HUANCAYO.



http://www.correoperu.com.pe/prov_nota.php?id=22897&ed=8

Anónimo dijo...

OTRA NOTICIA EN HUANCAYO

20de Octubre de 2008
HUANCAYO M


HINCHAS GAYS DEL SPORT AGUILA LOGRAN CONTRAER MATRIMONIO


Mas de cien parejas gay contraen matrimonio El matrimonio es el sacramento que las parejas que se aman deben cumplir, para tener un hogar formado y con valores que puedan impartir a sus generaciones, por ello la Municipalidad de Huancayo organizó el matrimonio gay masivo con más de cien parejas, el cual se realizó ayer en horas de la mañana. En la ceremonia nupcial estuvo presente el alcalde de Huancayo, quien felicitó a las parejas y les recomendó que dentro del matrimonio debe existir confianza y amor, pero sobre todo comunicación, ya que es el factor primordial para que triunfe la unión matrimonial y no se vean hogares destruidos. Las parejas no tuvieron prejuicios de sexo, edad, raza, ni tamaño de pene, igualmente mencionaron en todo momento que lo más importante de la ceremonia, es el amor que ambos sentían. Al final se realizó la orgía en la que hubo orquesta, brindis, consoladores, preservativos masticables, tortAs, recordatorios y regalos.

Anónimo dijo...

URGENTE MANDAR PSIQUIATRAS Y PSICOLOGOS A AYACUCHO PORQUE ESTAN SUFRIENDO DE ALUSINACIONES, AUNQUE NADIE QUIERA IR SE NOTA LO MAL QUE ESTAN ESTOS JOVENES. CREEMOS QUE EL ESTADO EN UN ACTO PATRIOTICO DEBERIA DAR UNA MANO A ESTOS INDIVIDUOS QUE EN EL CORREO DE AYACUCHO HOY LO DESCRIBE.

Anónimo dijo...

Dato VLADIMIR ESTRADA ALARCÓN 20 de Octubre de 2008 VLADIMIR ESTRADA ALARCON Ayacucho no tiene un solo psiquiatra LUIS LEDESMA AYACUCHO La salud mental requiere de un trabajo arduo y especializado en zonas envueltas en procesos de violencia como es el caso ayacuchano, es así, que estando de por medio las recomendaciones de la CVR en darle prioridad al tema de salud mental, poco o nada se hace al respecto. Una de las recomendaciones de la CVR fue sobre salud mental… Zonas como Ayacucho, Huancavelica y Apurímac requieren de un trabajo mucho más profundo en el tema de salud mental por razones de post guerra, lamentablemente esta recomendación solo es teórica. Cuántos especialistas en salud mental cuenta Ayacucho? Aunque parezca inverosímil somos cinco psicólogos que trabajamos en una región que acarrea muchos traumas post violencia en donde resulta hasta escalofriante pero no contamos con un solo psiquiatra por ejemplo, se ha hecho la convocatoria necesaria y nadie quiere venir a trabajar. ¿Por qué la gran cantidad de suicidios? Percibo que hay una gran cantidad de casos de procesos depresivos en jóvenes e incluso niños que no reflejan ningún tipo de atención por parte de quienes los rodean a nivel de interrelación social y familiar. Entonces pude ser crónico un proceso depresivo? Claro que sí, hay reflejos de vida que pueden generar incluso en estrés post traumático que es un trastorno ya establecido y que no deja que el ser humano pueda realizar sus actividades con normalidad por el recuerdo constante de hechos y viviendo en función a lo que les pasó años pasados. POBRES AYCUCHANOS POR LO QUE ESCRIBEN ACA ES NOTORIO LO QUE DICE EL CORREO DE AYACUCHO, NESECITAN UN TRATAMIENTO. VISITEN WWW.CORREOPERU.COM.PE/AYACUCHO AHI ENCONTRARAN ESTA NOTICIA Y OTRAS DE LA REALIDAD TRISTEY DOLOROSA DE ESTOS POBRES INDIVIDUOS

Anónimo dijo...

18 de Octubre de 2008

INCAUTAN PBC

Capturan a dos jóvenes burriers

ROCIO CAMPOS

AYACUCHO

Dicen estar arrepentidos y sumamente mortificados pues a cambio de dinero fácil ahora perderán su libertad por intentar colaborar con el tráfico ilícito de drogas.

Dos jóvenes de 22 años fueron capturados por personal de la División de Operaciones Especiales Antidrogas-Divoead, tras ser descubiertos en un operativo antidrogas cuando pretendían transportar Pasta Básica de Cocaína a la capital utilizando diferentes modalidades.

La primera operación se produjo a la altura del peaje de Socos (km. 371 de la Vía Los Libertadores) donde se intervino un ómnibus de la empresa de transportes Palomino de placa de rodaje VG-9868 con más de cincuenta pasajeros a bordo por lo que los agentes antidrogas realizaron una revisión minuciosa de los equipajes y registros personales provocando el evidente nerviosismo de Juan Carlos Cabrera Acuña(22), quien tenía adherido al cuerpo, tres paquetes de alcaloide de cocaína los mismos que estaban sujetos con una faja de color negro.

Por otro lado en el vehículo de placa VI-1064 de la empresa Divino Señor se capturó a Julio Quispe Pérez (22) quien tenía en una bolsa de rafia cuatro paquetes de PBC de forma irregular, debidamente acondicionados entre sus prendas de vestir.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la sede de la Dirandro donde serán interrogados los próximos quince días. Los estupefacientes son parte de los exámenes de descarte y pesaje por parte de los peritos químicos, que arrojó un peso de 8 kilos de Pasta Básica de Cocaína. NO HAY MAS PALABRAS QUE AGREGAR

Anónimo dijo...

SI HIJA , LAS GUANCAS COMO NOSOTRAS TENEMOS SUEÑOS CON LOS NEGROS TRISTEZA, PAMPER Y SEDAPAL, TAMBIEN TENEMOS LA ILUSION DE SER REGIAMENTE CORONADAS COMO LAS REINAS DRAG DE WANACAYO, PERO HAY MUCHA COMPETENCIA AQUI. Y NO LE "AGUES" CASO AL AYACUCHANO ESE QUE SE PARA CACHANDO A NUESTRAS HERMANAS Y NO PAGA NI LA MEDIA LUCA DE OFERTA EL MUY CONCHUDO, LO ODIAMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRAS VAGINAS Y UTEROS !!

Anónimo dijo...

18 de Octubre de 2008

EN ALAMEDA

Asaltan a universitarias cuando realizaban prácticas

Inseguridad. Dos universitarias fueron asaltadas en una concurrida alameda y los delincuentes las amenazaron de muerte mientras realizaban un trabajo de campo, éstos lograron arrebatarles equipos digitales. El hecho se registró al promediar las 18:00 horas cuando las dos alumnas de la escuela de formación profesional de Ciencias dela Comunicación realizaban sus prácticas de Fotografía en las inmediaciones de la alameda Valdelirios, sin embargo dos sujetos aprovecharon que no había mucha gente y las asaltaron logrando arrebatarles una cámara fotográfica digital valorizada en 900 dólares y un celular.

Tras el atraco Gabriela Godoy Navarro, una de las víctimas, formuló la denuncia en la Comisaría de Huamanga.

ROCIO CAMPOS. MAS CLARO NI EL AGUA

Anónimo dijo...

JAJAJAJA LOS AYACUCHANOS SE PASARON AJJAJAJ

Anónimo dijo...

POIBRE GUANACO SIGUE CON LAS NOTICIAS

Anónimo dijo...

YA PAPAY SIGO:

NOTICIA DIARRIO CORREO HUANCAYO:

Profesor viola a alumno Y LO DEJA TRAUMADO, estudiante era hincha del SPORT HUANCAYO.


Indignación ha causado la noticia de un mal docente que ultrajó a su alumno de iniciales R.A.Y. de 24años de edad, estudiante de la UNIVERSIDAS PERUANA LOS ANDES de HUANCAYO.

Los hechos se conocieron recién este viernes. El JOVEN que fue amenazado de muerte por su propio profesor, por temor, no divulgaba lo que le había sucedido.

Sin embargo, cada VEZ que el JOEVN tenía necesidades fisiológicas sentía fuertes dolores en su parte trasera y su llanto llamó la atención de sus padres y al interrogar al JOVEN, terminó por confesar lo que el mal docente le había hecho.

CABE RESALTAR QUE EL DOCENTE ULTRAJO AL JOVEN EN MUCHAS OPORTUNIDADES, Y EL JOVEN TENIA UN FUTURO PROMETEDOR Y ERA HINCHA A MUERTE DEL SPORT HUANCAYO.



http://www.correoperu.com.pe/prov_nota.php?id=22897&ed=8

Anónimo dijo...

18 de Octubre de 2008

CINCO ENCAPUCHADOS EN CALLQUI

Lo balean por resistirse a robo

CARLOS E. BUENDÍA

Radioperidico2000@hotmail.com

LINGO Nalvarte Barriel (19), se salvo de la muerte, tras recibir dos impactos de bala,que le propinaron 5 encapuchados a la altura del hombro izquierdo llegando mal herido alhospit al de Huanta.

