24/7/09

“Visitante Ilustre”

. .
Si bien es un rival al que el Deportivo Scratch de Nuevo Cerro Azul debe de ganarle éste Domingo 26 de Julio a las 3.30pm en el Roberto Yañez de San Vicente de Cañete “si o si” para seguir con vida no podemos dejar de reconocer que es un “Visitante Ilustre”, nos referimos al Unión Huaral.
“Ilustre” porque aunque hoy juegue una Etapa Departamental de la Copa Perú es un Campeón Nacional (1976, 1989) por lo que hoy todos aquellos que pasamos los 40 recordamos con nostalgia sobre todo aquella década del 70 donde el equipo huaralino con camiseta listada rojo y blanco, pantalón negro y medias negras nos hacía vivir gloriosas tardes que hicieron marcar una historia inolvidable en nuestro fútbol nacional.
Una sola anécdota de las que nos tocó vivir, año 1976, Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria , Alianza Lima recibía al Unión Huaral con el agregado que nuestro entonces ídolo, el desaparecido José “Caico” Gonzales Ganoza , trataba de llegar a batir el record de imbatibilidad de Humberto Horacio Ballesteros con 751 minutos sin ver su valla vencida; a solo minutos un histórico y símbolo, Pedro Anselmo Ruiz La Rosa “Pedrito Ruiz”, con un magistral tiro libre consigue el descuento para su equipo que sería el camino para un empate de 2-2 que conseguiría el hoy “Visitante Ilustre” Unión Huaral.
Hermoso recuerdo que plasmamos como previa a la visita que el hoy Campeón de Huaral nos hará el domingo donde esperamos que nuestro representante el Deportivo Scratch “le pierda el respeto” y lo venza para poder permanecer en el sueño de clasificar a un equipo cañetano a una instancia superior.

4 comentarios:

FELIX YANAC dijo...

Buena manera de hacer la previa del encuentro y gracias por lo de "visitante iliustre" a un equipo muy querido como es el Unión Huaral; mañana estaré con la prensa huaralina en esa bonita ciudad que siempre nos ha recibido de lo mejor. Un abrazo para todo los amigos cañetanos y como se dice deportivamente "que gane el mejor"

José M.A.P. dijo...

Esperaremos la fotos del partido, UN GRAN PARTIDO DECHO

Anónimo dijo...

scrash cañete 1 u huaral 0
norte peralvillo 7 huarochiri 0

Anónimo dijo...

juv barranco 1 cablevision 2