8/7/07

Cañete Provincial: de San Vicente vienen...


Partidos de Vuelta - Semi Finales
Etapa Provincial
Domingo 08 de Julio del 2007
-
Estadio Roberto Yañez - San Vicente de Cañete
At. Independiente 5 vs Atl. Miguel Grau 0
Estadio Municipal- Lunahuaná
Sport Buenos Aires 0 vs Dep. La Unión 4
.
Clasificados a la Etapa Departamental
Deportivo La Unión
Atlético Independiente
.
Definición del Campéon y Sub Campeón Provincial
Miércoles 11 de Julio y Domingo 15 de Julio
Estadio Roberto Yañez - San Vicente de Cañete

23 comentarios:

Anónimo dijo...

al final no hubieron sorpresas van los que debían de ir, ojala hubiese ido uno de imperial pero asi es el futbol, ahora soy cañete!

Anónimo dijo...

BUENOS AMIGOS SOY UNO DE BUENOS AIRES TENGO QUE RECONOCER QUE PERDIMOS BIEN, JUGARON MEJOR QUE NOSOTROS EN TODO LOS SENTIDOS ,MI EQUIPO NO FUE NI LA SONBRA DEL PARTIDO QUE JUGAMOS EN SAN VICENTE LA SEMANA PASADA, Y OJO QUE EL UNION TAMPOCO JUGO COMO LO HIZO EN SAN VICENTE , CREO QUE PAGAMOS CARO LA POSICION DE COMO ESTABAMOS PENSABAMOS QUE TENIAMOS TODO A FAVOR PERO NO NOS SALIERON LAS COSAS , ASI ES EL FUTBOL, AHORA SOLO ME QUEDA TRABAJAR PARA EL PROXIMO AÑO Y HACER UNA MEJOR CAMPAÑA ESTOY CONVENCIDO QUE ASI SERA , SOLO DESEARLE LAS MEJORES DE LAS SUERTES AL UNION Y AL INDEPENDIENTE EN ESTA ETAPA ,PARA NOSOTROS TERMINO , PERO AHORA SOMOS UNO SOLO ASI QYE MUCHACHOS LAS MEJORES DE LA SUERTE Y OTRA COSA QUE QUIERO RECALCAR ES LA TRANQUILIDAD QUE SE JUGO CREO QYUE POR ALLI NO HUBO MAS QUE UNAS GRITABAS QUE ES PROPIO DEL PARTIDO PERO NO PASO LO QUE MUCHO TEMIAN , AGRESION FISICA POR PARTE DE CUALQUIER EQUIPO , SE JUGO AL FUTBOL Y SE TERMINO BIEN , HUBERT SANCHEZ SANCHEZ

Anónimo dijo...

yo tambien soy cañete como debemos serlo siempre, unidos vamos a la departamental, vamos union y la i

Anónimo dijo...

sr pepe en el equipo de la union sigue tapando felix lira,,, tremendo arquero y tremendo bombero tambien jajaja exitos y suerte en la departamental!!!

Anónimo dijo...

señor malper que paso en la expulsion del jugador aguilar?

Anónimo dijo...

Don pepe y ahora que viene con los equipos de Cañete luego de definir el titulo de campeon, con quien nos tocaria ahora

Anónimo dijo...

EL ERUIPO DE LA UNION FUE MUY SUPERIOR, MEJOR DATOS FISICAMENTE, Y ASI ES EL FUTBOL, MUCHISIMAS FUERZA Y SUERTE PARA EL UNION, ES UN GRAN EQUIPO, MAÑOSOS PARA JUGAR Y HACER TIEMPO PERO COMO TODO FUTBOLISTA, NO.
SR. MALPER, ASI QUE USTED ESTUVO AYER EL EL ESTADIO DE LUNAHUANA, APOYANDO A MAS NO PODER AL UNION, EN EL MEDIO TIEMPO HABLO CON LOS JUGADORES, PARA DARLE UN MAYOR IMPULSO, USTDE DEBERIA SER SU ENTRENADOR NO CREE. DONDE QUEDO LA IMPARCIALIDAD, PERIODISTA?

Programa "Tiro Libre" dijo...

a ver a ver, respondiendo...es bueno reconocer el triunfo y la derrota, como dijimos la semana pasada "ganar sin orgullo y perder sin rencor", bien por Hubert y sus muchachos y por el público de Lunahuaná en general que salvo algun desadaptado que lanzó alguna piedra se comportó muy bien, bien tambien por aquellos que se unen a los equipos clasificados como representantes de Cañete que jugaran el miercoles y domingo en dos finales por definir el campeón y sub-campeón provincial, el próximo lunes se definen los próximos rivales de los equipos cañetanos...al que expulsaron fue a Colchado y ésta fue de ripley, primero amarilla por entrar antes que su compañero atraviece la linea de cal al salir y al instante la segunda amarilla segun el jugador por decirle "abusivo" y según el árbitro veremos que dice el informe (permaneció 30 seg en la cancha)....Lira sigue tapando y lo viene haciendo muy bien, bombero no? ahí está bien controlado seguro...estuvimos ayer en el Estadio de Lunahuaná pero a quien vió alentando a sus jugadores fue al Presidente de La Unión, Pepe Malper solo estuvo observando para informar como siempre trata de hacerlo, lo más objetivo posible; más allá de la broma no dejen de llamarle la atención a Tiro Libre si Pepe Malper pierde la objetividad y la imparcialidad discutamos los puntos de vista que creen necesarios, éste foro está abierto a todos ustedes, saludos amigos

Anónimo dijo...

podria publicar el horario de de los partidos del dia miercoles y domingo? gracias

Anónimo dijo...

sabiamos q la ¨UNION¨ hiba a pasar y la ¨I¨ nos imaginabamos...que paso con el grau q se desinflo al final. Bueno aki lo importante es q la ¨I¨ se arme muy bien con jugadores de oficio q si hay en cañete ( studiantes condestable y otros)..q enfrento.. speramos q haga lo necesario para realizarlo por q la ¨I¨ si puede llegar lejos en la departamental por la experiencia q tiene como equipo...Y la UNION..ni hablar con el gran apoyo q tiene de sus dirigentes...creo q cañete saldra con 2 buenos representantes este año toda la suerte...

