1/7/07

Cañete Provincial: Sorpresa y Supremacía

Partidos de Ida - Semi Finales
Etapa Provincial
Domingo 01 de Julio del 2007
-
Estadio Roberto Yañez - San Vicente de Cañete
Deportivo La Unión 0 vs Sport Buenos Aires 0
Estadio Teófilo Cubillas - Nuevo Imperial
Deportivo Miguel Grau 0 vs Atl. Independiente 2

25 comentarios:

Anónimo dijo...

que comentarios de laagresion de hinchas de union cañete contra los referis señor pepe malper

Anónimo dijo...

ojala esto tambien llame a la reflexion señor pepe malper

Anónimo dijo...

o no vio la agresion del señor jesus Joya hincha y trabajador de la Wester Cottons comentarios sea neutral y haga sus comentario no a la violencia

Anónimo dijo...

que pena que el Unión con todo el apoyo económico que tiene no este a la altura de las circunstancias y hasta ahora no demuestre porque salió campeon de la liga de san vicente

Anónimo dijo...

Señor Malper aparte de los resultados de los diferentes partidos del campeonato nos gustaría leer en su blog sus impresiones de los encuentros efectuados, que es importante para sus lectores que no pudieron asisiir a espectar los encuentros. Los dos partidos de los equipos de San Vicente terminaron en escandalos y usted tampoco ha mencionado nada al respecto. Gracias por su atención.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Creemos que siempre hemos tratado de ser objetivos amigos, recién anoche muy tarde llegando de Cañete pudimos colgar los resultados ya que estuvimos en la comisaría entablando la denuncia a nombre del Dep. La Unión y en el hospital con los árbitros; por esta razon como dijo algun lector "no hemos dicho nada". No obviaremos nada respecto a los escandalos los cuales siempre hemos hecho referencia y CONDENAMOS VENGAN DE DONDE VENGAN, en breves momentos tocaremos éstos temas que lamentablemente se siguen dando en nuestro fútbol.

Anónimo dijo...

tiene razón el amigo lo que mas interesa saber son los comentarios de los incidentes de los partidos y como se desempeñaron lo equipos en el partido

Anónimo dijo...

Señor Malper son un lector que siempre lee su espacio y estoy completamente indignado pòr los acontecimientos sucedidos en el estadio Roberto Yañez. No es posible que un desadaptado, que lo mas probable es que haya estado bajo efectos del alcohol, desprestigie a nuestra provincia y ponga en pèligro a nuestro estadio a que pueda vetarse para futura competencias deportivas.

Creo que la responsabilidad es de todos, de las autoridades por no poner mano dura al expendio de licor en el estadio, de la policía por no velar por la seguridad necesaria dentro de la cancha, permitiendo el ingreso de personas extrañas a la cancha y de los equipos, por no exhortar a sus miembros de su barra a mantener la cordura necesaria en circunstancias como estas.

Esperemos que la Institución donde trabaja este forajido -que sabemos es auspiciador del Club La Unión- y las autoridades correspendientes tomen todas las medidas del caso y sancionen ejemplarmente a este agresor, a fin de que de una vez por todas estos incidentes no sucedan más en nuestra provincia de Cañete.

Jesús De la Torre

Anónimo dijo...

Saludos Señor Malper, yo le escribo desde Cochabamba Bolivia , mi nombre es Dennis Párraga Hinojosa, y estoy seguro que unión se repondrá de este traspié, saludos a mi papá Reynaldo Parraga

Anónimo dijo...

Lastima lo sucedido y ya son sucesos q en cada año se repite en este mismo estadio sea cualquier desadaptado simpatizante de algun equipo...gracias a esos irresponsables ignorantes nos podrian vetar el estadio roberto yañez por favor señor pepe malquer haga llegar a la reflexion a la gente de la UNION de que no se puede tratar de atentar contra la vida de un ser humano que es lo mas importante.
Y bueno del partido los finalistas seran de hecho la "I" y la "UNION"
el BUENOS AIRES lamentablemente no mostro nada en este partido un equipo sin anvision q nunca trato ganar el partido con un hombre mas...y de la UNION como dijo fue el peor partido que tuvo

Anónimo dijo...

nionbuneo quiero contestar a este pata que dice que los finalistas seran la I y la union, seguro eres de san vicente , mira compare asi hablaban ustedes antes del partido que nos iban a dar como a hijos y que paso , llamas el peor partido de la Union cuando solo se dedicaron a la chacra a reventar con venga para detener los ataques del buenos aires y como vas a pedir ganar a un buenos aires que tiene en contra los arbitros acaso te olvidas de ese penal que no le cobra al buenos aires, claro pues porque por nada del mundo se inmaginarian que un equipo no conocido como el buenos aires le elimine al grandisimo Union, compare se creen buenos no pasa nada con sus chibolos disque de equipos profesionales , no pasa nada con esos descartes de equipos profesionales, porque una cosa grabate si fueran buenos como dicen estarian en sus equipos pues amigo no seas tan terco y admite que se les va la copa , y alli veremos solo les deso suerte para este domingo y brindar u buen espectaculo

Anónimo dijo...

