20/7/09

Departamental Lima: Próxima Fecha

Grupo A
Juventud Barranco vs Intimos Cable Visión
Descansan: Atl. Independiente y Social San Nicolás
.
Grupo B
Santo Domingo vs San Antonio
Norte Peralvillo vs Circulo Progresista
Descansa: Deportivo La Rural
.
Grupo C
Deportivo Scratch vs Unión Huaral
Descansan: D.I.M. y Unión Zapán
.
Grupo D
Agua Mineral vs Municipal Yauyos
Unión Chorrillos vs Deportivo AÏPSA
Descansa: Unión Supe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS VALE TARDE QUE NUNCA:
La trayectoria periodística se reconoce en todas partes del Departamento de Lima, para un periodista de gran trayectoria y pionero de mandar información deportiva de este índole.Para uno como reportero pasear tu talento por todas partes de las regiones del Perú, a pesar que tu equipo de tu PROVINCIA NO ESTEA EN JUEGO. Es muy doloroso para nosotros. Recuerdo al gran amigo Cañetano Pepe Malper, trajinando todas las canchas donde se juegue la Copa Perú. Como no recordar cuando lo conocí aquel 2005 cuando todavía cumplía una función dirigencial y siempre ligado al Fútbol Cañetano. También recordar aquella oportunidad que viaje a la ciudad de Pucallpa en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2007 y el grana amigo Pepe Malper cubría toda información para Cañete con sus propios recursos y además de viajar mas de 26 horas por Carretera para llegar al mismo lugar de los hechos. Serás el pionero de los blog espacios deportivos en dar mayor cobertura al fútbol macho.
Felicitaciones amigos “Programa Tiro Libre”. Desde la cueva del descanso, ciudad de las lechuzas y la eterna villa del sol Lurigancho Chosica.

ADEMIR RIVERA VERGARA
PROGRAMA RADIAL DEPORTIVO
FURIA DEPORTIVA CHOSICA
Que sigan los éxitos por siempre y festejar con mucha cachina y el buen pisco Cañetano

www.furiadeportivachosica.tk

Programa "Tiro Libre" dijo...

Un saludo amigo, y es esto, como dijimos, lo que mas no ha dado esta experiencia, gente como usted amigos. Nos vemos en cualquier momento y en cualquier cancha, un abrazo