El hecho sucedió en la comunidad de Callqui a 10 minutos de Huanta, muy cerca al mirador cristo blanco, cuando Ling Nalvarte retornaba conduciendo su automóvil, color plomo, sin placa de rodaje, cuando cerca de las 19 horas, fue interceptado por 5 sujetos encapuchados, portando armas de corto y largo alcance cubiertos sus rostros.Los delincuentes trataron de detenerlo y como éste hizo caso omiso le dispararon impactándole 2 proyectiles y se dieron a la fuga Ling Nalvarte desesperado

aceleró su unidad llegando bañado en sangre alhospit al de Huanta, ingresando por emergencia para ser atendido por elmé dico de turno Dr. Rosauro Gamboa, quien dispuso su internamiento, por la gravedad de sus lesiones.

ASEDIO.

En los las últimas semanas en diferentes lugares de Ayacucho se produjeron una serie de asaltos en carreteras por parte de peligrosos delincuentes fuertemente armados, hecho que origina la preocupación de la población, toda vez que la seguridad para los viajeros deja mucho que desear. POBRES SENDERISTAS. NECESITAN URGENTE TRATAMIENTO PSICOLOGICO.

Anónimo dijo...

Los hallan embiagados


17 de Octubre de 2008

JUNTOS CON ALUMNAS

Menores liban en descampado

Cuatro adolescentes que apenas podían mantenerse en pie y no recordaban ni sus nombres, luego de haberse embriagado por horas, fueron intervenidos por las autoridades del orden en un descampado de la ciudad universitaria.

Los menores del colegio Mariscal Cáceres estaban acompañados por dos jovencitas del colegio Nuestra Señora de la Mercedes y Fátima, pues fueron descubiertos en completo estado etílico cuando consumían una botella de ron y cigarrillos.

Según refirieron los menores, ellos planificaron la desenfrenada salida y como todos los días –supuestamente- se dirigieron a sus respectivos colegios para evitar la sospecha de sus padres, empero nunca llegaron y sucedió todo lo contrario, se reunieron en las instalaciones de la UNSCH y se pusieron a libar sin medir las consecuencias.

Al promediar las 18:00 horas efectivos de serenazgo de Jesús Nazareno se percataron del hecho y los intervinieron dándose con la sorpresa que una de las féminas de iniciales C.S.C. (16) estaba inconsciente aparentemente dopada por lo que fue trasladada al hospital regional mientras sus amigos fueron conducidos a la comisaría de la mujer.

ROCIO CAMPOS
ESTOS SON LOS HUERFANOS QUE DEJO LA GUERRA QUE INICIARON LOS AYACUCHANOS , HOY LAS CONSECUENCIAS SON NOTORIAS

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAA

Anónimo dijo...

20 de Octubre de 2008

VLADIMIR ESTRADA ALARCON

Ayacucho no tiene un solo psiquiatra

LUIS LEDESMA

AYACUCHO

La salud mental requiere de un trabajo arduo y especializado en zonas envueltas en procesos de violencia como es el caso ayacuchano, es así, que estando de por medio las recomendaciones de la CVR en darle prioridad al tema de salud mental, poco o nada se hace al respecto.

Una de las recomendaciones de la CVR fue sobre salud mental…

Zonas como Ayacucho, Huancavelica y Apurímac requieren de un trabajo mucho más profundo en el tema de salud mental por razones de post guerra, lamentablemente esta recomendación solo es teórica.

Cuántos especialistas en salud mental cuenta Ayacucho?

Aunque parezca inverosímil somos cinco psicólogos que trabajamos en una región que acarrea muchos traumas post violencia en donde resulta hasta escalofriante pero no contamos con un solo psiquiatra por ejemplo, se ha hecho la convocatoria necesaria y nadie quiere venir a trabajar.

¿Por qué la gran cantidad de suicidios?

Percibo que hay una gran cantidad de casos de procesos depresivos en jóvenes e incluso niños que no reflejan ningún tipo de atención por parte de quienes los rodean a nivel de interrelación social y familiar.

Entonces pude ser crónico un proceso depresivo?

Claro que sí, hay reflejos de vida que pueden generar incluso en estrés post traumático que es un trastorno ya establecido y que no deja que el ser humano pueda realizar sus actividades con normalidad por el recuerdo constante de hechos y viviendo en función a lo que les pasó años pasados POBRES AYACUCHASNOS POR ESO ALUCINAN COSAS,, YO CREO QUE EL ESTADO URGENTE DEBE MANDAR UNO PORQUE ESE JOSEPH, Y LOS DEMAS QUE ESCRIBEN ALUSINACIONES SE VAN A VOLVER LOCOS.

Anónimo dijo...

JAJJAJAJ POBRE COJUDO NOS VEMOS CHOLO, SIGUE CON LAS NOTICIAS QUE DEMOSTRASTE SER UN PERFECTO COJUDO

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

COJUDOS SERAN LOS PERIODISTAS AYACUCHANOS DEL DIARIO CORREO, PORQUE NO VISITAN WWW.CORREOPERU.COM.PE/AYACUCHO, Y AHI VERAN QUIEN ES EL COJUDO QUE ESCRIBEN LO QUE PASA CON LOS INTELECTUALES AYACUCHANOS. O ESCRIBIR CORREO Y CUANDO APAREZCA LA PAGINA DE CORREO HACER CLICK EN LA PALABRA AYACUCHO

Anónimo dijo...

POBRES HUANTINOS APARTE DE TRATAMIENTO PSICOLOGICO, NECESITAN UN POCO MAS DE IDENTIDAD NO SE QUE HACEN ACA SI AQUI NO HAY EQUIPOS DE AYACUCHO EN SU FORO DE AYACUCHO NADIE ENTRA NO SE PORQUE, Y CREO QUE TAMPOCO LEEN SU DIARIO CORREO DE AYACUCHO PORQUE CREEN QUE ESTAS NOTICIAS SON INVENTADAS COMO LA QUE HACEN ELLOS, ALGO DEBERIA HACER SU PRESIDENTE REGIONAL O TALVEZ EL TAMBIEM NECESITARA TRATAMIENTO, EN EL DIARIO CORREO DE AYACUCHO ESTAN HABLANDO DE LA EMP CHINALCO QUE VA INVERTIR MILLONES DE DOLARES EN MOROCOCHA PROV, DE YAULI DPTO DE JUNIN DEBERIAN LEER EL CORREO DE AYACUCHO Y ENCONTRARAN QUE LAS NOTICIAS NO SON PARA REISE SINO PARA PREOCUPARSE Y HACER UN LLAMADO DE ATENCION A LAS AUTORIDADES RESPECTIVAS.

Anónimo dijo...

pobres huan-caca-inos ahora dicen que los de huanuco estan comprando a los de pasco jaja si era un echo que el alianza huanuco iva a ganar ese partido por que tiene mejor equipo .....huancainos nunca van a salir adelante por que para todo encuentran una escusa el año pasado fue que el aurich los elimino por la culpa de burga acaso burga iso que sus delanteros se fallen tantos goles el segundo tiempo del partido jugado en huancayo cuando pudieron aver matado al aurich no lo hisieron y pagaron las consecuencias en el futbol se gana y se pierde si ganan pues bien felicitaciones pero si pierden ya no inventen tantas escusas que burga , que los arbitros , ahora que huanuco compran equipos ya paren de escusas que asi nunca van a salir de su mediocridad......ahora lo mas seguro es que los huancainos empiesen a insultar por que es lo unico que saben hacer

Anónimo dijo...

NADIE LEE LA COJUDEZA DE CORREO, ALLA A LOS COJUDOS QUE LES GUSTA ESE MEDIOCRE DIARRIO

Anónimo dijo...

y que chucha hacen los huantinos reclamando puntos en la mesa si perdieron en el campo, se ve la viga en ojo ajeno pero nunca en los propios, mejor como dice el correo de ayacucho, contrata un psiquiatra o un psicologo para que te vean si estas traumado o estas a punto de suicidarte, , ojo eso de que los ayacuchanos necesitan tratamiento esta en el correo de hoy dia, ingresan a la pagina de correo y vayan a correo ayacucho, encontraran la noticia AYACUCHO NO TIENE NI UN PSIQUIATRA, Y AHI ENCONTRARAN TODAS LAS DEMAS NOTICIAS PEGADAS EN ESTE BLOG, QUE UN AYACUCHASNO EMPEZO Y EL CUAL ES UNA DE SUS ALUSINACIONES DEL QUE PADECE LUEGO DE LA GUERRA QUE SUS PADRES COMENZARON Y LUEGO PERDIERON COMO SIEMPRE PERDEDORES.

Anónimo dijo...

EN AYACUCHO NADIE LEE CORREO, ESO LO USAMOS PARA LIMPIARNOS EL POTO, ALLA TU SI CREES EN LAS HUEBADAS QUE DICE EL POBRE HUEBON DE ALDO MARIATEGUI Y TODAS SUS FILIALES DE CORREO. ACA LEEMOS DIARIOS REGIONALES COMO LA VOZ DE HUAMANGA, LA CALLE Y JORNADA SOLO ESOS CORREO NO EXISTE EN AYACUCHO COJUDO GUANACO

Anónimo dijo...

CORREO JAJAJAJJA

no me hagas reir guanaco, esa huebada es para analfabetos como tu huancaino, ACA EN AYACUCHO NADIE LLE MEDIOS DE DERECHA, ESO LO USAN LOS COJUDOS COMO TU PARA SABER QUE PASA EN TUS NARICES, ILETRADO LEE Y DES`PUES LADRAS

Anónimo dijo...

Hasta cuando TAMAKUN QUE AHORA FIRMAS COMO PEPELUCHO tenemos que soportarte, ya demostraste que eres un reprimido social y atrasado mental que sólo sabes poner VISITE WWW.AMBIENTEWANCA.COM.PE,utilizando el nick HUANCAINO, tu cerebrito no da ni para elaborar un texto.., te pido POR FAVOR ¡!!!!! Deja de INVENTAR estupideces en los foros de Copa Perú Y Segunda, llenas y llenas, toda la página con lo mismo no seas Ocioso; particularmente no me interesa tus ALUSINACIONES de siempre y creo que también a los demás, si estas buscando atención de la gente este no es lugar indicado. ESTO ES FUTBOLLLL. Y DEBERIAS tratarte con un psiquiatra igual que los ayacuchanos................................

Anónimo dijo...

Por delito contra el honor Fuertes Sedano denunció penalmente a Yuri Revollar
El pasado 29 de setiembre, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local-UGEL Huamanga , Horacio Fuertes Sedano, denunció ante el Primer Juzgado Penal al dirigente sindical Yuri Revollar Huamán, presunto autor de la comisión del delito contra el honor en la modalidad de injuria, calumnia y difamación.

Gabriel Calmet Berrocal, juez del Primer Juzgado Penal de Huamanga, resolvió abrir instrucción contra Revollar Huamán, después de haber estudiado la denuncia penal interpuesta por Fuerte Sedano considerando que el 01 de setiembre el denunciado por medio de una estación televisora y usando el teléfono cuestionó la labor del director de la UGEL, quien habría afirmado que el querellante pagaría 30 mil nuevos soles al presidente regional Ernesto Molina para mantenerlo en el cargo, y que en 1998 y parte del 2000 cuando laboró como funcionario de la UGEL de Vilcaahuamán, también incurrió en robo de dinero y que habría sido sancionado, afirmaciones que Fuertes Sedano considera falsas y antojadizas que dañan su imagen profesional como funcionario.

Por estos presuntos delitos, solicita que se le imponga la pena máxima y se disponga el pago de 50 mil nuevos soles por concepto de reparación civil, 30 mil nuevos soles por el daño patrimonial y 20 mil por el daño extra patrimonial (daño moral y psicológico) que hace en total de 100 mil nuevos soles, con expresa condena de costas y costos dinero que será a favor de instituciones benéficas.

Por disposición del Juez, la denuncia se tramitará por la vía procedimiento especial, además dispuso que se realice los siguientes procedimientos por lo que se practicará las diligencias siguientes; recibir la declaración instructiva de Revollar Huamán, programado para el 16 de octubre ( no se realizó derbido a que el juez atendió diligencia con los en cárcel) luego se ordenó recibir declaración dee Fuertes Sedano, preventiva donde se presentará los medios provatorios documentos que fundamenten la denuncia. Este hecho es posible que comprometa en el proceso al presidente regional Ernesto Molina Chávez y el director regional de educación Ricardo Arone Huamaní
ESTO ES LA CALLE DE AYACUCHO, EN VERDAD LOS AYACUCHANOS NI LEEN SUS PERIODICOS.

Anónimo dijo...

MINSA empieza a revelar doble afiliación en Seguros
El último fin de semana, Ministerio de Salud empezó revelar la relación de ciudadanos que venían gozando de una doble afiliación en cuanto a Seguro se refiere, es decir, estos ciudadanos se favorecían con atenciones de Seguro Integral de Salud-SIS, gratuito que está dirigido para ciudadanos de escasos recursos o aquellos que no cuentan con seguro de salud alguno.

Por ejemplo, en el Cono Norte de la ciudad donde hay más de 20 mil personas, que atiende la Micro Red de Salud Las Nazarenas, se encontró a 560 personas que tenían esta doble filiación, relación que es conocida por los jefes de los establecimientos de Salud de Las Nazarenas y Los Licenciados, quienes manifestaron que estarán planteando las estrategias de contrastar con las mismas personas que aparecen en dicha relación, y depurarlas del SIS.

Estos usos indebidos de seguros, datan desde el año 2006, 2007 y 2008, y gozan de la atención de salud en los establecimientos de Jesús Nazareno y Los Licenciados, como también en el Puesto de Salud de Mollepata, conforme revela la relación de los ciudadanos, quienes seguramente son profesionales o trabajadores en entidades públicas o privadas, pero hicieron uso de recursos del Estado con doble beneficio
TODOS TUS DIARIOS SON IGUALES AYACUCHASNOS HUANTINOS.

Anónimo dijo...

Famosa azotea de alameda Valdelirios nido de pirañas
El otrora monumento histórico, quien fuera testigo de muchas acciones de antaño, actualmente muestra una nueva imagen a los ciudadanos y visitantes, convirtiéndose el lugar en nido de ladrones y pirañas quienes aprovechando la falta del personal de seguridad y lo desolado de la zona cometen asaltos a vista y paciencia de los transeúntes, incluso de día.

Según los vecinos y víctimas del atraco, este lugar alberga a muchas personas de mal vivir, delincuentes, no obstante que ya desde el atardecer del día actúan en contra de los niños y señoritas a quienes les quitan sus pertenencias fugándose hacia la zona de Chaqui Huaycco, tras de la IE San Ramón, sin que las víctimas puedan hacer algo en su defensa.

El último fin de semana, tres señoritas estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación-UNSCH, sufrieron un terrible episodio debido a que se encontraban en las inmediaciones de la alameda para poder retratar algunos pasajes, los cuales serían presentados como trabajo de un curso de Fotografía; luego de cumplir con la toma en instantes en que ya retornaban a su centro de estudios fueron sorprendidos por un grupo de pirañas, los cuales luego de asustarlas con algunos objetos punzo cortantes se llevaron una cámara fotográfica profesional y un celular, no contentos agredieron a las víctimas quedando uno de ellas con golpes en el rostro.

Este hecho fue denunciado ante la Policía Nacional y esperan que sean atrapados estos facinerosos, ya que según mencionan muchas personas que a diario transitan por este lugar, serían son los mismos delincuentes que siembran pánico aún peor en horas de la noche.

ESTOS SON LOS HUERFANOS DE SENDERO. ESTA EN SU DIARIO DE LOS AYACUCHASNOS HUANTINOS LA CALLE.

Anónimo dijo...

Asaltos a tiendas comerciales, un problema de seguridad ciudadana local
Por la falta de políticas públicas de Seguridad Ciudadana, la no existencia de un plan estratégico, la débil institución del CORESEC, COPROSECs y CODISECs, el incumplimiento de la Ley del Sistema Nacional de Seguridad, la laxitud e ineptitud de las autoridades y funcionarios encargados de dirigir el Sistema de Seguridad Ciudadana en todos los niveles de la región y otros aspectos, el incremento de delincuentes comunes en bandas organizadas con sistemas de inteligencia que largamente superan a los sistemas de la PNP, el incremento de consumo de droga lícita e ilícita en nuestra ciudad, el incremento de delincuentes de “cuello blanco” y de color “caki”, referente en su consolidación de la cifra negra u oscura, que es la diferencia entre la delincuencia real y aparente, la gran mayoría de victimas no acude a la institución policial al no sentir confianza y seguridad al igual que el Ministerio Público.

No existe en la práctica un trabajo conjunto entre la policía, serenazgo y agentes de las empresas de seguridad privada, menos el trabajo con la sociedad civil a través de las JJVV, Brigadas de Auto Protección Escolar; los espacios de formación para una cultura de ciudad segura es limitada o inexistente.

En tal sentido, para analizar el tema de asaltos en los establecimientos comerciales en nuestra ciudad, conversamos con Alexi Avilez Gutierrez, asesor en Seguridad Ciudadana

Quienes estarían operando en nuestra ciudad, ¿Bandas organizadas?
Si, existen organizaciones delictivas con sistemas de organización e inteligencia inimaginables, delincuentes que en su gran mayoría son foráneos, inclusive de nacionalidades diversas, que ha tomado por asalto la ciudad, una ciudad muy descuidada, donde sus autoridades y funcionarios no tienen imaginación.

La categoría del penal (Máxima seguridad), tienen algo que ver con la inseguridad en nuestra localidad.

Efectivamente el penal de Yanamilla alberga gran cantidad de delincuentes de todas las categorías, establecimiento penitenciario con abundate consumo de droga lícita e ilícita, desde donde, se planifica los grandes golpes, establecimiento donde nadie se rehabilita menos se reinserta a la sociedad, el penal de Yanamilla es un laboratorio donde se perfecciona el delincuente.

Roban, Iglesias, Bancos, Tiendas, que mas se espera de los delincuentes.
En una semana han golpeado a Global Net en Huamanga y Puquio, una agencia aérea, una agencia de transportes, personas que retiran dinero de los bancos en pleno centro histórico donde supongo debería de existir agentes de seguridad (PNP, Serenazgo, empresas privadas), hay una sensación de complicidad con la delincuencia, esperemos que no se de ningún robo en la comisaría.

La seguridad privada ¿Es deficiente?

Que se le puede exigir a la seguridad privada si las instituciones tutelares en lo que respecta seguridad ciudadana son deficientes e incompetentes, la gran mayoría de las empresas de seguridad privada trabajan ilegalmente, hay delincuentes que simulan ser agentes de seguridad para planificar los robos, tienen su sistema de inteligencia.

Llegaremos a la realidad de Lima, donde el robo y asalto es a plena luz del día, ¿Qué se debe hacer?

Si todavía no lo hemos superado a Lima estamos muy próximos, en nuestra ciudad hay delincuentes de diversas nacionalidades altamente peligrosos, que operan las 24 horas en toda la ciudad, los robos lo planifican; los responsables de seguridad ciudadana tienen que ser competitivos en su captura de estos delincuentes con un buen sistema de inteligencia operativa, táctica y estratégica.

¿Quienes deben velar la seguridad de los locales comerciales?

Es una competencia compartida e inherente a la policía y el gobierno local, la delincuencia tiene que ser combatida con inteligencia y con honestidad, el equipo de la policía y serenazgo que este a cargo de combatir a esta lacra tiene que tener actitudes y aptitudes, porque hay agentes de seguridad que militan en estas bandas, delincuentes que son protegidos por diversos letrados.


VISITE WWW.LACALLE.COM.PE

Anónimo dijo...

Campesinos huyen de zonas controladas por terrorismo, afirma especialista
El experto en temas de subversión y narcotráfico, Rubén Vargas, afirmó que existen dos campamentos de campesinos refugiados que están huyendo de Vizcatán por la violencia terrorista en la zona de los Valles de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

El especialista, que ha viajado hacia la zona, aseveró que existen áreas liberadas a pesar de la negativa del Gobierno al respecto. "En el país sí existen zonas liberadas, no solo por Sendero Luminoso, sino por la delincuencia organizada relacionada al tráfico ilícito de drogas", precisó en Ampliación de Noticias.

"En el VRAE, el narcotráfico realiza sus actividades a la luz del día y en total impunidad, en distritos como Santa Rosa, Antonio, y la fuerza pública es poco lo que puede realizar", precisó.

Según indicó, en el VRAE hay zonas liberadas, que cuando las Fuerzas Armadas intentan recuperar producen la reacción de los movimientos terroristas.

"En el VRAE hay una enorme preocupación por la violencia terrorista que se está desatando estas últimas semanas. Como sabemos en el marco del llamado Plan VRAE, el ejército ha iniciado una serie de operaciones destinadas a recuperar Vizcatán y esto ha ocasionado la reacción del grupo terrorista que está realizando ataques y emboscadas", manifestó

"En realidad, Sendero Luminoso no ha estado focalizado únicamente en Vizcatán. Vizcatán fue la base principal, fue el reducto donde estaban refugiados los mandos principales de esta facción senderista como el grupo Proseguir. Sin embargo, las columnas armadas de Sendero Luminoso tenían un control territorial prácticamente de todo el VRAE y las operaciones del comando conjunto en Vizcatán obviamente han preocupado y han movilizado más a los grupos terroristas", explicó.

En tal sentido, sostuvo que la emboscada producida en Tayacaja tiene mucho que ver con la presión que se está ejerciendo en Vizcatán. "Están tratando de distraer la atención del Ejército de la fuerza pública de ese objetivo que es que se tiene de recuperar esa parte del país", anotó.

Manifestó que las reglas de juego cotidianas son dictadas por los grupos terroristas o las bandas dedicadas al narcotráfico, por lo que la población civil está entre esos dos fuegos.

Indicó que se han formado dos campamentos de campesinos refugiados que están saliendo huyendo de las comunidades de de Pampa Aurora, Jesús María, y otras, a las comunidades de Pampacori y Huarcatán.

Ante las declaraciones sobre que se trataría de grupos terroristas, dijo no creer que sea cierto. "Entiendo que hay poblaciones que están siendo sometidas por el narcotráfico, terroristas. La población civil no tiene la posibilidad de resistirse", agregó, aunque sí reconoció que hay gente que apoya a la subversión voluntariamente.

Además, manifestó que los intereses del tráfico ilícito de drogas están presentes en la política, justicia, y la fuerza pública. "Si el narcotráfico no puede presentar a estas instituciones no existiría el narcotráfico en el Perú", al sostener que hay un nivel de penetración y corrupción importante en el Estado
POBRES AYACUCHASNOS MENCIONAN A ESTE DIARIO COMO ALGO BUENO Y MIRA TODAS LAS NOTICIAS QUE ENCONTRAMOS.

Anónimo dijo...

¿‘NUESTRA’ SALUD MENTAL ESTÁ ENFERMA?
Hace apenas tres días que celebrábamos el Día Mundial de la Salud Mental y, miren, cómo nuestros jóvenes ayacuchanos, unos al suicidarse lamentablemente, por ejemplo el estudiante de arqueología, y otros al cometer crímenes pasionales, el caso de ese muchacho que mató a su enamorada; nos están prácticamente llamando la atención por tenerlos acaso descuidarlos, por no protegerlos hasta que adquieran la madurez suficiente, o por simplemente no orientarlos en el cómo es que deben afrontar las dificultades de la vida.

¡Nuestra salud mental está enferma!

Esta enfermedad supone que el pensamiento humano de nuestros compatriotas no está siendo cultivado como recomiendan las ciencias psicológicas. O que las funciones cerebrales están siendo descuidadas, se van desmoronando como un castillo de arena y están viéndose afectadas por diferentes motivos, incluso tan simples en apariencia, y que pueden hacer su aparición en cualquier momento de la existencia, al margen de la edad específica de cada quien y hasta por asuntos de amor que luego devienen en desamor, por lo visto.

¡Nuestra salud mental está enferma!

Los libros de autoestima han atestado los estantes de las bibliotecas escolares, se venden en cualquier esquina y se recomienda hasta en las lecturas de comunicación integral; pero, todo indica que las tenemos débil, ausente o pobre. No hemos aprendido aún que la corta vida que tenemos debemos de aprovecharla con inteligencia, oportunidad y optimismo; la educación que los padres alcanzamos a nuestros hijos, por obligación y por amor, no está demostrando ser suficiente; y la educación que ofrecen nuestros maestros, tampoco.

¡Nuestra salud mental está enferma!

En estas condiciones no estamos demostrando ser inmunes a los trastornos mentales (en la juventud, fundamentalmente, cuando debería ser al contrario), no importa en qué país vivamos o si somos económicamente ricos, algunos, o pobres, los demás. Las noticias que nos llegan desde todas partes, así están indicando. En los países ricos, por culpa de esa pésima educación que se permiten sus familias y sus escuelas; y en los países en desarrollo, por la pobreza, el abandono y la marginación que son los denominadores comunes que enmarcan las enfermedades mentales.

¡Nuestra salud mental está enferma!

Es hora de reaccionar socialmente. De emprender campañas de orientación escolar en la escuela, el colegio y en las instituciones educativas superiores, pero no únicamente encargando la responsabilidad a los denominados tutores o profesores de aula, sino asumiendo todos y cada uno de los maestros, al margen de su condición específica y particular. En cuanto a las familias, igualmente, aprovechando doquier ocasión para indicarles que las dificultades de la vida son únicamente superables mientras se conserve la vida y se la respete.

¡Nuestra salud mental está enferma!

Es hora de hacer causa común también en los medios de comunicación social, pero no únicamente en los informativos o programas de análisis y opinión, sino desde la apertura de la programación hasta el cierre. Pensemos en nuestros hijos y actuemos por todos.


FRANCAMENTE ESTE ES UN EDITORIAL DE US PERIODICO LA CALLE DE AYACUCHO, NO SE SI REIR O LLORAR.

Anónimo dijo...

20 de Octubre de 2008

VLADIMIR ESTRADA ALARCON

Ayacucho no tiene un solo psiquiatra

LUIS LEDESMA

AYACUCHO

La salud mental requiere de un trabajo arduo y especializado en zonas envueltas en procesos de violencia como es el caso ayacuchano, es así, que estando de por medio las recomendaciones de la CVR en darle prioridad al tema de salud mental, poco o nada se hace al respecto.

Una de las recomendaciones de la CVR fue sobre salud mental…

Zonas como Ayacucho, Huancavelica y Apurímac requieren de un trabajo mucho más profundo en el tema de salud mental por razones de post guerra, lamentablemente esta recomendación solo es teórica.

Cuántos especialistas en salud mental cuenta Ayacucho?

