1/8/09

¿ “Al todo o nada” ?

Atlético Independiente recibe este domingo en Cañete al Sub Campeón de Barranca Social San Nicolás de Supe Pueblo que debuta en esta lid Departamental en lo que será para el equipo rojo un partido de “vida o muerte” por el hecho que los locales ya cedieron un empate ante el Juventud Barranco de Huacho hace dos semanas.
Hoy la tabla ubica a un favorito y fuertemente armado Íntimos Cable Visión con 3 puntos y atrás a Cañete y Huacho con un punto cerrando con cero el San Nicolás que aun no tiene ningún partido jugado. Una derrota o un empate dejaría a los cañetanos con uno o dos puntos teniendo por jugar solamente con los de Ate Vitarte de visita lo que si bien no es “un imposible” resultaría muy difícil para sumar. Sin embargo ganar a Barranca lo acomodaría con 4 puntos debiendo esperar que pase en el duelo entre norteños así como en la visita del Cable Visión a Supe.
El Independiente creemos juntó a la mejor gente de la zona, experiencia a su plantel le sobra y no arriesgó confiando en nuevos valores porque el tipo de campeonato no lo permite y porque es verdad no hay grandes descubrimientos en los últimos tiempos en nuestra provincia. Lo que para algunos es “más de lo mismo” creemos es una apuesta del “Dale I” que ojala le de resultados porque es verdad que hace mucho tiempo los equipos cañetanos no los tienen. Ojala que su Técnico Santiago Espinoza haya conseguido en ésta para conformar un mejor equipo mas aún cuando sabemos se encuentran aptos Roberto Gonzales Achuy, André Peña y Toñito Muñoz que sin duda podrán aportar en la capacidades del Independiente.
Mención aparte para hacer un llamado al público asistente para que ayude en colaborar controlando a los irresponsables que generan violencia en los estadios, lanzando proyectiles o amenazando a árbitros y visitas ya que con esa actitud esta gente solo crea un clima violento dejando no solo mal la imagen de un pueblo pacífico como el nuestro sino poniendo en peligro la continuidad de espectáculos deportivos en nuestra provincia.

No hay comentarios: