30/8/09

Un "fantasma" acabó con los fantasmas

. El "fantasma" Pierre Espinoza anota el empate 2-2
y festeja con Trujillo y Roberto Gonzales a la cámara de "Tiro Libre"
-
Si en Matute hay "fantasmas" en el Roberto Yañez ya los veíamos pasearse "como en casa" cuando era indefectible que un buen equipo norteño, el Norte Peralvillo, le venía ganando 2-1 al Atlético Independiente desde el final del primer tiempo hasta faltando 10 minutos para acabar el partido eliminando así una vez más a un equipo cañetano. A los 35' del Segundo Tiempo el "Fantasma" Pierre Espinoza se encargó de conseguir el gol del empate con certero golpe de cabeza haciendo desaparecer a todos "los fantasmas" que rondaban nuestro "muy venido a menos" Estadio Cañetano.
.
Tremendo y emotivo partido el que se jugó hoy en una soleadísima tarde cañetana donde el astro rey se presentó para homenajear no solo a una hermosa tierra por su aniversario sino a un Club querido como el Atlético Independiente.
El equipo local salió con todo y ya en los primeros minutos dos disparos potentes de Roberto Gonzales Achuy exigían al buen portero Chavez que respondía con gran reacción pero ni bien llegaron los 30 minutos es Toyco de la visita que silencia las tribunas poniendo el 0-1, el desconcierto dura poco y Juan Seminario de cabeza consigue el empate y deja las cosas como comenzaron.
La tónica siguió siendo la misma, un Independiente que se sentía con la obligación de ganar por estar en casa y un Norte Peralvillo que inquietaba con contragolpes que desnudaban la defensa local y con disparos de Richard Palomares en "Tiros Libres" que otorgaban los cañetanos; es así como "el verdugo de los cañetanos", porque siempre les anota, Richard Palomares, consigue el 2-1 faltando poco para terminar el primer tiempo, poco faltaba pero no tan poco como para que el árbitro Castro le muestre la segunda amarilla a Gonzáles del equipo de Chancay y lo mande a las duchas dejando a la visita con 10 hombre para el Segundo Tiempo.
En el segundo tiempo ingresa Aparicio por Cotito pasando Aladino Arévalo a acompañar a Silva en la zaga local, la visita controla los tiempos y apenas a los 8 minutos llega una jugada que podría definir el partido por cuanto no solo sale expulsado Abrahamson por fuerte falta contra Pierre Espinoza dejando a su equipo con 9 hombres sino que los jugadores del Norte Peralvillo se exasperan en reclamos y pierden la concentración que seguro hubiese sido vital para mantener la diferencia.
Ya con un rival con 9 hombres Independiente se obligaba a llegar "como sea" dominando pero sin llegar mayormente con peligro pero pasados los 20 minutos Mendoza del Peralvillo ve la segunda amarilla y ahí si deja a un equipo desarmado con 8 jugadores que lo único que le quedaba era soportar el vendaval cañetano que sin esperar se vió venir.
Como dijimos al comienzo del artículo, a los 35 minutos Pierre Espinoza consigue el empate que dejó la sensación de justicia por lo que se vio en el campo probablemente por la inferioridad numérica de la visita que se ganó las expulsiones tontamente ya que creemos el desempeño del árbitro Castro fue correcto más allá de los reclamos e improperios de los jugadores y cuerpo técnico del Peralvillo hacía el juez al final del partido que sospechamos fue más por una sensación de frustración por la eliminación que por una mala actuación que si es analizada objetivamente concluimos que fue justa.
En los otros partidos, ayer DIM clasificó venciendo al Unión Supe 2-0 y hoy Unión Huaral consigue el pase al vencer al Dep. AIPSA 3-2 y Dep. La Rural de Surco luego de vencer en los 90 minutos 1-0 al Cable Visión lo "remata" con un 4-2 en la tanda de los penales.

3 comentarios:

Wilson Yan dijo...

Bveno Mvy Bvenaz Tardes Antes De Todo Mi Nombre Es Yan Zoy Vn Hincha Azerrimooo Del Fvtbol De Vitarte ... Pero Lvego De Enterarme De La Eliminacion De Vno De Loz Ekipos Maz PopvlaRez De Vitarte Fve Como Si Me Hvbiera Caido vn Baldazo Con Agva Fria ... Bveno Al Parecer En Todo Vitarte No Saldran de Zv azombro .. Pvez Se Elimino El Ekipo K Aspiraba A Coronarze Con La Copa Perú .. En Todo Vitarte Ze Escvcha K El Responsable De La Eliminacion Del Ekipo de Intimo Cable Vizion Fve El Dr . Tecnico OCTAVIO VIdaLes Pero no Ez Azi Ahora Noz Toko Elimiarnoz.. Mvxos De Los Vitartinos Pensabamoz k IBAmoz A Alzar Vna Copa Perv Pves No Fve Azi .. Ezta Eliminacion K Svfrio El Ekipo Vitartino Fve Zolo Vna Experiencia Maz .. El ¨Proximo Año Ze Ezpera Contar Con Vn Ekip0 K Tenga Grandez Azpiracion ... Bveno Antes K Me Baya Les Digo Algo a Todas Ezas Personaz K Ablan mal del ekipo Pves Esto k nos svcedio fve vn traspie ... Desde Aki Les Mando vn Salvdo Ala Familia Vitartina K Eztara Mvy Dolida Con La Eliminacion Pero Desde Aki Hay K ser Mvy Fvertes K El Otro Año Seremoz Loz Proximos Monarkas Del Fvtbol Machoo... Desde Aki Se Despide Sv Amigo Wilson Yan Hincha N* 01 Del Fvtbol Vitartino Les Manda Vn Salvdo Afectvozo Ala Gran Radio TiroLibre De Cañete .. Pves Les Digo Tambien K Pongan videitos de La Copa Peru .. Bye...!

Programa "Tiro Libre" dijo...

Saludos amigo de Vitarte, así es el fútbol y más la Copa Perú de ingrata donde muchos se tienen que ir tarde o temprano con las manos vacías, saludamos tu espíritu deportivo y la esperanza de que para la proxima será,

Anónimo dijo...

gracias por informar de mi futbol cañetano estoy en chile y extraño como miercoles mi tieeeerraaaa!!!vamos cañete!