Aunque parezca inverosímil somos cinco psicólogos que trabajamos en una región que acarrea muchos traumas post violencia en donde resulta hasta escalofriante pero no contamos con un solo psiquiatra por ejemplo, se ha hecho la convocatoria necesaria y nadie quiere venir a trabajar.

¿Por qué la gran cantidad de suicidios?

Percibo que hay una gran cantidad de casos de procesos depresivos en jóvenes e incluso niños que no reflejan ningún tipo de atención por parte de quienes los rodean a nivel de interrelación social y familiar.

Entonces pude ser crónico un proceso depresivo?

Claro que sí, hay reflejos de vida que pueden generar incluso en estrés post traumático que es un trastorno ya establecido y que no deja que el ser humano pueda realizar sus actividades con normalidad por el recuerdo constante de hechos y viviendo en función a lo que les pasó años pasados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS DOS DIARIOS COINCIDEN DEL GRAVE PROBLEMA MENTAL QUE TIENEN LOS AYACUCHASNOS HUANTINOS, LA CALLE DEBE SER DE MARIATEGUI TAMBIEN, O TODOS ESTAN LOCOS EN AYACUCHO LO DEJAMOS A CRITERIO DE CADA PERSONA.

Anónimo dijo...

EL ALIANZA HUANUCO NO PODRA AGUNTAR LAS ARREMETIDAS DEL WANKA QUE TIENE MEJOR EQUIPO QUE EL ALIANZA Y AL MEJOR DELANTERO DE HUANCAYO QUE ES ERICKSON HERNANY EL RUBINHO DE LOS ANDES, ESTA DIFICL QUE LOS GUANUQUEÑOS PUEDAN SACAR UN EMPAMTE YA QUE EL WANKA CUENTA CON JUGADORES DE MAS EXPERIENCIA COMO PEDRO BARRIOS,TUMAY,ADVINCOLA, CESPEDES,MORI,HERNANY,TITO MIRANDA, FERRE ENTRE OTROS.

Anónimo dijo...

"""EL REALISTA """""""""""""""""""""""""""HOLA A TODOS LOS LECTORES DE ESTE ESPACIO CREO Q YA SE BA ACLARANDO LOS CLASIFICADOS DE ESTA ZONA Q SERIAN SIN SER SORPRESA EL SPORT HUANCAYO Y EL WANCA FUTBOL CLUB AMBOS DE HUANACYO Y SIN SER SOVERVIO SIN DESMERESER A HUANUCO,,,

Anónimo dijo...

OBETPOTA MARE!!! ISTUS AYACUCHANOS NOS CAGAN EN TODO, SON MAS CULTOS, MAS VIRILES, MAS HONESTOS Y EN SUENCIMA NOS CAGAN EN FUTBOL: YA TIENEN UN CLASIFICADO Y OTRO CON PIE Y MEDIO; Y NOSUTROS LOS RECOS DI GUANACAYO NI MIIIRDA, DIBIMOS CHOREAR HARTO PA CUMPRAR ARBETROS, A VER SI CLASEFECAMOS MAS QUI SEYA ONITO, TINEMOS QUI HACIR PUTIAR HARTO A TODAS NUISTRAS MAMACHAS WANCAS PA JONTAR ON SENCELLETO !!**************************************************

rubinho de los andes jajajajjajajajjajajajja



ES ROBINHO DE LOS ANDES GUANACOS, QUE COJUDO ERES, LO MOTE YA VEZ TE SALE NATURALEMNTE

Anónimo dijo...

ERA DE ESPERARSE EL COJUDO QUE COPIA LAS NOTICIAS ES UN IGNORANTE TOTAL, NADIE LEE CORREO POR SU LINEA EDITORIAL COJUDO QUE ES DE DERECHA, PREFERIMOS SER REGIONALISTAS Y CONSUMIR DIARIOS REGIONALES, COMO CHUCHA COMPRAS CORREO, ESO ES COMO COMPRAR EL COMERCIO, EXPRESO, LA RAZON O LA TRIBUNA DEL APRA, TODOS SON COJUDEZAS, LAS NOTICIAS SON LAS MISMAS, PERO LA LINEA EDITORIAL ES OTRA, NO VEES LA INTENCIONALIDAD COJUDO........ ERES UN POBRE HUEBON CHOLO DE MIERDA....


LEE

Anónimo dijo...

en huancayo son unos cojudos que leen cualquier huebada que se ha periodico, ya sabemos que ni mierda han hecho por el PERU ESOS COJUDOS

Anónimo dijo...

Tres jugadores de Huallaga FC de Saposoa fueron víctimas junto a otros pasajeros de un asalto a la salida de Huarmey rumbo a Lima. Los jugadores tras disputar el partido ante Tayca Chilcal de Huarmey por la Copa Perú, tomaron un rumbo distinto al equipo selvático que retornó a casa. Los futbolistas abordaron el bus de la Empresa Turismo Huancán en el Terminal de Huarmey con destino a Lima y luego de pasar el peaje de la zona, fueron asaltados por 5 delincuentes de la rankeada banda huancaína "los amigos de lo ajeno - sucursal El Tambo". Los 54 pasajeros estuvieron en poder de los asaltantes por más de una hora les estuvieron succionando el pene, tiempo en que les quitaron celulares, Mp4, lap top y 15 mil soles. El conductor asentó la denuncia policial en la Comisaría de Paramonga, Provincia de Barranca. Al cierre se ha identificado a 2 de los cabecillas quienes son conocidos en el ambiente gay como "LOGAN" y "GIAN CARLO".

Anónimo dijo...

Prensa Wanka - 20 de Octubre de 2008 - En todo el ámbito del departamento de Junín existirían 51,000 homosexuales pasivos producto de las tradicionales actividades pedofílicas, de acuerdo a último estudio de la Defensoría del Pueblo en esta región. La grave situación fue revelada por la Ing. Lucia Putra, comisionada para los Servicios Públicos y Ambiente Gay de la Defensoría de la Pueblo, responsable del estudio “Diagnóstico Ambiental de Junín: un enfoque pensando en las personas sodomizadas"

Anónimo dijo...

TENIAN QUE SER HUANTINOS, COMO MIERDA VOY A COMPRAR CORREO, HASTA AHI DEMUESTRAN LO HUANTINO QUE SON, SI SOLAMENTE TENGO INTERNET Y ESTABA AVERIGUANDO CUAL ERA LA CAUSA DE SUS ALUSINACIONES MENTALES, PORQUE PARABAN INVENTANDO LAS COSAS, Y QUE CASUALIDAD EN LOS DOS DIARIOS ENCONTRE EL PORQUE, CADA PERSONA SACARA SU CONCLUSION, SE TUVO QUE PEGAR TAL COMO ESTA EN LOS PERIODICOS, PARA QUE ALGUIEN NO DIGA QUE ESO NO ES CIERTO, Y SE INVITO A IR A LAS PAGINAS DE LOS DIARIOS LA CALLE DE AYACUCHO Y CORREO DE AYACUCHO, PARA QUE COMPROBARAN SI ALGUIEN ESTA INVENTANDO O REALMENTE ESA REALIDAD SE MANIFIESTA EN CADA ESCRITURA, SINO ES VERDAD NO DEBERIAN MOLESTARSE, LLAMEN TELEFONO A LOS EDITORES DE ESOS DIARIOS QUE TAMBIEN APARECE Y PIDANLE EXPLICACIONES, TAMBIEN APARECE EL AUTOR DE LA NOTA, NO SE UTILIZO NADA QUE NO ESTA EN LOS DIARIOS Y VEO QUE LES DUELE SI ASI ES SU REALIDAD LO UNICO QUE ESPERAMOS ES QUE EL ESTADO MEDIANTE SU PRESIDENTE REGIONAL TOME CARTAS EN EL ASUNTO.

Anónimo dijo...

POBRE COJUDO........

Anónimo dijo...

MIS QUERIDOS MACHCAPUTOS HUANCAYNOS AQUI ESTA SU PAPA EL GALLO PAPA DEL POLLLO PIO PIO LES VAMOS DICIENDO QUE EL DOMINGO LOS VAMOS ELIMINAR EN MISMO HUANCAYO OJALA NO HAGAN LO DEL AÑO PASADO TODAS LAS ARTIMAÑAS DEL JUEGO COCHINO PAGANDO ARBITROS HASTA LOS POLICIAS HOSTIGANDO AL RIVAL, UN EQUIPO DE HUANUQUEÑOS NETOS LO VAMOS A ELIMINAR A JUGADORES TODOS DE LIMA OSEA HUANCAYNOS NI IDENTIDAD TIENEN PEOR SERA FUTBOL PROFESIONAL SIN NINGUNA NOVEDAD EL ALINZA UNIVERSIDAD PASA A LA OTRA ETAPA, ARRIBA HUANUCO ARRIBA EL BUEN FUTBOL CON JUGADORES NETOS DE LA ZONA

Anónimo dijo...