Programa "Tiro Libre" dijo...

Miercoles 11 de Julio
3.45pm
Domingo 15 de Julio
2.45pm

Anónimo dijo...

Bueno con respecto a los refuerxos d verdad q como conocedor de este deporte e integrante de la plana delegativa del club la UNION de cañete...diria q me gustaria ver al "10" del buenos aires en las filas sanvicentinas...un buen jugador veloz con dribling y temperamento...asi como del condestables tbm...bueno eso solo es para refrescar un poco las cosas con respecto a los refuerxos...y bueno como yo siempre digo no.?? arriba la U...
CARLOS HURTADO

Anónimo dijo...

plana delegativa?

Anónimo dijo...

..¿??¿¿?...a mi tambien me gustaria ver a ese muchachito pekeño pero grande dentro de la mesita verde ...es muy bueno y maneja dos perfiles pero....plana delegativa..???? kien sera usted ..pero no lo ubico aun...bueno y de paso le envio esta propuesta no,de el 10 de buenos aires...q dice usted señor malper....cual es su pùnto de vista con respecto a los referentes refuerzos..''
ahora todos somos cañete sin distincion ..vamos UNION..!!!

Programa "Tiro Libre" dijo...

Sin descartar las cualidades del "10" de Buenos Aires Darwin Yabar Torres les comento que además del joven de 19 años Pedro Bautista y el menos joven (24) pero talentoso y experimentado José Carranza el Deportivo La Unión tiene en sus planes otro volante con gol y experiencia por lo que apénas sepamos que se concretó su contratación le estaremos dando la primicia respectiva

Anónimo dijo...

A pesar de la derrota ARRIBA SPORT BUENOS AIRES, ARRIBA LUNAHUANA.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que la Union fue muy superior esta vez,ganaron si es cierto ....pero habria que preguntarse si fue porque tuvo todo a su favor un arbitraje que se limito a cobrar una y otra falta en contra de Buenos Aires, permitio que los de la Union hiciera lo que quisiera sin mostrar ni un solo cartón ¿por qué? ¿cuan5ot le pagarn señor arbitro?

Anónimo dijo...

que hizo el union cuando dices que permitió que le hiciera lo que quiera? estas acusando al arbitro de recibir dinero, ¿te consta? creo que 4a0 y culpar al arbitro al que nunca reclamaron los jugadores del buenos aires es maleao

Anónimo dijo...

esta bien 4 a 0 , pero dime amigo que hizo de bueno La Union para hacer esos 4 goles, no dirias mejor que los jugadores de Buenos Aires Jugaron su peor pertido en su historia, nunca antes habia visto jugar asi a esos tipos , la verdad no se , pero a mi me huele algo mal que los chicos no hayan rendido como lo hacian,y otra cosa el arbitraje pues ni hablar , eso lo se yo y hasta en la china que cuando un equipo cualesquiera juega con San Vicente , ya pues no nos hagamos los tercios los arbitros se ponen por debajo la camiseta numero 12 del equipo de cañete pues, queridos amigos

Anónimo dijo...

ESE CHIQUILLO DEL BUENOS AIRES EL MOVEDIZO "10" , YO CREO QUE ESE CHICO APORTARIA MUCHO A LA UNION , CREO QUE ESE PATA SE MUEVE HASTA POR GUSTO EN LA CANCHA, Y CUANDO SE JUNTA CON GENTE QUE LA TOCA BIEN AL BALON HACE PIRUETAS CON LA PELOTA , EN VERDAD ES MUY BUENO ESE MUCHACHO, YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLO EN SAN VICENTE , Y SOLO DIJE ES CIERTO PORQUE YA ANTES ME HABIAN DICHO DE LA EXISTENCIA DE DARWIN YABAR SR. MALPER CREO QUE DEBE PONER SU NOMBRE EN SUS FILAS EN ESTA ETAPA DEPARTAMENTAL, Y SOBRE TODO ARRIBA LA UNION CARAJO QUE ESTE AÑO HARA HISTORIA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE ,,,,,,

Anónimo dijo...

mmm la I necesita mas jugadores q la union no le quiten a
los pocos q hay La I necwsita mas refuerzos ...
Que no fue su peor parttido cuando jugo en san vicente el buenos aires q aun puede jugar peor,... q mal

Anónimo dijo...

claro tienes razon amigo mio...la I necesita de mas refuerzos que la U...entonces yo me pregunto...que esta esperando la I ehh..por que no ponen las cartas sobre la mesa..porq creo q el 10 de buenos aires es lo que le falta a la I..señores de la I ponganse las pilas que los pocos refuerzos que hay deben de estar en la I para que haga una buena campaña ehh...esten atentos...arriba cañete..!!! una sola voz..

Anónimo dijo...

vamos cañete con la i y union, que mas da, un solo puño, estemos unidos de una buena vez