26/7/09

Scratch hizo vibrar a Cañete !!!

Parecía más de lo mismo, un visitante que demostraba mejor fútbol y mayores ideas ocasionando peligro en la valla local en una tarde fría y nublada cañetana y en un partido que si bien tuvo oportunidades para ambos daba la sensación que lo más que llevaríamos los cañetanos era un punto. Pero había una diferencia, era el Deportivo Scratch de Nuevo Cerro Azul, un equipo que sufrió siempre más de la cuenta para lo que consiguió, un equipo que paso fases por penales y que esta vez dejó a algunos incrédulos en las afueras del Roberto Yañez sin ver el agónico gol porque pensaron que la cosa quedaba 0-0.
Explotó el público luego del sombrerazo de Rivera al poco exigido arquero huaralino Bruno Enrique; ¿merecido? no hablemos de merecimientos como no los mencionamos cuando el Atlético Independiente fue empatado hace una semana en la postrimerías del encuentro, en el fútbol no siempre existe la justicia y en todo caso fue el Sratch el que no firmó el empate por más que lo tuvo lejano por momentos y más bien fue el Unión Huaral quien habiendo podido ganar el encuentro parecía satsisfecho con el 0-0.
Partido vibrante en parte de su desarrollo y aburrido en otros pasajes más por la poca técnica que por la entrega ya que estos encuentros siempre son emotivos más aun cuando se juegan ante 2,529 espectadores.
El equipo cerroazuleño se jugaba su última carta luego de haber perdido la semana pasada en Lima mientras que el Unión Huaral debutaba en esta fase donde aun le quedan dos encuentros para apostar por su futuro, nada esta dicho en esta serie y solo veremos que pasa en la siguiente fecha para ver como se desarrolla este grupo donde solo participan cuatro equipos por la ausencia de uno de los representantes de Oyón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y el resultado?... En q momento se dio la difrencia?... Que del arbitraje? bueno? malo?.... Ummm.. !!! Algunas cositas faltan para rubricar el comentario..

Programa "Tiro Libre" dijo...

es solo un breve comentario muy general, el resultado y el momento del gol quedan tácitos en el comentario,,,esta claro que fue por uno y con gol en las postrimerías del partido... el arbitraje? sino se habla de el mismo es que pasó desapercibido lo que significa bueno, ya vienen las fotos que hablan por mil palabras...saludos amigo, vale la observación

Anónimo dijo...

Soy Cerro Azuleño y me parece que deben tambien mencionar que este equipo cuenta con 6 meses participando por primera vez en una liga, cuneta com jugadores nuevos y jovenes que gracias a ellos y sus ganas de nunca perder estan en esta etapa.... Y para llegar donde estan le ganaron al Matices (Campeon 2008), FUSA (Equipado plagado de estrellas y dinero) y otros equipos; o sea no es cualquier cosa y encima esta que nostrae muchas alegrias a cerro azul y haciendonos olvidar al bella esperanza.
Seria bueno que le saquen una nota bonita para conocer su historia