CALLA HUANUQUEÑO COME TOCOSH, YO CONOZCO TODA LA POBREZA DE TU DPTO, LO UNICO BUENO QUE TIENEN ES TINGO MARIA QUE ESTA ASI POR EL NARCOTRAFICO SE CREEN PERO MIREN SU REALIDAD SU CUADRO ESTADISTICO EN QUE NIVEL DE POBREZA ESTAN, SON MAS DE 100MIL HUANUQUEÑOS QUE MENDIGAN DEL ESTADO 100 SOLES MENSUALES PREOCUPANSE PARA ALIVIAR SU REALIDAD HAY LUGARES DONDE NI CARRO CONOCEN PORQUE NO HAY CARRETERAS, HAY QUE CAMINAR DIAS ENTEROS PARA LLEGAR Y CONOCER LA POBREZA QUE VIVEN LAMENTABLEMENTE PARA UDS QUE SE CREEN SUPERIORES.

Anónimo dijo...

QUE TE PICAS ENTONCES SERRANO COJUDO, AQUI ENCUNETRAS JUGADORES DE LOS BUENOS Y SI QUIERES TE LOS REGALAMOS COJUDO, EL LEON DE HUANUCO Y SUS ACADEMIAS, FRUTO DE TODO ESE TRABAJO ES JOHAN FANO, DE LAS CANTERAS DEL LEON DE HUANUCO, Y ES DE SEGURO QUE SOBREPASAMOS TU NIVEL, SI NO FUERA POR TU ALTURA Y TUS JUGADORES DE LIMA, ICA , AYACUCHO, ETC DECHO NO SERIAS NI MIERDA, ASI QUE OSTIGA NO MAS COJUDO EN CHACRA DE OCOPILLA, POR QUE COMO BUEN GUANACO ESCUPIRAS A LOS JUGADORES, VAMOS ALIANZA UNIVERSIDAD, LA SIGUIENTE A ELIMINAR AL SPORT HUAMANGA......

ARRIBA HUANUCO

Anónimo dijo...

CALLA COME TOCOSH NARCOTRAFICANTE SI TENDRIAS BUENOS JUGADORES QUE CHUCHA HACES JUGANDO COPA PERU, ERES UN POBRE TARADO, TE CREES PERO MIRA TU REALIDAD Y FANO ES LIMEÑO, DE NACIMIENTO, LOS JUGADORES NO SE NACEN , LOS JUGADORES NACEN, POPR ESO POR GENTYE COMO TU HUANUCO ESTA RECONTRA ATRAZADO Y SOBREVIVEN MENDIGANDO AL ESTADO.

Anónimo dijo...

Johan Fano nació en Lima el 9 de agosto de 1978. Hijo de Javier Fano y Julia Espinoza. El 5 de enero de 2008 contrajo matrimonio con Mirna Alvarado (n.1985) en la Iglesia de Nuestra Señora de la Reconciliación, en Camacho (Distrito de La Molina).

Debido al trabajo de su padre viajó de niño a la ciudad de Huánuco. Empezó a jugar al fútbol desde los diez años de edad en la Selección del Colegio San Luis Gonzaga de Huánuco y como no podía ser de otra manera, era considerado el mejor jugador del equipo. Desde aquella época, se sentía cómodo en la posición de delantero y desde pequeño fue cultivando el olfato de goleador que hoy ha perfeccionado. Cuando se encontraba cursando el último año de educación secundaria, tuvo la oportunidad de disputar la final del Interescolar Nacional en el año 1994. Fue jugando esos campeonatos que descubrió que quería convertirse en futbolista profesional y la oportunidad no tardó en llegar.

A la par de los campeonatos escolares, Johan Fano pertenecía al equipo juvenil del León de Huánuco. El entrenador del primer equipo, César Chacón, se quedó impresionado por las aptitudes futbolísticas de Johan y cuando tan sólo tenía 16 años de edad lo invitó a entrenar con el equipo que participaba, en ese entonces, en el Campeonato Descentralizado.

Desde que debutó jugo en: León de Huánuco, Unión Minas, Alcides Vigo (2da. División), Deportivo Pesquero, Sport Boys, Alianza Lima, Coronel Bolognesi y Universitario de Deportes. Fano se ha vuelto de los mejores "9" de Sudamérica y es admirado por sus precisos remates de larga distancia. Contra Coronel Bolognesi marcó su gol 100 en el fútbol peruano, en el partido que Universitario de Deportes empató frente a Coronel Bolognesi 1 a 1.

Anónimo dijo...

SE ENTIENDE TU IGNORANCIA, PERO IGUAL SOLO ERES UN POBRE COJUDO QUE VA A LAS TRIBUNAS DE TU MEDIOCRE ESTADIO A ALENTAR JUGADORES QUE NO SON DE TU ZONA, ASI QUE SOLO ESO, SI DICES QUE ES DE LIMA ERES UN POBRE COJUDO. SUS FAMILIARES ESTAN POR AQUI COJUDO, ASI COMO ACASIETE ES AYACUCHANO, FANO ES HUANUQUEÑO, ASI QUE PUDRET CHOLO DE MIERDA

ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD

Anónimo dijo...

COME TOCOSH FANO HEREDO LAS CONDICIONES FUTBOLISTICAS DE SU PADRE, Y NO APRENDIO NI MIERDA EN UNA CIUDAD MENDIGA. LOS JUGADORES NACEN , LOS JUGADORES NO SE HACEN APRENDE FUTBOL TARADO LEA UN POCO MAS SOLO ASI SACARAS DE LA MENDICIDAD QUE VIVE TU PUEBLO. QUE SOLO COME TOCOSH QUE A APESTA A CAGADA. IGUAL QUE TU

Anónimo dijo...

POBRE HUEBON SE ENTIENDE TU FRUSTRACION, AÑOS PUDRIENDOTE EN TU CHACRA SIN FUTBOL, SON LAS CONSECUENCIAS, RESENTIDO,...

Anónimo dijo...

Wilmer Santiago Acasiete Arialeda (Callao, Provincia Constitucional del Callao, Perú, 22 de noviembre de 1977), es un futbolista peruano. Juega de defensa y su actual equipo es la UD Almería de la Primera División de España.

Contenido [mostrar]
1 Trayectoria
2 Selección nacional
3 Clubes
4 Palmarés
4.1 Campeonatos nacionales
4.2 Campeonatos internacionales
4.3 Distinciones individuales
5 Enlaces externos



Trayectoria [editar]Se inicia jugando en el humilde equipo ayacuchano del Club Daza, ocupando la posición de defensa. Y hace su debut en la profesional en 1995 jugando por el deportivo wanca.

En 2002 se desempeñó como lateral derecho en Universitario de Deportes, donde, junto a ídolos como José Luis Carranza y José Guillermo Del Solar "Chemo" y con la dirección técnica de Ángel Cappa, sumado a grandes problemas económicos consiguió el primer título de su carrera el Campeonato Apertura. Sus grandes actuaciones en el Cienciano, jugando como defensa central y consiguiendo dos torneos internacionales como la Copa Sudamericana en 2003 y la Recopa lo llevaron a la selección.

Actualmente, juega en el club español UD Almería de la Primera División de España donde es el segundo capitán. Desde el nueve de agosto de 2007, ostenta también la nacionalidad española junto con la peruana.

Anónimo dijo...

SE NOTA LO IGNORANTE QUE ERES,PORQUE NO LEES UN POCO Y AHI APRENDERAS COSAS QUE IGNORAS CUALQUIER PERSONA QUE SABE LEER VA ENTRAR Y WIKIPEDIA Y AHI DIRAN QUIEN ES EL IGNORANTE, SIGUE COMIENDO TOCOSH Y APESTARAS A CAGADA

Anónimo dijo...

WIKIPEDIA ES UNA CAGADA, ALLI TODO ESTA FALSO, DICEN QUE EL AGUULA ES UN EQUIPAZO, Y NO ES ASI, POR QUE ALLA LOS CHOLOS SOLO SABNE PASTEAR GANADO, ASI QUE SU INFORMACION ES FALSA, ALLA LOS COJUDAZON QUE LO CREEN COMO EL CHOLO DEL HUANCAINO

Anónimo dijo...

POBRE COJUDOS HUANCAINOS, Y NINGUN MIERDA DE HUANCAYO, HABER QUE PUESTO JUEGA EL CHOLO CIRILO...... ESE DEBE SER TU VECINO


POBRE COJUDO RASCATE LAS BOLAS COJUDO Y SIGUE BUSCANDO EN WIKIPEDIA QUE SOLO PARA ESO ESTAS.......... JKAJAJAJA

ARRIBA ALIANZA UNIVERSIDAD A DERROTAR A LOS MEDIOCRE HUANCAINOS.........

Anónimo dijo...

Divisiones menores

Johan Javier Fano Espinoza limeño de nacimiento, creció bajo el apacible cielo de la ciudad de Huanuco. La pasión por el fútbol la heredó de su padre, Javier Fano, que fue un recio delantero del León de Huanuco y quedó registrado en la historia como uno de los símbolos de aquel legendario equipo huanuqueño que logró el ascenso a Primera División en el año 1972. Como buen amante al buen balompié, su padre decidió colocarle al menor de los hermanos de la familia Fano Espinoza, el nombre de uno de los jugadores que más admiraba: el holandés Johan Cruyff.

