2/7/07

Lima Interligas: sacando conclusiones ...

Resultados Cuartos de Final - Partidos de ida
-
Sábado 30 de Junio del 2007
Estadio El Ermitaño - Independencia

Diablos Rojos 1 vs Auroco 1
.
Domingo 01 de Julio del 2007
Estadio IPD - San Juan de Miraflores
San Juan 0 vs Coop. Bolognesi 4
Estadio Héctor Chumpitaz - Villa María del Triunfo
Atlético Jardín 0 vs Oscar Benavides 0
Estadio "Daniel Hernani Tovar" - La Balanza - Comas
Águilas de América 1 vs Jorge Chávez 1

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla que esta de candela en Lima , no me esperaba que Benavides rescate un empate en Villa Maria con un campo tan malo. Bolo de Barranco goleo de visita al Atlético San Juan , muchas gracias por la información

Anónimo dijo...

podrían darme la programación de los partidos del fin de semana , gracias anticipadas porque siempre cumplen y en un buena hora.

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA LA GENTITA DEL BOLO DE BARRANCO , VAMOS MUCHACHOS .......ADELANTE..........TODO BARRANCO Y DISTRITOS ALEDAÑOS TE APOYAN.GRACIAS POR LA ESTUPENDA INFORMACIÓN DE LIMA SEÑOR PEPE Y PROGRAMA TIRO LIBRE:

Anónimo dijo...

SEÑOR PEPE , SE QUE USTED ESTUVO EL SABADO EN INDEPENDENCIA , COMO VE EL NIVEL DE LA PROVINCIA DE LIMA TOMANDO EN CUENTA ESE PARTIDO.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Gracias amigos por leernos, el trabajo que hacemos aquí es por la afición que tenemos por el fútbol y más aún por la Copa Perú...como en los comentarios de otro artículo el nivel observado es bueno y parejo en cierta forma al de Lima Provincias (por lo menos viendo Cañete) aunque sabemos que nos falta ver equipos que se muestran aún mejor, no dudo que los representantes de Lima en la Departamental serán de lujo!

Anónimo dijo...

tio q fue con la programacion???

Anónimo dijo...

ya esta los cuatro semifinalistas son Aurocco, benavides, las aguilas y bolo...... lo firmo...... aunq x ahi la sorpresa sea ql eqipo de sta anita..... chau

Anónimo dijo...

un besito para los diablos rojos jajaajajaja una fansssssssssss ps lo justo!!!!!!!