15/7/09

Cañetanos se Refuerzan

Las últimas noticias en la Provincia hablan de la confirmación de refuerzos que en definitiva son necesarios para afrontar una instancia como la Departamental donde quienes llegan ya son rivales de mayor fuste y con más altas pretenciones.
Podemos adelantar según fuentes confiables que el Campeón Provincial Atlético Independiente incorporó como Director Técnico a Santiago Espinoza en reemplazo de Alvaro Morales y se refuerza con los jugadores Toñito Muñoz, Chavo Pisconti, Monchi Silva y Pierre “Fantasma” Espinoza del FUSA, Aladino Arévalo y Juan Seminario del Matices Ciclo Club, Ignacio Cárdenas del Miguel Grau y Roberto Gonzales y Jair Cárdenas del Defensor Alayza. Falta confirmar la llegada del portero Deni Zegarra del Miguel Grau.
Por el lado del Deportivo Scratch de Nuevo Cerro Azul llegan Mendieta del FUSA, Angel García y el portero De la Cruz del Matices Ciclo Club, Cabezudo y Espinoza del Miguel Grau y Escate del Defensor del Conde entre otros.
Importante el esfuerzo que vienen haciendo éstas dos instituciones que necesitan que el aficionado cañetano los apoye en ésta tarea tan dura que es avanzar en la Copa Perú, esperamos la presencia de todos en los partidos programados en nuestro querido y tan venido a menos Estadio Roberto Yañez que gracias a Dios por lo menos ya tiene agua en los camerinos y baños (que logro!).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EL INDEPENDIENTE SE A REFORZADO PARA ESTAS INSTANCIAS CON JUGADORES EXPERIMENTADOS, OJALA NO LO LLEGUE A PASAR COMO AL UNION CAÑETE EN EL 2007 Y AL ESMERALDA 2008, QUE SOLO LLEGARON A LA DEPARTAMENTAL.
APOYEMOS A LOS 2 EQUIPOS DE CAÑETE CUANDO JUEGUEN DE LOCAL HACER SENTIR NUESTRA LOCALIA, HACI LLEGAR MUY LEJOS EN LA COPA PERU QUE NOS HACE ESQUIVO DESDE EL 2006 CUANDO LLEGAMOS CON EL INDEPENDIENTE A LA REGIONAL.

¡ARRIBA CAÑETE!

Anónimo dijo...

Ola amios de cañete..les escribe un hincha vitartino,para decirles q aki en vitarte speramos una ves mas a los ekipos de cañete q seguro seran muy fuertes...weno les comento q el CABLEVISION la semana pasada tuvo un partido amistoso de visita con el LEON DE HUANUCO, ganando de vista 2 a 3 y ahora ste domingo se jugara la revancha en vitarte, al parecer el ekipo vitartino sta kedando too bn para jugar sus partido oficiales..

Anónimo dijo...

BUENO YO CREO QUE LOS CAÑETANOS VAMOS A IR A LLENAR LOS ESTADIOS CUANDO JUEGUEN LOS REPRSENTANTES DE CAÑETE, PERO POR EL AMOR DE DIOS ESOS JALES YA ESTAN QUEMADOS SEÑORES , NO ME VAN A DECIR QUE CHAVO PISCONTE Y ALADINO AREVALO ESTAN PARA ESTA ETAPA, SI EN EL MISMO CAMPEONTO ANDABAN POR ARGOLLA AHORA NO PUES, POR OTRO LADO IGNACIO, QUE PASA SEÑORES APUESTEN POR JOVENES QUE ESTAN CON TODA LA MECHA PRENDIDA, NO JUEGUEN CON NOMBRE SI NO CON JUGADORES QUE SIN SER CONOCIDOS LE VAN A DAR BUENOS RESULTADOS, CREO YO QUE HAY MEJORES JUGADORES COMO ESOS NOMNBRES NO...

Anónimo dijo...

sr. pepe malper pocdia decir a que hora juega el scrhat aca en lima porque yo estoy aca y quisiera ir a alentarlos , pues ., yo soy de lunahuana pero pues ahora hay que alentar a los dos equipos que nos representan

Anónimo dijo...

TODOS LOS PARTIDOS DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL LIMA SE JUEGAN A LAS 3:30PM Y EL DIM VS EL SCRACHT EN EL ESTADIO MANUEL BONILLA DE MIRAFLORES.

Anónimo dijo...

Sres. del Scracht o del Independiente traten de reforzarse con el muchacho Gomez del Defensor del Conde es un buen jugador, se adapta en cualquier posición muy facilmente.

¡Arriba Cañete!