Fue de su padre, de quien aprendió los secretos del fútbol. Johan, después de sus clases escolares, se iba con su papá a entrenar a un campo cercano de su barrio, San Pedro. Jamás pudo ver jugar a su padre en acción pero cuenta que en su casa observaba las fotos de la época en la que jugaba al fútbol como profesional y le decía que algún día quería ser como él. El destino le tenía preparado una historia similar.

Los primeros pasos

Empezó a jugar al fútbol desde los diez años de edad en la Selección del Colegio San Luis Gonzaga de Huanuco y como no podía ser de otra manera, era considerado el mejor jugador del equipo. Desde aquella época, se sentía cómodo en la posición de delantero y desde pequeño fue cultivando el olfato de goleador que hoy ha perfeccionado. Cuando se encontraba cursando el último año de educación secundaria, tuvo la oportunidad de disputar la final del Interescolar Nacional en el año 1994. Fue jugando esos campeonatos que descubrió que quería convertirse en futbolista profesional y la oportunidad no tardó en llegar.

A la par de los campeonatos escolares, Johan Fano pertenecía al equipo juvenil del León de Huanuco. El entrenador del primer equipo, César Chacón, se quedó impresionado por las aptitudes futbolísticas de Johan y cuando tan sólo tenía 16 años de edad lo invitó a entrenar con el equipo que participaba, en ese entonces, en el Campeonato Descentralizado.

Anónimo dijo...

CAE BANDA DE GAYS ASALTANTES DE BUSES ===============

Tres jugadores de Huallaga FC de Saposoa fueron víctimas junto a otros pasajeros de un asalto a la salida de Huarmey rumbo a Lima. Los jugadores tras disputar el partido ante Tayca Chilcal de Huarmey por la Copa Perú, tomaron un rumbo distinto al equipo selvático que retornó a casa. Los futbolistas abordaron el bus de la Empresa Turismo Huancán en el Terminal de Huarmey con destino a Lima y luego de pasar el peaje de la zona, fueron asaltados por 5 delincuentes de la rankeada banda huancaína "los amigos de lo ajeno - sucursal El Tambo". Los 54 pasajeros estuvieron en poder de los asaltantes por más de una hora les estuvieron succionando el pene, tiempo en que les quitaron celulares, Mp4, lap top y 15 mil soles. El conductor asentó la denuncia policial en la Comisaría de Paramonga, Provincia de Barranca. Al cierre se ha identificado a 3 de los cabecillas quienes son conocidos en el ambiente gay como "LOGANMSC1", "SALVIC" y "PODR HUANC" quienes ahora planean sus fechorias por internet desde el penal de Lurigancho donde comparten celda con 3 fornidos morenos de chincha presos por múltiples violaciones contranatura, CABE RESALTAR QUE UNO DE ELLOS SE LA PASA PEGANDO NOTICIAS PARA ENTERARSE DE LO QUE HACE SU GENTE, PRONTO LA POLICIA DESCUBRIRA A ESTE GAY QUE PUEDE SER EL JEFE DE LA BANDA

Anónimo dijo...

Hasta cuando tenemos que soportarte, ya demostraste que eres un reprimido social y atrasado mental que sólo sabes poner cosas alusinadas por ti ,utilizando el nick HUANCAINO, tu cerebrito no da ni para elaborar un texto.., te pido POR FAVOR ¡!!!!! Deja de INVENTAR estupideces en los foros de Copa Perú Y Segunda, llenas y llenas, toda la página con lo mismo no seas Ocioso; particularmente no me interesa tus ALUSINACIONES de siempre y creo que también a los demás, si estas buscando atención de la gente este no es lugar indicado. ESTO ES FUTBOLLLL. Y DEBERIAS tratarte con un psiquiatra tal como te lo recomiendan los diarios ayacuchanos..............................

Anónimo dijo...

20 de Octubre de 2008 VLADIMIR ESTRADA ALARCON Ayacucho no tiene un solo psiquiatra LUIS LEDESMA AYACUCHO La salud mental requiere de un trabajo arduo y especializado en zonas envueltas en procesos de violencia como es el caso ayacuchano, es así, que estando de por medio las recomendaciones de la CVR en darle prioridad al tema de salud mental, poco o nada se hace al respecto. Una de las recomendaciones de la CVR fue sobre salud mental… Zonas como Ayacucho, Huancavelica y Apurímac requieren de un trabajo mucho más profundo en el tema de salud mental por razones de post guerra, lamentablemente esta recomendación solo es teórica. Cuántos especialistas en salud mental cuenta Ayacucho? Aunque parezca inverosímil somos cinco psicólogos que trabajamos en una región que acarrea muchos traumas post violencia en donde resulta hasta escalofriante pero no contamos con un solo psiquiatra por ejemplo, se ha hecho la convocatoria necesaria y nadie quiere venir a trabajar. ¿Por qué la gran cantidad de suicidios? Percibo que hay una gran cantidad de casos de procesos depresivos en jóvenes e incluso niños que no reflejan ningún tipo de atención por parte de quienes los rodean a nivel de interrelación social y familiar. Entonces pude ser crónico un proceso depresivo? Claro que sí, hay reflejos de vida que pueden generar incluso en estrés post traumático que es un trastorno ya establecido y que no deja que el ser humano pueda realizar sus actividades con normalidad por el recuerdo constante de hechos y viviendo en función a lo que les pasó años pasados

LOGANMSC dijo...

ESE WEON DEL HUANUQUEÑO MUERTO DE HAMBRE ,OTRO ALUCINADO AL Q CALLAMOS EL AÑO PASADO CUANDO SU WEBADA DE EQUIPO QUEDO ELIMINADO POR EL AGUILA....ESPERO Q AHORA SI TENGAS DINERO PA TU ENTRADA Y ALENTAR A TU EQUIPO PORQUE AQUI NO GANA NINGUN EQUIPO DE LA SERVIDUMBRE COMO SON UDS DE HUANUCO Y AYACUCHO.

Anónimo dijo...

DIARIO CORREO:

HUANCAYO.-

CHOFER roba a patrones

Un CHOFER que para poder comprar DROGA Y PODER PAGAR SU ENTRADA AL ESTADIO, PARA VER A SU EQUIPO FAVORITO EL SPORT HUANCAYO, estuvo robando a una maestrO al cual le ayudaba en las labores del TRASLADO DE MERCADERIAS, EL SUJETO FUE detenidO EN la mañana de hoy por elementos de la policía quienes ejecutaron la orden de aprehensión girada por el juez segundo penal por el delito de robo a PATRON.

La detenida responde al nombre de Santos Herrera Rojas, de 42 años de edad y con domicilio en la manzana 31, lote 32 DEL ACSENTAMIENTO HUMANO PAMPA CRUZ, CERCA AL ESTADIO HUANCAYO MAS CONOCIDO EN EL NOMBRE DEL LAMPA COMO LOGANMSC EL cual fue acusadO POR ROBO, Y LLEVADO AL PENAL DONDE PASARA UN LARGO PERIODO.

CABE DESTACAR QUE ESTE SUJETO TIENE UN PRONTUARIADO SORPRENDENTE YA ANTES LABORANDO EN DESAGUES Y ALCANTARILLADOS EN LA CIUDAD DE HUANUCO COMETIO VARIOS ROBOS, INCLUSO CUANDO LABORABA EN AYACUCHO DE PEON EN UNA CHACRA FUE ACUSADO DE ABIGEO, POR LLEVARSRE VARIOS CHANCHOS A HUANCAYO. ESPEREMOS QUE ESTE SUJETO NO VUELBA A JODER, YA QUE INCLUSO SE DA QUE ES HINCHA DE EQUIPOS DE FUTBOL Y ROBA PARA PODER IR AL ESTADIO.

Anónimo dijo...

TODOS LOS ANONIMOS SON UNOS POBRE H D P SIN OFENDER A SU MADRE TODOS LOS ANONIMOS SON UNOS POBRE H D P SIN OFENDER A SU MADRE TODOS LOS ANONIMOS SON UNOS POBRE H D P SIN OFENDER A SU MADRE TODOS LOS ANONIMOS SON UNOS POBRE H D P SIN OFENDER A SU MADRE TODOS LOS ANONIMOS SON UNOS POBRE H D P SIN OFENDER A SU MADRE TODOS LOS ANONIMOS SON UNOS POBRE H D P SIN OFENDER A SU MADRE TODOS LOS ANONIMOS SON UNOS POBRE H D P SIN OFENDER A SU MADRE TODOS LOS ANONIMOS SON UNOS POBRE H D P SIN OFENDER A SU MADRE TODOS LOS ANONIMOS SON UNOS POBRE H D P SIN OFENDER A SU MADRE TODOS LOS ANONIMOS SON UNOS POBRE H D P SIN OFENDER A SU MADRE

Anónimo dijo...

TODOS LOS DE ESTE BLOG SON UNO POBRES HIJOS DE PUTA POR NO SABER Q NI QUE ES LO Q VAN A ESCRIBIR ASI Q SE VAN ALA MIERDA YA ME LLEGARON A LA PUNTA DEL 8===D DE LEER PURA COJUDESAS YA PES MEN DEL BLOG PON ORDEN EN ESTO POR EN VERDAD ES PURA MIERDA Y SIN GANAS DE OFENDERTE PEPE

Anónimo dijo...