Hola todos; hay algo que siempre resalta el los equipos de San Vicente el q estan acostumbrado a la compra de Arbitros no es por nada pero ya algun saldran las pruebas contundentes y lo digo yo porque he sido testigo de eso, es muy lastimoso que la mafia en el futbol cañetano siga imperando, creo yo que todo partido se debe de ganar en la cancha y no comprando árbitro.

Seminario

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice el Sr. Seminario, yo también creo que en san vicente existe la mafia del deporte, que lástima por ellos que se crean los mejores cuando realmente son solo mejores comprando arbitros, con razón que equipos con mejor futbol que han jugado con ellos no hallan logrado pasar, y siendo justamente por culpa de los arbitros, ahora si puedo creer lo que dicen de los equipos de san vicente por que en casi todos los partidos siempre los arbitros lo favorecen.

Anónimo dijo...

Sr. PEPE MALPER, porque usted con su objetividad no nos menciona lo sucedido en el esrtadio Roberto Yañez, con respecto al partido y al incidente que ya nos tienen acostumbrados esta gente.
En una oportunidad yo le mencioné como la gente del Walter Ormeño fue a Lunahuaná y tiraron piedra a diestra y siniestra sin importar niñoz ancianos ni nada, pero bueno con esta matonería a donde creen que van a llegar ¿?...
y con respecto al partido que tal arbitro eh, su un penal más grande que mi querido Lunahuaná, faltaban pocos minutos para el final, con un arbitro parcializado dando todo para el equipo local, y todabía salen personas haciendo comentarios que el equipo de la Unión debió ganar, que fue el peor partido de su equipo y por eso empató, no seas gracioso chochera, acepta la realidad, por eso estamos como estamos porque siempre queremos ocultar la verdad.
El Sport Buenos Aires, con sus limitaciones, les hizo el paré. Cuando el equipo Lunahunero llegó al estadio todos los cañetanos ¿qué decían? a estos le damos como a hijos, será otro 6-0 como paso en otro partido.
Por favor señores si desean ser respetado, respeten a los demás, digan la verdad pues no?
O mejor dinos que no han estado en el estadio y se han dejado contar lo que a cada quienle conviene, pero no mientan a los demás.
Esperemos que el domingo que viene todos sepan la verdad, asi se verá que el que clasifique será por que es el mejor.
Y que los equipos cañetanos compran arbitros, claro que lo hacen, sino porque empató la U, por más que les duela el Sport Buenos aires debió ganar.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el amigo Lunahuaneño, y comparto su indignación yo también he sido testigo como en Imperial le robaron el partido al Matices, programando a un mocoso que solo habia arbitrado en tercera división y justo en el partido I - Matices, lo ponen como juez principal, como sabran siempre saco cara por la "I", no cobrando 3 penales clarísimo que luego fue visto por la TV,y no esta demas decir que el nerviosismo del arbitro se le notaba a leguas. Matices es muy Superior a estos equipos san vicentinos que no juegan a nada, solo con ayudas y compra de arbitros siguen pasando, que lastima por el futbol cañetano, y con respecto al Sr, Malper quizas no diga nada ya que él siempre se ha caracterizado por sacar cara por San Vicente, como me hubiese gustado que no sea tan parcializado con los equipos de ese distrito.

Juan Carlos

Programa "Tiro Libre" dijo...

La polémica es aceptada y las opiniones respetadas tambien.

Programa "Tiro Libre" dijo...

Al amigo que manifiesta que fue testigo de hechos de corrupción en algun momento lo invitamos a que formule su denuncia en éste espacio, de ser cierta será, muy valioso su aporte por el bien del fútbol cañetano

Anónimo dijo...

como esta sr. pepe malper,todos hablan de cultura de lo que se deve hacer y no hacer, pero nunca miramos el punto de inicio de tanta pachaqueria,lo primero que deverian hacer las ligas que organizan dicho campeonato deven traer personas q tengan criterio logicos para poder administrar dichos encuentros, y no encontrarnos con arbitros mediocres que no saben la responsabilidad que llevan encima de sus hombros,lo cual causan tanto desorden en tanta multitud,que ni siquiera se le pasa por la cabeza que tanta mediocridad pueden causar tanto daño,para que el futbol de cañete pueda crecer tambien como dicen muchos,tienen que ver equipos competitivos,como tambien arbitros que sepan la responsabilidad que llevan," osea "profesionales de verdad,y que no digan que la cultura o el orden que devan mantenr las barras ,sino la organizacion que deven de tener,una buena estructura de desarrollo durante todo el campeonato,sr, pepe malper aveces las personas hablamos con la boca llena,pero con la cabeza vacia,te agradesco por aceptar dicho comentario gracias,y que viva la union carajo les duela ,aquien les duela.......gracias.

