6/7/07

Hablemos de Perú en la Copa América

Nos piden que no nos olvidemos de éste certamen tan importante y la verdad lo habíamos hecho porque consideramos que había información en todos los medios al respecto pero como "la voz del pueblo es la voz de Dios" aquí estamos y "aquí estamos" con Perú "clasificado pero jugando mal " a diferencia de lo que la historia decía "jugando bien y perdiendo" pero no es que la historia haya cambiado mucho, lo visto hasta ahora no promete y más por un estilo de ver el fútbol del técnico que no solo nosotros sino muchos peruanos no comparten que por la falta de jugadores de un nivel mínimo que alcance para mostrar una mejor opción futbolística. Lo que queremos decir es que con los jugadores que tenemos y alguno de los que dejamos por ahí (Solano, Hidalgo) podríamos haber tenido un plantel que por lo menos sea más generoso y seguro del mostrado por Uribe. Veremos que pasa éste domingo y apostemos a ese estilo gitano que muchas veces mostramos cuando de la nada sacamos recursos y superamos situaciones difíciles aunque la verdad amigos, realmente lo dudamos, nos tocó la más fea, la que más jugadores de calidad tiene, la que no mira por encima del hombro a nadie, la que siempre juega a ganar, veremos que pasa...pero eso si, USTEDES TIENEN LA PALABRA, opinen y comenten en éste espacio sobre lo que piensan y esperan de nuestra selección.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias tio por complacer a la hinchada., esperemos que gane Peru, al menos 1 a 0

Anónimo dijo...

Perú siempre juega como nunca y pierde como siempre. Al menos por esta vez jugando tan mal clasificamos sin merecerlo. Esperemos que contra Argentina nuestro equipo se salga del libreto y nos de una sorpresa. No se puede esperar otra cosa.

Al final creo que lo mejor que nos puede haber sucedido, es que nos toque con Argentina, para que nos desengañemos de una vez.

El Ingeniero

Anónimo dijo...

No hay que ser tan pesimista, si jugamos como contra Uruguay podrian haber sorpresas. ¡Arriba Perú!

Anónimo dijo...

Mi deseo se contradice con mi ponostico, valgame dios y denos una ayudaditaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Para ganarle a Argentina no sólo basta suerte y buenos deseos. Por lo visto hasta ahora no nos alcanza. Es una carrera entre una Ferrari y un Tico.
Hasta la próxima Copa América

Anónimo dijo...

pepe malper mandese una rimita con lo de la seleccion...

Anónimo dijo...

A LA FIRMA PARA GANAR A ARGENTINA NECESITAMOS UN RONALDIÑO, UN KAKÁ, UN ADRIANO Y O EN TODO CASO, NECESITMOS 3 PIZARROS, 4 FARFANS Y 3 ARQUEROS QUE TAPEN EL ARCO.

EL REALISTA

Anónimo dijo...

mejor dos millares de ladrillo king kong y un pooc de cemento, ahi lo cerramos