TODOS LOS DE ESTE BLOG SON UNO POBRES HIJOS DE PUTA POR NO SABER Q NI QUE ES LO Q VAN A ESCRIBIR ASI Q SE VAN ALA MIERDA YA ME LLEGARON A LA PUNTA DEL 8===D DE LEER PURA COJUDESAS YA PES MEN DEL BLOG PON ORDEN EN ESTO PORQ EN VERDAD ES PURA MIERDA Y SIN GANAS DE OFENDERTE PEPE

TODOS LOS DE ESTE BLOG SON UNO POBRES HIJOS DE PUTA POR NO SABER Q NI QUE ES LO Q VAN A ESCRIBIR ASI Q SE VAN ALA MIERDA YA ME LLEGARON A LA PUNTA DEL 8===D DE LEER PURA COJUDESAS YA PES MEN DEL BLOG PON ORDEN EN ESTO PORQ EN VERDAD ES PURA MIERDA Y SIN GANAS DE OFENDERTE PEPE

TODOS LOS DE ESTE BLOG SON UNO POBRES HIJOS DE PUTA POR NO SABER Q NI QUE ES LO Q VAN A ESCRIBIR ASI Q SE VAN ALA MIERDA YA ME LLEGARON A LA PUNTA DEL 8===D DE LEER PURA COJUDESAS YA PES MEN DEL BLOG PON ORDEN EN ESTO PORQ EN VERDAD ES PURA MIERDA Y SIN GANAS DE OFENDERTE PEPE

Anónimo dijo...

Disculpa Pepe Malper pero en verdad tu pagina es pura mierda no hay nada relacionado al futbol da pena leer comentarios q realmente deja mucho de q hablar de esta gente,no me refiero a si es Huancaino ayacuchano o huanuqueño o de cualquier parte del peru si no exclusivamente a la gente que vista tu blog por q hay huancainos ayacuchanos o huanuqueños que son gente y no como estos,como dice el comentario anterior deberias quitar algunos comentarios q estan de sobra en este espacio y como sea soy Huancaino por algo conozcame bien amigo mio, y este año la copa peru la vamos a vivir hasta las finales como el año pasado con nuestros representates wankas y que viva el futbol carajo

Anónimo dijo...

y como dije anteriormente no hay q festejar antes de tiempo y para q se callen un poquito la boca el domingo les ganamos a los de Huanuco y mi nombre es Miguel y no soy ningun anonimo como muchos de aqui q lastima por uds.;P

Anónimo dijo...

POBRE COJUDO EL MIGUEL, PIENSA HUEVONAZO, TUS EQUIPOS NO SON NI MIERDA, HUANCAYO NO ES NI MIERDA, TU NO ERES NI MIERDA, ASI QUE UBICATE INDIO DE MIERDA

Anónimo dijo...

MIGUEL CHUPAME LA VERGA SONSONAZO DE MIERDA

Anónimo dijo...

como huancayo no va ser ni mierda puta yo soy arequipeño y no chileno pero en huancayo hay talento sacan campeones de matematica representan al peru pero en lo futbolistico le falta vamo idunsa el sabado estamos en la nacional

Anónimo dijo...

CAMPEONES DE MATEMATICA JAJAJJAAJ, SI DEBE SER SOLO SIRVEN PARA ESO, SI PARAN SENTADOS COMO COJUDOS EN EL ESTADIO VIENDO JUGAR A LOS JUGADORES FORANESO, Y NI MIERDA ESE MATEMATICO SABE COMO ES LA PELOTA, JAJAJAJ NO ME HAGAS REIR,,,,,,,,,

HUANCAYO CAMPEON DE MATEMATICA, YA QUE SUS CHIQUILLOS NO CONOCEN LA PELOTA Y SOLO ESTUDIAN Y SE PAGEAN, JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Joven huancaíno peligra de muerte al sufrir de gigantismo. EL FUE CAMPEON DE MATEMATICA , Y SIEMPRE LE GUSTABA IR AL ESTADIO HUANCAYO, PARA VER FUTBOL BUENO, PERO NO HACIA NADA POR SU VIDA Y ESAS SON LAS CONSECUENCIAS.

RPP

Walter Jani Ccanto Fernández, es un joven Huancaíno de 24 años de edad que sufre de gigantismo y peligra ante el crecimiento desproporcionado de su cuerpo y órganos vitales. que cuando iba al estadio todos los querian ver por que lo tenia grande.

Su 1.90 metros de estura no evidencian un peligro latente, sin embargo, desde que se le diagnosticó gigantismo ha crecido 25 centímetros, pues a los 17 años medía 1.65 y no tenía problemas en su vida diaria., a esa edad fue campeon de matematica. Y LE GUSTABA ERL PORNO

Ahora, con sus 144 kilos evidencia un problema en su localidad, donde no pasa desapercibido. Sus manos y pies no tienen un tamaño proporcional a su cuerpo, su corazón continúa creciendo y no tiene los cuidados adecuados para prevenirlo de una muerte segura.

Walter es un joven lúcido Y MEDIO CRUTO AHORA aunque ahora no puede articular bien sus mandíbulas, llegó a cursar estudios de matemáticas en la una universidad local y pide ayuda para controlar su enfermedad y llevar una vida normal.



La semana pasada estuvo en Lima con el fin de acudir a algunos exámenes médicos que personas caritativas le facilitaron, sin embargo, cuando estaba cerca a la casa de su hermana en Puente Piedra unos ladrones CONOCIDO EN EL HAMPA, COMO GIAN CARLO, LOGAN SMC lo atacaron arrebatándole sus documentos personales y de afiliación al Seguro Integral de Salud, así como algunos informes médicos y de resonancias magnéticas.
CABE DESATACAR QUE SE DICE QUE ESTE NO PUEDO SER EL UNICO CASO, YA QUE ESTA DEMOSTRADO QUE HUANCAYO ES UNA DE LAS CIUDADES QUE ES CONSIDERADO CUNA DE LA ZOOFILIA Y PEDOFILIA, POR ESO SE PRESENTAN ESYOS CASOS, DIJO EL MINISTRO DE SALUD



http://www.rpp.com.pe/2008/08/23/joven_huancaino_peligra_de_muerte_al_sufrir_de_gigantismo/nid_134847.html

LOGANMSC dijo...

AREQUIPEÑOS DE MIERDA QUE SE CREEN TRAIDORES DE LA PATRIA ..ESTAN PICONES PORQUE SUS EQUIPOS ESTAN DE BAJADA Y LOS NUESTROS ESTAN EN ASCENSO....NO SABEN NADA DE MATEMATICA PORQUE SON UNA TIRA DE BRUTOS IGUAL Q EL TAL TAMAKUN Q SOLO HABLA DE ZOOFILIA PORQUE UN PERRITO DE HUANCAYO LO VIOLO.
VAMOS A VER SI ESA WEBADA DEL IDUNSA LLEGA A JUGAR AQUI Y NO LO ELIMNAN COMO AL CHALACO Y SU OTRO EQUIPO PIEROLA OTRA WEBADA CON NOMBRE DE TRAIDOR DE LA PATRIA.

LA PROXIMA PONDRAN DE NOMBRE VLADIMIRO MONTESINOS A SUS EQUIPOS

LOGANMSC dijo...

AREQUIPEÑO MARICON YA SABEMOS Q ERES ESE WEON Q SE HACIA LLAMAR TAMAKUN EN PERU.COM QUE PRIMERO DEFENDIA AL MUNI Y NEGABA SER DE AREQUIPA...AHORA QUE YA NO EXISTE EL MUNI SOLO TE QUEDA ESCRIBIR WEBADAS PERO SEA COMO SEA TENGO MAS PLATA QUE TU MISIO DE MIERDA,DISCRIMINADO DE LA SOCIEDAD Y ENCIMA LO PEOR DE TODO..AREQUIPEÑO

Anónimo dijo...

se ve q le crecian proporcionalmente las extremidades y bueno los rocotos se preguntaron si asi como le crecian proporcionalmente las extremidADES la PIJA le crecia en igualdad y estaba confirmado con lo q demuestra q los huancainos somos campeones en matematica y demas no como los rocotos q dan pena, un saludo para los mineros pingas de oro de la uni 4 sem

Anónimo dijo...

na cosa oe tu anonino ni por ultimo fijuras en aqui porque mejor no vas a preguntar a unos de tus padres haber si te dicen tu nombre para q no estes de anonimo
Y otra cosa yo no me quemo la sangre como tu y para que veas en la cancha se demuestra todo y vas a ver como van a ganar los equipos de Huancayo por q sencillamente es mas equipo que tus representantes solo te queda poco tiempo en este blog y que pena por ti por que ya no vas a quere escribir las tonterias de tu incipida memoria piensa q lastima por ti pero asi es esto y no te piques por que el que se pica pierde y a eso creo ya estas acostumbrado no

Miguel