Anónimo dijo...

Bueno doy un resultado con la razon y no con el corazon cuando digo q los q representanes d cañete seran la "I" y la "UNION" y me animo dar un scord 2-0 pa la "UNION" por el simple hecho q es mas equipo y merece representar a CAÑETE y eso debe reconocer la genete de lunahuana aunque duela... no creo q el BUENOS AIRES juegue d la misma manera en su stadio osea totalmente replegado tendran q abrir su juego y ahi la UNION va aprovechar y matar no son hincha de la UNION ni de la I si no soy realista en lo q se ve en la cancha y el domingo stoy en lunahuana sperando un buen espectaculo y con un buen arbitraje

Anónimo dijo...

Si se quejan del arbitraje la gente del SPORT BUENOS AIRES i maginanse como staban los de la UNION prueba a ello el ataque al arbitro (q por cierto tiene q ser penado) ese mal llamado arbitro perjudico a ambos equipos...espere mas del buenos aires aunque esperaremos como juega de local haber si hay jugadores para reforzar ala "I" por q en sta fase quedan sin menospreciar a nadie ...y speremos contar con los jugadores de ESTUDIANTE CONDESTABLE" de MALA que era un gran equipo y debio estar en la semifinal

Anónimo dijo...

Para ese patin q dice no he ido al estadio pues t informo q siempre voy al stadio y t dire q stoy mucho mas informado de la copa peru q d sta misma pagina... sean realistas y scriban lo q es...va para algunos q lo hacen con la cabeza fria

Programa "Tiro Libre" dijo...

Es verdad que la violencia es culpa de todos quienes estamos en el fútbol por ende depende de todos ayudar a que se erradique. Los comentarios vertidos aquí por tiro libre y todos ustedes,más allá de los colores o las simpatías que son normales son pura verdad; hagamos cada uno lo que nos corresponde desde nuestro lugar ya sea hincha, dirigente, periodista, árbitro y jugador porque se acabe la rivalidad entre pueblos de una misma región o entes de una misma sociedad, la rivalidad en la cancha y de ahí a reconocer las cualidades del rival y los defectos de los nuestros, si perdemos no busquemos responsables en otro lado, algo tan común en nuestro medio. Vendrá el partido de Lunahuaná y ganará el que mejor juegue o más suerte tenga, no el que merezca, ni el que más tiene ni el que menos tiene y de ahí a apoyar a cualquiera, a desearle suerte porque venga de donde venga representará nuestra provincia ¿o acaso tambien le tiraremos palo cuando juegue contra Huaral o Barranca? Gracias amigos por leernos y usar éste espacio para manifestarse con respeto y altura.

Anónimo dijo...

tiene razon el pata anterior no hay que pelearnos ni decirnos nada somos del mismo lugar , a lo que quiero recalcar es que mucha polemica se ha suscitado miren yo soy dirigente del Sport Buenos aires ,y cuando nos enteramos que jugabamos con el Union , nos pintaron muchas cosas que habian goleado que hacian trabajos diarios , entrenaban y que tenian gente muy buena, es mas mandaron a ñañito a sapear el partido que jugamos con Asia, jajjaa, que su gente son casi profesioanales, y que nos iban a meter una ensalada de goles, yo pues solo escuchaba, hable con mis jugadores y les dije solo esto, miren jugamos con el Union el mas pintado yo solo le pdo que jueguen como saben , somos iguales , somos once a once ellos tienen dos piernas y dos huevos como nosotros y solo eso , el buenos aires jugo como saben , nada mas sin hacer mucho ruido , y ya ven que paso , yo estoy contento con el rendimiento de mi equipo , por el poco recurso qye tenemos para afrontrar esta campaña estamos saliendo adelante, porque hacen tanta polemica que este domingo gane el que mejor domine la pelota y si estoy completamente seguro qye si van bueno arbitros que no den para ningun equipo , va ser un buen espectaculo, Hubert Sanchez Sanchez

Programa "Tiro Libre" dijo...

Bien dicho Hubert y bien lo que le dijiste a tus muchachos, el fútbol es once contra once y en la cancha. En la vida en general la motivación es básica y con ella se superan muchas adversidades sino los que menos tienen vivírían frustrados, los enfermos se darían al abandono, etc. Las adversidades pueden ser más grandes depende como uno las vea y las asuma y el camino más plano puede estar lleno de grandes hoyos si uno no toma las precauciones debidas. Esto es el fútbol, no es más que una faceta de nuestra vida en la cual estamos metidos todos porque nos distrae y nos recrea pero una faceta que tiene cosas que en la vida nos pasan a toda hora y en cualquier día ... saludos y mucha suerte!

Anónimo dijo...

si dicen que Union no respetaba a Buenos Aires entonces no hubiera mandado a ñañito a verlo jugar en Lunahuana